Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Si te vale de algo, entre las peñas y asociaciones del Real Madrid hay campañas Anti-Marca y Anti-As. De hecho ha habido avances y el Real Madrid ya no ofrece ningún producto licenciado mediante esos medios en rechazo a las informaciones de esos dos periodicos.

Son medios que buscan el sensacionalismo barato, y la gente que escribe allí comentarios suele ser gente bastante limitada por lo general. Por favor no nos juzguen a “los gallegos” como dicen ustedes, por esos dos panfletos. En España también tienen muy mala fama.

En los Mundiales también son inaguantables con la soberbia.

Hinchas de River mojándose por el planteo antifútbol de Sabella contra Barcelona, que se lo metió bien en el orto porque perdieron igual.

Voy al baño a vomitar y vuelvo…

Para mí en Estudiantes contra Barcelona no le quedaba otra, era eso o comerse 200 goles. Lo que es imperdonable es el planteo contra Alemania y contra Holanda siendo Argentina, apostando a los penales como si fuéramos Capiatá… ni Ghana ni Argelia fueron tan conservadores contra los nazis.

Aposte $40 por el cuervo a una cuota de 28. Si llega a ganar saco mas de 1 luca

Lo que me llama la atencion es que el de Madrid se registra aca y no en el foro de San Lorenzo. :lol:

Somos River.

Ustede querían salir a atacarlo a Alemania como en el 2010 y comerse 4 en la final? Además le dicen antifutbol al planteó de estudiantes contra el Barça, como si en el pincha jugase CR7 :mrgreen:

Ojala gane el Madrid y meta 3 goles CR7. Me chupa bien la verga casla.

Jajajaja, bueno, porque acá somos los mas humildes… Todavía me acuerdo de esa canción “brasil decime que se siente” y me quiero cortar la yugular con un alicate.

para mi los planteos de Sabella en el Mundial fueron buenísimos. Si le dabas más espacio en el medio a Alemania nos pintaban la cara como en el 2010. Higuaín y Palacio se erraron goles hechos, eso excede al DT, hubo un penal clarísimo de Neuer no cobrado. Alemania generó muy pocas situaciones de peligro (fue el partido del Mundial donde tuvo menos ocasiones de gol creo) y lo terminó ganando porque su recambio entró mucho mejor que el de Argentina (Aguero y Gago un asco, ahí si le erró Sabella). Hasta eso le salió bien a Alemania, la lesión de Kramer y el ingreso de Schurle.

Los afiches de Casla para antes del partido, no sé quien los hizo, seguro pongo a mi perro adelante de la pc una tarde y hace algo mejor :lol:

PD: No entendí el segundo, ¿qué se supone que significa con CR7 ahí festejando? ¿Que les van a pegar un paseo?

CASLA tiene que salir a meter patadas, a dar palos, a presionar cada balón como si fuera el último y a rezar para aprovechar alguna de las 2 o 3 que tenga. Cruz Azul tuvo varias, incluidas un penalty y un palo, siendo un equipo inferior a CASLA.

El Madrid tiene mil estrellas, pero le falta una que hace que los demás rindan muchisimo mejor: Modric. Sin Modric, el Madrid depende demasiado de Kroos. Illarramendi no es malo, pero es sin duda el punto débil del Madrid. Sin Modric el Madrid sufre muchisimo más, aún ganando 4-0, no tiene la misma sensación de superioridad sobre el rival.

Mientras que CR7 pasea en su ferrari con las mega modelos, Ortigoza pasea en su propio tren con su señora.

Y qué problema hay? Te acordas la delantera de ese Barcelona? Henry - Ibraimovich - Messi!!!

Obvio que no jugaron vistoso, pero equiparar semejantes distancias entre un equipo y otro es digno de admiración.

Pd: encima a Messi lo tendrían que haber echado!

Si al minuto 85 pierde por goleada San Lorenzo, me imagino una patada corta-carrera de Kanneman a Ronaldo, seria lindo de ver

Contra Alemania te lo puedo llegar a entender, ese día por lo menos tuvimos algunas contras, pero el partido de Holanda fue un dolor de ojos, no recuerdo un sólo remate al arco en 120 minutos. Jugamos a no perder.

Tranquilo que el Madrid con CR7 también se cansó de sacarse la leche de Barcelona del culo, eh…

Te puede parecer lógico el planteo de Estudiantes. De ahí a admirarlo hay un laaaargo trecho. A mí ese fútbol me da asco. No encuentro diferencia entre perder 0-1 o 0-7.

El Real Madrid no va a jugar como si fuera una final del mundo, San Lorenzo si. Ademas como muy bien dijo un usuario arriba el Madrid sin Modric pierde muchisimo como “equipo” y se sostiene mucho en las individualidades. Yo creo que estos dos motivos sumado a que el Madrid va a ser “visitante” equiparan bastante las cosas. Si bien se termina imponiendo la logica en el futbol por lo general, de verdad no va a ser un partido que se defina a los 20 minutos para el madrid ni mucho menos, estoy seguro. Nada me gustaria mas que asi fuera.

Estudiantes se enorgullece de CASI GANARLE al mejor equipo del mundo. Me hace acordar al viejo Bill de Los Simpsons. :mrgreen: