Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

A mi me gustaría que San Lorenzo se coma 7, y que Romagnoli juegue y se resienta de la lesión :stuck_out_tongue: No, bue, eso último no, pero que se coman 7, 8 me gustaría.
Primero porque son San Lorenzo, y si bien están a años luz del asco que le tengo a voka, no dejan de ser un equipo de mierda.
Segundo, porque quiero que le hagan el orto al puto de Tinelli, que se cree que con la plata puede comprar todo. Como diría el filosofo contemporaneo riojano “No alcanza con tener plata!! hay que saber jugar al fulbo!”
Tercero, porque me parece bien que Conmebol reciba un cachetazo. Hace rato que hacen todo lo posible para que seamos peor como confederación. Estaría bueno que se vayan avivando que si bien no es culpa exclusiva de ellos, con lo mamarrachesca que es su confederación, viven contribuyendo a que los europeos nos saquen cada vez más y más diferencia.
Cuarto porque me place.
Quinto porque el gordo puto de Ortigoza dijo que no quería ir a River a pasarla mal.
Sexto porque “James le bloqueamo’ a Ortigoza que es el que mas asados, el que mas buzarda tiene”

Yo quiero q pierdan los cuervos pero por poco, 2-0 estaria bien

Los hinchas del cuervo si le llegan a ganar su soberbia se va a ir a las nubes, su camiseta abajo del todo en el dorsal, “Primer campeón mundial de clubes”. A todos sus argumentos como mejor equipo de argentina va a ser “Le ganamo al mejor Madrid de los últimos tiempos”.

LA VERDAD QUE PASO, que se coman 7

Los que hinchan por el Madrid supongo que lo hacen por una cuestión de distancia.Es decir,sus hinchas los tenemos muy lejos y no tenes que bancarte a ningún boludo que te venga a enrostrar el título.
El tema con CASLA es su gente,a mi nunca me genero nada este club,pero sus hinchas(a partir del 2008)empezaron a tomarnos como su clásico rival que odiaron toda la vida.Viendo este panorama,sería inbancable soportar a estos tipos si meten un batacazo.
En conclusión son dos equipos nefastos pero al Real lo tenemos lejos y nadie va a joder.
Aunque la entregada del 2000 contra boca todavía me sigue generando asco y bronca.Cada vez que recuerdo eso me dan ganas de que se coman 8.

Si mañana se da el “Marruecazo” ya me veo por aca leyendo comentarios derrotistas del estilo: “porque carajo no le ganamos a la Juventus la puta que los pario!”.

Sobre el partido. Esto es como cuando jugás con la NBA. Si no bajás el goleo estás listo. Bueno acá San Lorenzo tendrá que bajar el número de chances de las que dispondrá el Real porque si le genera 10, no menos de 3 van a adentro. Este equipo de Bauza no sabe hacer otra cosa que esperar ( cosa que tampoco hace bien), lo hizo hasta con un ignoto equipo de Oceanía. Si le va a ceder la pelota al Madrid lo van cagar a pelotazos y ahi ya dependerá de Torrico, el traste y el Papa Francisco. Si no le quita un poco de ritmo al partido, por mas que los cague a patadas, no va a hacer pie. El San Lorenzo con Piatti era otra historia. A éste, salvo que juegue el partido de su vida y tenga un orto descomunal no lo veo con chances como si tenía aquel Estudiantes ante el Barcelona por disposición, experiencia y calidad de algunos jugadores.

Sobre gustos ? Me da lo mismo. Seguramente si ganan los cuervos se pondrán insoportables empezando por Tinelli y toda la manga de chupamedias. Es por lo único que me movería el triunfo del Real.

Y si le ganan a este Real Madrid (que para mi es imposible, ni siquiera con todo el orto del mundo) te parece que no es para sacar chapa? Hoy por hoy ningun equipo en el mundo es mas que el Madrid, el mas cercano es el Bayern y esta unos pasos mas atras, que lo baje un equipo pedorro como este San Lorenzo, y en una final del mundo, seria un logro historico.

Obvio, por eso justamente no quiero que ganen

A todo esto, que dice el brujo?? Da el batacazo??

¿Se agrandaron? | Olé

JAJAJA LA DE ORTIGOZA

Ortigoza en duda, tiene inflamado el Aquiles

Prefiero a los cuervos agrandados que leer a los españoles con esa soberbia que tienen.

Los hinchas de san lorenzo desde el 2008 se piensan que por ese partido de mierda cuya copa despues NO ganaron como nosotros SI la ganamos en el 96 cuando los dejamos afuera ya son mas grandes que nosotros, se olvidaron de toda la historia y de las cojidas que les pegamos siempre y despues de ese partido tambien. Son insoportables, por culpa de Tinelli me tienen los huevos por el piso. Quiero verlos derrotados mas que nunca, soretes de mierda. Me muero por cantarles “ole ole ola, para ser grande hay que ser campeon mundial” y que se quieran cortar la pija, me tienen los huevos por el piso con eso del silencio atroz o como mierda le digan. Se merecen una pija bien en el orto para que bajen los humos y vuelvan a su barrio cual fuera.

El aquiles como todo lo que se cocine en Marruecos?

Si River estuviera en el Mundial de Clubes y en la Final contra el Real, ni en pedo saldría a hacer lo que van a hacer a ellos. Es decir, a defenderse y darle la pelota al Madrid. Saldría a jugarlo con precauciones, pero saldría a jugarlo bien sin ninguna duda.

Lo mismo que hizo el Cruz Azul y se comio 4 … este Real Madrid te pasa por arriba … como le queres jugar de igual a igual??
A este Madrid se le juega bien de contra, con 2 puntas arriba que los vuelvan loco, vos sabes que en la primera que lo atacas al Real, te sacan la pelota y te contragolpean con bale benzema y cristiano …

Autor:Apostata
9924 Mensajes

Mensaje número381Nota Vie Dic 19, 2014 10:18 pm
La Copa Libertadores te la dan reuniendo cuatro tapas de yogur. En el fútbol argentino sólo quedan niños, viejos y cojos, porque querrán mucho a su patria, pero a todo el que le quedan dos piernas se viene nadando aunque sea a jugar en el Leganes. Eso sí, hay que reconocerles que el nivel de fanatismo de sus aficionados es sólo comparable al de los combatientes del Estado Islámico, y lo triste es que encima están orgullosos de ello.

Un putito del foro de mierda del Madrid, estos boludos se creen que inventaron el futbol, amargos de mierda.

hay que enseñarle que su gran club no fue tal sino hasta los 50 cuando fue la saeta que ya la habia roto en River, esa fue su primera epoca dorada. Nuestro club para ese entonces ya venia con 20 años de gloria, habia quedado en la historia del futbol mundial con La Maquina… bernabe, el feo, el charro… la saeta era un valor mas… El futbol rioplatense era indiscutiblemente mas fuerte que el español.
Con ayuda del franquismo se consolidaron y se fueron convirtiendo en la putita preferida de la FIFA, esa que recibe los mejores regalitos. Su principal filosofía es la de una billetera infinita.
Mas de un merengon mancharia su calzon si le tocara sentir el rigor de algunas instancias de copa libertadores.

“Su Majestad el Rey (q. D. g.) se ha servido conceder con la mayor complacencia el Título de “Real” a ese Club de Football, del que V. es digno presidente, el cual, en lo sucesivo, podrá anteponerse a su denominación. Lo que de Real orden participo a V. para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde a V. muchos años.”

Alfonso XIII de Borbón. 29 de junio de 1920. Madrid.

Titulo de nobleza en el futbol, otra que escritorios, je

Vos sos un gran mago estratega, te comes 5 goles en 30 minutos si haces eso.