La deuda q tenemos es q generalmente nos han dejado afuera, sobre todo en los 90. Cruzeiro nos tiene de recontra hijo por ejemplo. Si bien le ganamos la final al san pablo de la supercopa, y otras eliminatorias como a vasco y corinthians en libertadores, y san pablo en sudamericana, son muchas mas las q perdimos. A eso me refiero.
Caso contrario es el de los colombianos, q la ventaja historica q tenemos es enorme, sobre todo si contamos q les ganamos 3 finales.
Olvidate el putito culo cosido de tinelli va a delirar a todo el mundo en su programa de cuarta, posta yo no quiero vivir eso, que estos muertos resucitados se inflen como un globo de helio y deliren a toda la argentina cuando no tienen con que, si son un equipito de barrio, ojala el merengue les haga 25 goles el sabado.
Ah era eso, pense que te referias a que teniamos deuda en no haber ganado copas contra Brasileros
En cuanto a los mano a mano contra equipos extranjeros, no me interesa mucho, son pocos partidos como para ver quien tiene de hijo, pero ponele que tengas razon, contra Cruzeiro estamos abajo, contra San Pablo y Corinthians estamos arriba, y despues el resto parejo
En esta Copa 2015 podriamos cruzarnos con Cruzeiro, ellos son bicampeones del Brasileirao y nosotros uno de los candidatos, estaria bueno cruzarlos en instancias definitivas
Ahora pensemos, hay alguna chance de que San Lorenzo haga un partido tan prolijo como ese de Estudiantes? Vamos a considerar que el paton en 2008 con la Liga de Quitó hizo también un partido perfecto desde el planteo al Manchester United, pero para mi ese equipo de la Liga a este San Lorenzo le mete 8 goles.
Che que soberbio es el gallego en general y el aficionado del Madrid… no sé si me gustaria que gane CASLA. Igual todavía lo estoy meditando porque me generan asco ambos equipos
si lo dices por mi, lo siento, quizás NO he usado las palabras adecuadas jejeje
Solo quería decir una cosa que tanto Madrid como Barcelona son lo mismo, hoy en día que es todo marketing, vender camisetas y tener patrocinadores, ambos equipos son lo mismo y vendieron su alma ya hace mucho. Esto funciona así. No pretendía decir con orgullo que el Madrid es un equipo ultra-rico, sino más bien con indeferencia de lo que es el fútbol moderno.
Sinceramente veo a los aficionados de CASLA traslandose en masa desde Argentina, y entiendo que para ellos este partido es uno de los partidos de su vida, mientras que para el Real Madrid es algo muy distinto, y apenas habrá 500-1000 aficionados españoles del Madrid en Marruecos, que lo tenemos a 2-3 horas de avión. Es un partido de contrastes. A ilusión y a ganas no podemos competir con CASLA ni su afición.
Jaja, estoy escuchando al amigo (?) Pedrerol; cuestionando y pegandole a los Cuervos… Primero que pegan mucho, segundo y textual: “San Lorenzo empezó ganando la final uno a cero, al imponer el cambio del árbitro”, llorones (?). Jaja en esto considero que tiene razón el Cuervo, porque carajo tiene que ser un Europeo? Bueno, la FIFA les hizo caso y ahora pita un Guatemalteco, que dice este pseudo periodista y partidario blanco, que “Deja jugar” :lol:
Como sea, siempre buscando bardo esta prensa, al fiel estilo Crónica de allá, y victimándose ante cualquier mínimo signo. Que asco que son.
Jaja no amigo, no lo decia por vos. Simplemente me puse a leer los comentarios de Marca y bue… Me dio muchas ganas de que gane San Lorenzo pese a que es un equipo al que históricamente odio.
Saludos!