Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Quiero que gane san lorenzo esta mal ? :lol:

Si.

La verdad no, si yo quería que la Liga de Quitó le gane al Manchester, mira si no voy a querer que gane San Lorenzo mañana.

La verdad que pensando lo agrandado que van a estar los cuervos si llegan a ganar(casi imposible), bueh que gane el Madrid, no quiero que saquen chapa para siempre con este partido, ademas en la Sudaca estaban rogando que perdamos contra Nacional, hijos de puta.

Que fue lo antifutbol de estudiantes? Poner 5 defensores? Estudiantes le planteo un partido trabado en el primer tiempo, de igual a igual, esperando y cortando en mitad de cancha para salir rapido con el bochazo de veron y el pique de enzo perez. Despues en el segundo el barca fue superior, estudiantes se quedo sin piernas y se fue metiendo atras, ganando 1 a 0 contra el BAR CE LO NA es mas q entendible.
Por ahi el futbol para vos es salir con 3 delanteros como el santos a tratar de hacer el juego q haces aca, y te terminas comiendo un baile historico. O como hizo cruz azul el otro dia.

Prefiero perder como el Cruz Azul, sin colgarme del travesaño, que perder como Estudiantes. ¿O acaso Estudiantes ganó, y yo no me enteré?

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Obviamente con cualquier equipo de otro país de América prefiero que le gane al Madrid, pero con un equipo de Argentina, y encima uno de la misma ciudad que River, ni a palos, no quiero que tengan la menor razón para poder decirnos NADA.

Si habremos disfrutado esa del bayern con gol sobre la hora del negro kouffour, todavia debo tener aca la camiseta del bayern con el kouffour y el 4 atras estampado.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

El madrid al que se enfrento Olimpia en el 2002 con zidane y el gordo ronaldo, roberto carlos, figo y raul era infinitamente superior al madrid del 2000 que enfrento la mierda.

Yo nose, si era cualquier otro rival del mundo iba en contra del cuervo, pero a estos hijos de puta del Madrid los detesto, y mil veces mas después de lo que hicieron con el pipa y di maria, deben ser los hinchas mas soberbios del mundo, después de river, lo que mas disfruto del fútbol es a Messi haciéndoles goles… Y el que quiere puede revisar el foro del Madrid, destila soberbia por todos lados y cuando sigan teniendo dudas de estos forros, entren al post de messi y lean las cosas que ponen

Porque no jugaria modric? esta lesionado?

Ami me chupan 3 pijas los hinchas de San Lorenzo, el fútbol argentino es el subcampeón del mundo, el ciclón no puede ir a hacer papelones al mundial de clubes, menos en un año que la Libertadores y la Sudamericana la ganaron equipos argentinos. Además es San Lorenzo no Boca el que la juega.

Igual lo dice un flaco que se puso contento con la selección comiendose 4 contra Alemania porque fuimos al ataque :mrgreen:

Yo qeuiro que pierdan, pero no lo doy por muerto ni en pedo a CASLA, esto es Fútbol.

Modric esta lesionado hace un tiempo ya, nisiquiera esta en la lista del mundial, otro que tampoco jugaría es Ramos, pero vuelve James.

para mi hay diferencia entre jugar defensivamente y ser antifutbol. Y también veo diferencia entre jugar de esa manera una instancia final donde los 2 equipos tienen diferencias presupuestarias enormes a tomarlo como identidad de juego en cualquier escenario sin importar el rival.
Pedirle a un equipo sudamericano que se enfrenta al Barcelona de esos años que salga a jugar de igual a igual es casi decirle que asuma la derrota desde el minuto 0. Ahora, tratar de cerrar los espacios lo más que se pueda y encontrar fortuna en algún ataque o error rival, te da algunas chances.

Lo q estas haciendo es poner el resultado por encima del desarrollo del juego. Si mencionas solo el resultado, perder jugando lindo o feo es lo mismo. Y creo q los resultadistas no son justo los mismos q pregonan el juego lirico.

Estudiantes le hizo mucho mas partido al barcelona q el cruz azul al madrid, estuvo a 4 minutos de ganarle, no podes obviar eso. Salir a jugar al golpe a golpe es un suicidio, tenes cero chances.

Otra cosa, estudiantes se colgo del travesaño los ultimos 20. Esperar al barcelona en tu mitad de cancha y dejar q la pelota la tengan entre los defensores no es colgarse del travesaño.

Es que es una boludes pensar que es antifutbol jugar con 5 atrás, el Inter de Mourinho también le jugó de contra al Barça y todos lo aplaudieron porque le ganó al poderoso Barcelona, y mira que el Inter tiene 3 veces más presupuesto que Estudiantes.

Todavía hay gente que discute a Sabella?? Encima con el diario del lunes.
Desábato jugaba contra un equipo que tenía a Messi y Zlatan como delanteros. Nada más que decir.

SoldadodeSabella

3? Creo que te quedaste corto

Yo odió al Real Madrid y sus hinchas, y los españoles son imbancables, no me jode tanto si SL le llegara a ganar, el problema es que es imposible jaja. Por lo menos quiere que le metan garra, que sea parejo, no me gustaria que el Real humille a SL la verdad.

ahora todos odian al Madrid y quieren que gane SL :lol:

cuando sera el dia que dejen de romper las pelotas con el futbol argentino y que nos representan y yo que sé…?