a mi no me cae tan mal san lorenzo, pero es demasiado premio ganar un mundial de clubes con ese plantel
DALE DALE SANLORE QUEREMOS LA COPAAAA
El Barca la ganó 2 veces, el Madrid no la tiene, asique me imagino que la necesitarán ganar, y Cristiano sumar un título más.
jajajajja me imagino la cara de poker que van a poner mañana cuando San Lorenzo le gane al Real Madrid
Dudo que el Real Madrid se tome el partido como si lo sobrara… viendo ademas que este titulo de “Mundial de Clubes” todavía no lo ganaron y el Barcelona si. Así que… reza cuervo.
:lol::lol::lol:
encima de chacarita ahora sos de san lorenzo tmb chure? triple casaca nefasto!
http://youtu.be/GoNRdX5ioa8?t=4m10s Posta. Mirá ahi donde empieza, en el 4:10… Tiraste mal un corner? Mano a mano, gol. Y… es el Barcelona, no San Lorenzo.
Ahora, ya que todos dicen su deseo, yo deseo que en el entretiempo vayan ganando los cuervos 3-0 con Ronaldo afuera lesionado. Que las redes sociales sean una locura, que todos empiecen a vociferar campeón, que se escuchen cohetes, que salgan a copar el obelisco… Y que pierdan 4-3 con un gol en contra de Kannemann/Ortigoza/burro-x a los 95’. Sufran putosssss
Perfecta jugada para demostrar lo que yo digo, fueron 4 o 5 toques y adentro.
San Lorenzo tiene que jugar un 5-5-0 y tratar de ganar por penales, otra no queda.
A mí no me cae mal San Lorenzo, pero si el real madrid (si leí bien) tiene 17 títulos internacionales alcanzando a boca y al Milan si ganan. Por eso yo quiero que gane el Real Madrid pero sólo por eso, si hubiese sido el Cruz Azul el finalista, yo hubiera querido que salga campeón San Lorenzo. Saludos.
Si gana casla me rompería las bolas, muchisimo
El único resultado que me deja tranquilo es una goleada del real, pero lamentablemente siento que va a ganar san lorenzo
Que me importa que se agranden los gallegos? Están muy lejos de aca, me chupan la pija, el año que viene los agarramos nosotros
…
Por otra parte, gente que critica el partido de estudiantes contra el Barcelona, se los comió el personaje del paladar negro, como no les va a gustar ese planteo si llevo a un equipo formado con álbil, desabato y braña a casi ganarle a uno de los mejores equipos de todos los tiempos, y me.alegro que haya perdido estudiantes ese partido, querían que pierdan, pero el planteó estuvo fenomenal contra un equipo que le hacia 7 a todos, gracias a dios apareció messi
Yo si quiero que gane el Real pero sufriendo, que digan algo así como ganamos pero no fue tan fácil… Los habitantes del culo de europa en general son muy arrogantes y mas en futbol, le dan un desprestigio a la libertadores sabiendo que de 1 década y media atras la cosa era pareja. La solución para que la brecha no se abra tanto, lastimosamente es hacer pacto con el diablo y jugar una libertadores con gringos y mexichangos pa que le metan bastante plata a la libertadores y nosotros empecemos a ganar por derechos de tv etc.
Al fin llegó el día. No sólo es la final del Mundial de Clubes, también es la posibilidad de apreciar en el campo de juego, el lugar más adecuado para hacer análisis, que tan lejos está el fútbol argentino de las potencias de Europa. No sabemos si será una goleada histórica o si San Lorenzo podrá hacer algo más, hoy lo podremos saber.
CATÁSTROFE
je, tengo a mi vieja cuerva; y soy Lionelista de la primera hora. Igual, cuantas chances a priori tiene el cuervito?
Pocas, pero como alguien dijo… la dinamica de lo impensado.
LA HINCHADA ESTA LOCA CICLON QUIERO VERTE CAMPEON
Bueno eso es una opcion mas que justificada para hinchar por el cuerbo jajaja
Bue , que tan lejos esta el fútbol argentino? Estos horribles no representan el fútbol argentino, hacelo jugar de nuevo la libertadores que gano y no la gana ni comparándola , son HORRIBLES
Tiene razón Sergio Ramos, el Madrid es el equipo de la Saeta
Tal cual loco, yo quería que los cuervos pasen a la final para analizar lo mismo que vos, va a ser un partido lindo para saber eso!!
PD: san lorenzo chupame la chota