Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Jaja la cara de Kaneman :lol:

Y ahora lo están buscando, el problema es que no encuentran la manera. No tienen un delantero que le mandas un centro y te la cabecea. Es SL contra el Real Madrid, hace unos años boludeabamos a SL porque nunca tuvo una Libertadores, hoy esta jugando el Mundial de clubes con un equipo que es peor que el que ganó la Copa.

Qué poco seria que es esta competencia, pensar que los bosteros rompen los huevos con el 2000, no lo ví el partido pero para nada me extrañaría que fuera un reflejo de este Real Madrid sobrando el partido, con la diferencia de que le fue mal. Si el Real jugara con todo, le hubiera metido 2 goles más ya.

Banco siempre a los DT antes de Ramon mira como nos fue

Ponzio lo hubiera cagada a patadas a Kroos desde bastante antes.

Empezaron a patear los cuervos jaja

“Kanemann es un CERDO!!!”, ay los galleguines, jaja.

No es cerdo, es un mediocre, inflado por nuestra prensa argentina, que también es mediocre.

Y preparate para que le saque más diferencia al 2do. Salvo que pase una catástrofe…

Aunque dicen los astrólogos, que a la liga la gana el Barsa de Luis Enrique, je. Que el Madrid va a estar cerca de la 11° Copa de Europa, pero que no la va a ganar, y que el Cholo se va del Atlético (bueno, esto último ya está tomando rumbo en los últimos meses, parece que quiere año sabático el papi de Gio, salvo que lo llame de urgencia el Inter).

Igual me estas comparando AN vs River, jajaj acá esta jugando SL contra el Real, la diferencia es abismal.

Este partido se termino cuando SL gano la Libertadores, nunca estuvo a la altura de jugar contra otro equipo europeo, ni siquiera de medio calibre.

Tiene suerte CASLA que el Madrid ya está pensando en qué van a morfar en el avión de vuelta a España y no quiere hacer más goles.

MALISIMO el partido.

No se puede ni mover Ortigorda!

Cronaldo estaría terminando el mundial de clubes con los mismos goles que Messi, alguien me puede confirmar?

Digo esto y seguro ahora moja.

Ni un pase como la gente le dieron a Ronaldo arriba, me pone loco.

El camino de Real Madrid campeón del mundo.

Juventus/Galatasaray/Copenhague
Schalke 04
Borussia Dortmund
Bayern Munich
Atlético Madrid
Cruz Azul
San Lorenzo

:wink:

Miralo a Bufarrini…

Para mi no, no están buscando un carajo. Salir a buscar el partido es adueñarte de la pelota y pararte 20 metro más adelante. Está jugando con un doble 5 y Romagnoli que entró a los 15 del 2do tiempo, sacó un delantero y puso a un “enlace”. Dónde está la busqueda del partido?

Impresentable ortigoza con esa panza

Pd: una mierda el partido parece amistoso y más aun despues del 2-0

Niembro: “muy bien romagno…” “ay lo quemé”