Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Este Bauza es una mentira mas grande que yo… Sirve para jugar un mano a mano el resto es un asco…

Estan jugando contra el Real Madrid que viene de ganar la champions, la liga, la copa del rey, 22 partidos ganados consecutivamente
no jodan boludos, yo tambien prefiero que pierda casla pero tampoco para ser unos termos pelotudos de mierda.

A alguien van a romper antes de que termine el match. Lo presiento.

Posta parecen los boludos que nos gastaban por no poder ganar los dos campeonatos, como si fuese tan fácil.

La liga no. La ganó Atlético, el Madrid salió 3ro.

Liberman se hace odiar con mucha facilidad. Lo mejor de el es que nunca banca a River y siempre nos fue bien

Que jugador inflado Penaldo

Estuvo bien planteado para mi… lo pierde por 2 errores puntuales, es mas el gol del Real Madrid viene cuando estaba “parejo” el partido. igual para mi el Real Madrid no jugo ni al 30%.

Tenés razón. Quise decir que está puntero en la liga.

No creo que salir a buscar el partido sea salir a perder, yo creo que si vas y le preguntas a un hincha de SL qué opina del planteo y la actitud de los jugadores en este partido y estoy convencido que no van a estar contentos y no por perder, sino por la manera en la que pierde el partido: un gol de corner sin marca y un regalito del arquero cuando tenia todo un tiempo por delante para salir a buscar el gol después del paupérrimo juego del primer tiempo.
Te doy un ejemplo, AN perdia 2 a 0 en el Monumental hace una semana y los últimos 20 min buscaron el gol, como sea pero lo fueron a buscar. Esa actitud no se negocia, eso es dejar todo. Eso es lo que no hace SL y les van a reprochar a la vuelta, se la pasaron boqueando 6 meses que iba a ser una guerra y que iban a dejar el alma. Poco y nada se vio de eso.

Otro penal que no le cobran al Madrid, le arrancó la camiseta.

El centro de tres dedos de Bale, mamita…

Arbeloa, hora de atacar por la derecha, le echaron uno al Real.

Seguramente habló bien de nosotros entre 2008 y 2011

Penaldo se fue?

Bieeeen kaneman duro a ese putazo

Esta tirado en el piso llorando.

Jugo caminando… El partido lo planteo de la unica manera que se podia y que todos predijeron no sorprendio para nada…

No lo pusieron hoy

Qué llorón, de primera impresión me había ilusionado con qué le habían dado una buena murra, pero fue otra exageración más.