Mundial de clubes RIVER

QUIERO GANARLA

Perdón…la sanción a Gallardo no corre para este torneo no?

No corre porque es organizado por FIFA y no la mierda de la Conmebol.

4 Me gusta

Che alguien sigue al madrid?

Chances?

Recuperamos a todos, Scocco y Borre tienen que recuperar minutos en semis, en caso de pasar y jugar con el Madrid nos conviene por el estilo de juego, si bien River es un equipo que toca bien en campo rival se le complica más cuando nos tapan espacios, el Real saldrá a proponer y River lo mejor que tiene son las contras. A confiar más que nunca, pase lo que pase gracias por todo!

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

1 me gusta

no estoy mentalmente preparado para empezar a hablar de esto. Necesito consumir noticias 48 horas mas sobre la final mas importante de la historia que ganamos

5 Me gusta

Para mi madrid juega a menos para sacarse a solari de encima y que venga un tecnico serio.
O al menos abro esa chance.

Cuidar a Maidana y Ponzio el primer partido, recuperar a Scocco para que pueda jugar algo. Zuculini y MQ se la bancan. También hay que tener fresco a Quintero, entre semis y final son 4 días (el rival va a tener 3 y una llave más difícil).

4 Me gusta

horario de nuestra semi del martes 18?

No se si esta confirmado pero había leído que 13:30 (hora Argentina)

1 me gusta

Lo bueno es que llegamos perfecto. Con ritmo, bien anímicamente, con este real flojo de mandíbula y con algunos soldados recuperados

1 me gusta

Llegamos a punto motivacionalmente, Ojalá nos recuperemos físicamente.

1 me gusta

Tal cual, y además es el único argumento que le queda a Boca para decir “que son más grandes”, que es que le ganaron al Real Madrid en la Intercontinental. Esto sería ganarle al Real Madrid, el mayor equipo de la historia, en un Mundial de Clubes. Si le llegamos a ganar nadie se va a acordar qué Real Madrid era, sino que salimos campeones del Mundo contra el Real Madrid.

Venimos envalentonados, agrandados, ahora ya sin ningún tipo de presión ni nervios, vuelven muchos de nuestros jugadores como Borré que es importantísimo y capaz que también Scocco. Tenemos un equipazo como no tenemos hace muchísimo tiempo, te diría que desde el 96 (cuando debería haberse ganado sin dudas esa Intercontinental contra la Juventus, con el equipazo que teníamos, superior al de ellos, con un técnico como el Muñeco Gallardo salíamos campeones, no tengo ningún tipo de dudas), firme en todas las posiciones, con recambio, de los mejores que he visto en mi vida.

A ver, si uno compara con la Final del 2015, que jugábamos contra el mejor Barcelona de la historia (y la mejor delantera de la historia de cualquier equipo de fútbol con Neymar- Suárez- Messi, y Xavi e Iniesta en el medio), y nosotros con el equipo totalmente desarmado con respecto al que ganó la Libertadores (sin Funes Mori, sin Rojas que era el único que generaba juego y sin Teo, y en su lugar con Bertolo y Lucho González), y que aún así pese a no haber comparación le hayamos hecho un primer tiempo tan disputado y parejo; uno lo compara con el presente, donde nos sobran jugadores de calidad en la ofensiva (Quintero y Pity), una defensa firme y un arquerazo casi a la altura de aquella defensa del 2015 (Maidana estaba más firme, Pinola es más que Balanta, y lo único realmente inferior son los laterales que no están a la altura de Vangioni y Mercado, pero sí tienen un rendimiento regular y bastante cumplidor. Porque Barovero era mucho más regular, pero Armani también tiene unas tapadas salva partidos tremendas, quizás más espectaculares que las de Trapito incluso), jugadores del mediocampo con muchísimo más juego y presencia que los del 2015 y una delantera excelente con Pratto, Borré, Scocco (además de Mora y Álvarez que también son un recambio importante); y sobretodo el hecho de que el Real Madrid está en un nivel flojísimo, sufriendo derrotas por goleada contra equipos como el Eibar, y lo que quizás es mi mayor motivación, que es que tienen jugadores fríos y vende-humo como Kross o Bale que me recuerdan mucho a Gago y Pavón, mentalmente ultra débiles, ya sin Cristiano Ronaldo ni goleadores que hagan la diferencia, Benzemá que no es más que un Gignac que Maidana supo anular de forma excelente, Casemiro es un Barrios cualquiera, y su defensa no es nada del otro mundo, más allá del sucio de Sergio Ramos y del excelente juego de Marcelo, que para mí es su mejor jugador (que además viene de una lesión), junto con Modric que está muy irregular (y estos 2, ambos pretenden irse).
Además de que vienen de un entrenador fracasado luego de la partida de Zidane que era como su Gallardo, para tener ahora a Solari que es reconocido hincha de River y que, aún inconscientemente, podría ayudarnos o querer que ganemos.

Obviamente a nivel de nombres, y ni hablar de la cuestión económica, están a distancias abismales ambos equipos. Pero esto es fútbol, y quizás las distancias entre ambos equipos que venden los medios y el marketing no eran tales, nunca se sabe. Este partido va a servir para realmente medir las fuerzas (no como en el 2015 donde jugó el mejor equipo de la historia contra un equipo totalmente desarmado, sin juego y en transición), y ahora de lo que se puede estar seguro, es que River va a jugar sin ningún tipo de presión ni miedo como existía para el partido más importante de la historia. A partir de ahora todo es un regalo, una hermosa e increíble yapa, y de lo que sí puedo estar completamente seguro es que Gallardo va a saber plantear el partido de forma perfecta (está a años luz de su técnico. Increíble que el técnico de River sea muy superior al del Real Madrid, y a los de la gran mayoría de los equipos de fútbol del mundo, sino incluso el mejor de todos), y que los jugadores de River van a dejar todo y buscar el partido con su alma.

4 Me gusta

Me diste una manija bárbara. ¡Ojalá esto sea la frutilla del postre!

1 me gusta

Si se da de jugar esa final vs el RM habría que mandar a Montiel de tercer central o marca personal de Bale y Mayada de lateral. Pinola/Maidana no lo agarran ni en moto al Galés.

4 Me gusta

Muchachos primero ganemos la semifinal que siempre son chivisimas.

1 me gusta

[quote=“Tuzialo, post:56, topic:118664”]

Muchachos primero ganemos la semifinal que siempre son chivisimas
[/QUOTE]Por suerte el plantel lo tiene claro y en cada nota lo repitieron. Hay una semifinal por delante y el Madrid le tiene que ganar a los mexicanos también.

Estoy muy tranquilo para el mundial de clubes, primero porque nos sacamos este enorme peso de encima con todo en contra y segundo porque el Muñeco entiende a la perfección la naturaleza de River, expresada en palabras de Ramón Díaz “la historia de River obliga a que un campeonato no genera conformismo, sino el doble de sed de gloria.”
Vamos por más gloria, vamos por ser los campeones del mundo

1 me gusta

En cuanto al Real, en 2016 casi se llevan un susto con los de Kashima que ahora vuelven a estar, en 2017 ganaron los dos partidos por la mínima (ambos torneos con CR7). Hoy por hoy, si bien han mejorado estos últimos partidos un poquito, venían bastante flojos. Y nosotros al contrario de otras veces llegamos con el equipo ganador y no todo desarmado como venía siendo costumbre.

Obvio que su billetera es gigantesca al lado de la nuestra y si nos sacamos la camiseta sería lo lógico que ganasen ellos, pero hoy por hoy como están las cosas no hay mejor oportunidad para intentar ganar este torneo.

1 me gusta

Al Mundial con Aerolíneas. Que Qatar ni pelotas.

7 Me gusta