Mundial de clubes RIVER

Es el partido despedida del pity! la tiene que romper toda!!

Sergio Ramos, Kroos, Modric, Bale naah increíble, no hay chances. Pero vivir esto es una sensación hermosa, ojala podamos primero jugar la final y después hacer un partido digno contra el mejor del mundo.

1 me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:82, topic:118664”]

Sergio Ramos, Kroos, Modric, Bale naah increíble, no hay chances. Pero vivir esto es una sensación hermosa, ojala podamos primero jugar la final y después hacer un partido digno contra el mejor del mundo
[/QUOTE]Exacto! Vivir esto es hermoso! Yo cada vez que pienso en el partido vs el.Barcelona me.pongo feliz

Estar acá es tocar el cielo, ganarlo sería adueñarte de el.

1 me gusta

me encantaria que ganemos esta copa pero yo ya estoy hecho, la alegria que tengo no me la sacan ni perdiendo 20 a 0 con el esperance de tunez

No puedo creer lo rápido que nos metió de nuevo en ésto el muñeco enfermo. No hay que subestimar esa semi, a pleno con éste equipo.

1 me gusta

mal prensados del Congo qué equipazo tenían en los 90

2 Me gusta

Real Madrid juega el sábado contra el Rayo, me parece que no lo postergan. De ahí, 4 días para jugar el Mundial.
Para ellos es como viajar a Colombia quizá, por la distancia, pero van con lo justo para 2 partidos en 7 días. No sé si Solari pondrá varios suplentes en liga o en el primer partido, pero no lo veo arriesgándose a un papelón en su situación actual.

Ni en pedo voy a subestimar al Madrid o tener un poco de confianza porque pasan un mal momento, son unos mega cracks, es una utopia. No es imposible, y ojalá pueda darme el lujo de ver a River campeón del mundo, pero si no se da, es la lógica, y la verdad, este equipo ya cumplió.

El MDC es para verlo en pelotas, con sonrisa de oreja a oreja y haciéndose sobar el ganso. Todo esto es una fiesta.

3 Me gusta

La verdad, a diferencia del 2015, siento que a este mundial de clubes lo voy a poder disfrutar mas y viéndolo mas tranquilo, aquella vez fue distinto porque habían pasado casi 6 meses del logro de la Libertadores, veníamos en picada, eliminados en la Sudamericana, en el torneo local flojos, afuera hace rato de la copa Argentina, que se yo, otro contexto y acá venimos de ganarle nada mas ni nada menos una Libertadores a la bosta con absolutamente TODO en contra, este si no es el mundial de clubes menos importante de la historia para el sudamericano, pega en el palo

Ojo, tampoco me gustaría pasar un papelón o quedar afuera en semifinales, ojala pasemos a la final y después que sea lo que dios quiera, evitemos una goleada nomas, y algo no menor, es que si llegamos a la final contra el Madrid, habremos jugado una final con los 2 clubes europeos que marcaron una época en estos tiempos, con lo que eso significa y con los jugadores y el dominio continental y mundial que tuvieron/tienen en estos años

Ya me da manija de saber cual es el rival nuestro en semis :lol:

Hay que tomarse muy en serio ese partido, que siempre al sudamericano le cuesta, por una mezcla de tener la cabeza en que jugas la final contra el europeo y a su vez, en cuidarse para no perderse ese partido, hay que ganar ese partido y después si, si toca el Madrid, voy a tener ganas de cogérmelo de parado y como sea porque odio ese club desde que tengo uso de razón, no me quiero imaginar si justo River me da esa alegría

PD: Mas de uno de este foro debe estar rogando que la final no sea River - Real Madrid, choque de intereses, quilombo en la cabeza, no van a saber que quieren :lol:

3 Me gusta

El mejor relato para ir cambiando el chip para el MDC!! :lol:

[video=youtube_share;EqVQHmc5bmo]- YouTube

No entendí una mierda pero el resultado es el mismo!

1 me gusta

ya comenzo el bostriodismo a machacar con la devaluacion del rwal madrid… cosa que si llegamos a ganar. no le ganamos a nadie…
son de manual

6 Me gusta

A ver… después de 4 años de Gallardo creo que el plantel y los hinchas ya aprendimos con sobradas muestras… nosotros desciframos ese mensaje y ellos tambien. Que digan lo que quieran. Creo que ayer mire más programas deportivos que en toda mi vida junta. Lo del Madrid devaluado sabemos de donde viene y por más que vengan “mal”, ves esos nombres y sabes que las chances son “acotadas” o que al menos hay diferencias, el muñeco mismo ayer lo dijo.
Pero no perdemos la humildad. Se sabe. Después de todo lo que pasó la confianza es eterna y ciega. Lo decimos de nuevo: en el MdC el equipo va a dejar TODO, Gallardo es una maquina de competir.

7 Me gusta

con Gallardo todo es posible

1 me gusta

Confío a muerte en el equipo, como siempre. Aunque después de jugar esta final con los bosteros, después de un mes de quilombo, deben estar quemados mentalmente. Si llegan a recomponerse tan rápido y ganar este MDC, sería sobrehumano directamente

2 Me gusta

#MundialdeClubes| El itinerario de #River en Abu Dhabi: llegada, regreso, hospedaje y más. El “Millo” llegará en las próximas horas y ya tiene resuelto como será su estadía en el Emirato dónde buscará consagrarse campeón del Mundo. ¿Cuándo vuelve?. Día a día, el itinerario de River en Abu Dabi - Doble Amarilla

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)
River se entrenó en el gimnasio del Hotel Eurostars, movimientos regenerativos para empezar a enfocarse en el próximo objetivo, el Mundial de Clubes. El plantel de Marcelo Gallardo abandonará Madrid a las 13, hora de nuestro país. Saldrá en vuelo chárter con destino a Abu Dhabi, y luego completará el viaje por vía terrestre hacia Al Ain, ciudad dónde está el estadio que albergará el primero de los partidos.

En esa ciudad, River se hospedará en el “Hotel Hili Rayhann” y entrenará en el estadio Tahnoun Bid Mohammed, escenario de su primer juego en el Mundial de Clubes, el próximo martes 18 de diciembre, a las 13.30.

Luego del primer partido, si consigue la victoria, Viajará a Abu Dhabi por vía terrestre. Allí se hospedará en el Hotel “Shangri-La” y se entrenará, enfocándose en una hipotética final del Mundo ante las Chivas de Guadalajara o ante el Real Madrid en el “Campo de las Fuerzas Armadas”.

El 22 será el día de la gran final. Salga como salga ese partido, River tiene su viaje de regreso a la Argentina programado para el 23/12, también en vuelo chárter y en Buenos Aires será recibido por una multitud a la que le ofrendará, como mínimo, la Copa Libertadores de América conseguida ante Boca, justo en la antesala de una nueva Nochebuena, que para River será nochebuenísima.

Te diria que me importa un carajo esta copa, pero con la pija colorada de River y lo mal que esta el Real quien te dice, el sueño esta intacto

3 Me gusta

Si llegamos a la final que dirija Biscay!!! No hay que romper la cabala.

Biscay bicampeon de la Libertadores!

3 Me gusta

Si nos comemos 5 con el real me chupa un huevo después de ganar esta copa libertadores

Pasen sorteos que vean por acá para ir a Abu Dhabi, así nos anotamos todos los del foro y por ahí alguno tiene suerte.

2 Me gusta

Estoy manija por esta copa.

Necesito que este River de Gallardo compita mano a mano con el campeón de Europa.

Me genera impotencia con lo que pasó en Japón 2015.

5 Me gusta