Pero por mas que se preparen no tienen jugadores para hacerles partido, lo único que les quedaba era aguantar y buscar algún milagro.
Uuuuuuu
Ortigoza es un ex jugador. Que asco, pensar que lo inflan a más no poder y porque patea penales.
Se le cagan de risa en la Cadena Ser, dicen algo parecido, que tiene 10 kilos de más, que es increíble que un jugador así, sea de primera división y sea titular.
Mira cualquier jugador del real y mira la zapan de Ortigoza.
Lamentable lo de San Lorenzo… se la pasaron hablando de no regalar nada, de dejar todo en la cancha, rompieron los huevos 6 meses con este partido y los dos goles se los sirvieron entre el arquero y los dos pajeros que rifaron la pelota.
El que la esta rompiendo es Ronaldo
Cristiano le mete 22 goles al Almería, pero cuando juega una final no mete un gol importante ni de pedo.
Quiero un gol de Cristiano de rabona…en el hocico del chancho Ortigoza
Y si cuando no podes atacar, lo mejor es buscar que no te metan ningún gol, no es algo que guste, pero si queres tener algún tipo de chances, es lo que queda. Así no veo un Madrid que lo este bailando a SL.
No me parece, si crees que no le podes ganar a tu rival no te presentes. Un genio del fútbol dijo alguna vez “Si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeón, tenés que salir a ganar; si no, no se puede jugar al fútbol”
No se si lo vi siempre con super cabeza fría o qué, pero hasta cierto punto me daba lástima todo el ruido en la prensa que se generó en torno a SL, que podía ganar, que podía llevarse la copa, que esto es futbol, inclusive acá en el foro algunos decían que no fuera raro que SL ganara esperando y en una contra.
Estoy viendo el partido de reojo, porque sí esto es futbol y es cierto, cualquier cosa puede pasar, pero vamos … que este SL realmente tuviera chances fue una simple ilusión, autoflagelación en el caso de los hinchas de SL, la diferencia es ABISMAL.
Una lástima, porque desde hace qué, unos 5 o 6 años pensaría yo, la diferencia de nivel entre los equipos europeos y suramericanos es demasiado grande, insostenible, los europeos con los mejores del mundo y los suramericanos con muy jóvenes, medio pelos y veteranos leyendas a punto de retirarse …
Martin Liberman @libermanmartin 1 de may.
Torrico al mundial! El nuevo Goyco! Adivino todos los penales.No puede ser casualidad! Capacidad en el y trabajo en el cuerpo tecnico #CASLA
cheee pero para SL lo unico que importaba era jugar la final contra el real, no querian ganarla :mrgreen:
Los que dicen que la diferencia entre los equipos es abismal y que no es culpa de sanpechenso, dense cuenta de que el real esta jugando muy mal hoy, y si le esta ganando 2-0 es porque los cuervos son malisimos y tienen errores de equipito chico. Si este partido en estas condiciones lo estariamos jugando nosotros te puedo asegurar que hubieramos tenido varias llegadas por lo menos, con pelotas paradas y jugadas. Vuelvo a repetir que el real esta jugando mal, sus mejores jugadores estan fantasmeando mal y no por merito de los cuervos, asi y todo estan ganando 2-0 y puede haber goleada.
Vaan 2-0 avisenle a CR7 que ya puede meter un gol, le podrian cobrar un penal como en la final de la Champions no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero no es salir a perder, es buscar las oportunidades que tenes, si SL estuviera jugando ofensivamente en la contra el Real los mata, tienen mucha velocidad y SL no tiene el mismo estado físico.
Es que san lorenzo ni siquiera intento atacar. Y te vuelvo a repetir, no es baile como esta acostumbrado el madrid porque estan los 11 atras, asi se le hace dificil a cualquiera, incluso a los 11 fenomenos que tiene el real.
Sumale a que incorporaron a otro ex jugador, Yepes, para que juegue este Mundial de clubes y encima el viejito no sólo se rompe, sino que les caga un cambio.
La frutillita del postre. :lol:
Nunca falla
delantero por delantero, perdiendo 2 a 0 el partido más importante de la historia de un club?