Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

SI la ganan bien. Si la pierden que la pierdan dignamente por lo menos. Seria triste para el fútbol argentino que se coman 6. A mi me daría vergüenza realmente por mas que soy de river.

No se pero anda a preguntarle a un hincha de SL medio por quien “simpatizaria” (no digo “hinchar” porque se ofenden) llegado el caso…

Totalmente de acuerdo con vos. Yo no puedo creer que critiquen un planteo en el que CELLAY, DESÁBATO y RÉ redujeron a HENRY, IBRAHIMOVIC y MESSI, donde el chino Benítez haya marcado a Xavi, a tal punto que les empataron el partido en el minuto 88 con un gol horrible en el que un defensor central estaba de 9. Encima, si a lo que hizo estudiantes esa vez es meterse abajo, que queda para el Inter de Mourinho que le ganó al Barcelona en Champions? Recuerdo que después del gol de Boselli se le insinuaron unas veces mas con pelota parada, con avivadas de Enzo Pérez y con corridas de Maxi Nuñez. Si en vez de Cellay, tenían a un defensor con medio dedo de frente, ese partido termina 1-0.
Creo que para muchos ver que Sabella puso línea de 5 contra Bosnia lo hizo un completo antifútbol (y transformó en antifútbol todo su presente, pasado y futuro)

Mucho Pes y Fifa, sino, no se entiende.

Esperemos que el arbitraje no sea acorde a la metrosexualidad de varios de los jugadores del RM, y deje poner la pata fuerte je…
eso no va a suceder

Dos equipos de mierda en uno o en otro sentido, lo ideal seria que pierdan los dos. Prefiero que ganen los que se cojen siempre a los bosteros, y no a los que Palermo les metio 2 pepas en 5 minutos.

Las declaraciones de Sergio Ramos me empezaron a generar dudas sobre quien va a ganar el mundial de clubes. Declaraciones como: “El Madrid es el equipo de Dios”, llaman a la tragedia.

Nadie dijo salir a atacarlos desesperadamente pero no ir con un plantel ultra defensivo. A este Madrid hay que jugarle con velocidad de contraataque con delanteros movedizos. Y tener una defensa y un mediocampo que recuperen y metan. San Lorenzo no tiene ni medio de eso. Por eso para mí por más planteo defensivo que ponga pierde.

jajaja con lo que los estan delirando a los cuervos se les llega a dar lo imposible ¿y quien los aguanta? y con razon ademas. Igual este partido se termina a los 15 del PT, el Real tiene una cantidad de recursos para convertir totalmente bestial, si San Lorenzo tuviera a Piatti y Correa no digo que lo gana pero seria un partido mas atractivo.
Mañana juegan para evitar una humillacion, un 2-0 abajo y que se den por hechos

Lo del Madrid da asco como boquean, que no pecheen como contra voka porque si no salgo a matar cuervos (si, esa es mi conclusion). :lol:

Quieren que vaya a su casa en Navidad? no ganen porque les meto el cordero por el orto. Van a estar INFUMABLES.

Muerte a San Lorenzo, ojala se coman 6 y se rompa Ortigoza

Que pierdan 1-0 en el último minuto con gol en contra de Ortigoza

Si vos le tocas la pelota en el medio de la cancha por más presión y velocidad que metas en tus pases, en algún momento van a agarrar la pelota y cuando lo hagan le tiran un bochaso a Bale o a Cristiano y cuando arranquen en velocidad no los paras más, a menos que tengas un lanza cohetes. Si vos necesitas hacer 25 pases para quedar en posición de gol y la fallas estas muerto, el Real mete 5 pases y esta en el borde tu área, si les das espacio sos boleta.

vas a hinchar por casla/barsa?

Juira San Lorenzo. Ojalá pierdan muertos de hambre

Gana Casla.

SAN LORENZO HOY TE VINIMO A VEEEEEEE

COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA POR DÉCIMA VEZ.