Mundial de clubes RIVER

Me tengo fé. Sé que van a ir a ganarla y no a pasear. Vamos River la re puta que me pario

1 me gusta

No me genera nada esto después de lo de ayer. Igual antes de que empiece el partido seguro me agarra manija.

1 me gusta

Hay que jugar con 5 defensores y tener cuidado con Bale

Sinceramente estoy demasiado en caliente todavía, pero creo que sin dudas este River está en condiciones de darle pelea a este Real Madrid. Son un excelente plantel pero no tan buen equipo, además del para nada menor detalle de que no está Cristiano. Ojo. Sería un golpe histórico. Es difícil, eh, pero River llega mejor que en 2015 y su hipotético rival europeo llega peor.

En 2015 nos costo un huevo ganarle al equipo japones, no hay que subestimar a nadie. Y otra, separemos los tantos, si lo más glorioso lo conseguimos ayer, coincidimos todos, pero está es una copa que hay que intentar ganarla, no la tenemos, no está versión moderna y es hermosa, la quiero en nuestra vitrina y se puede, claro que si y ademas es demostrar que podemos en caso que lleguemos a esa final con Madrid, con los de Europa.

Vamos River, vamooosss!

4 Me gusta

2 Me gusta

Como vienen los mejinarcos? Capaz pegan el batacazo

Me refiero a que es ganable. Cuando jugamos con el Barcelona era un milagro ganar.

2 Me gusta

Paso a paso. El que nos toque en semis va a ser duro. Especialmente los tunecinos. Son fuertes, pegan mucho, tienen varios en la selección ( acordarse que le hicieron fuerza a Inglaterra ) Para el sudamericano la semifinal es durisima porque las diferencias no son abismales. Recordemos lo que nos costaron los japoneses.

Lo bueno de esto que va un equipo en plena competencia que recuperará jugadores y no desarmado y en su peor momento como fuimos en 2015.

7 Me gusta

A MUERTE CON ESTOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO. PODEMOS GANARLA

1 me gusta

El Real Madrid contra quién juega en semifinales? Ojo con eso también eh, ya casi se quedan afuera con unos japoneses y el año pasado casi pierden con unos argelinos creo. Yo quiero jugar con el Madrid igual, pero el campeonato del mundo vale igual.

Mal, terminaron 11 en la liga y no se metieron en la liguilla final. Como no contratan extranjeros son todos mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Va con Kashima o Chivas. Por mas mal que esté el Madrid me parece que no debería tener problema con ningunos de los dos. No tienen nada.

Si lo ganamos mejor y coronamos el mejor año de la historia de River pero el objetivo esta cumplido, no hay nada mas importante que ganarle a tu clasico la final de la Libertadores.

19 Me gusta

Ayer ganó de casualidad 0-1 contra el HUESCA

1 me gusta

VAMOS POR TODO MARCELO DANIEL.

Por lo pronto vuelve borre y ojala scocco llegue. A festejar hoy y mañana y despues a ponerse a mirar el MUNDIAL!!!

1 me gusta

Ah, si. Ni se le compara al Barcelona del 2015 que era imposible, ademas con varias figuras menos.

Ademas que siempre se le complica al Madrid el MDC. Esperemos salgan bien pajeros

Porque crearon otro tema? Ya hay uno que encima lo pusieron en un momento delicado y se la re bancó.

Ese japonés del medio es Tsukasa Shiotani. ¿Por qué lo rescato? Porque ya nos enfrentó jugando para Sanfrecce Hiroshima en el Mundial de Clubes 2015. Acá una foto de él en esa semifinal:

En caso de que nos toque Al-Ain, va a querer tomarse revancha.

2 Me gusta

Nos quedaremos afuera en semis jugando con paja como contra Help???