Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Se pero esos equipos te tocan cada 10 años sino fíjate los campeones de champions de 2005 para arriba. Hasta que no se empareje el nivel va a ser imposible. Las finales son finales pero siempre por distintos factores gana el europeo.

@juanimillonario; es mas, puedo encontrarte la explicacion de la final que perdimos con la Juventus. River jugo un primer tiempo aceptable, partido bastante cerrado. Pero en el segundo tiempo se noto la drogadiccion de los tanos, y eso que tuvimos dos clarisimas como la de Salas y la de Ortega. River fue a buscar el partido en el segundo tiempo, te acordas lo que eran los ataques de ellos con Boksic corriendo solo contra Bonano? Te acordas o no te acordas? La viste? Me vas a decir que soy un lloron porque digo que los tanos estaban drogados?

La final del 66 me vas a decir que gallineamos?
La del 76 el Cruzeiro nos rompio el ojete en Brasil. Aca ganamos 2-1 y se jugo otro tercer partido definitorio en Chile perdimos 2-3. Ah y en las semis dejamos afuera al gran equipo copero Independiente.

Me puse a leer los comentarios del diario Marca y se me hirvió la sangre :evil: Qué rabia que me dan esos madridistas.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Desde el 2000 para acá, las finales de Copa Intercontinental y Mundial de Clubes:

2000: Boca 2-1 Real Madrid
2001: Bayern Munich 1-0 Boca
2002: Real Madrid 2-0 Olimpia
2003: Boca 1-1 Milan (3-1 penales)
2004: Porto 0-0 Once Caldas (8-7 penales)
2005: San Pablo 1-0 Liverpool
2006: Internacional 1-0 Barcelona
2007: Milan 4-2 Boca
2008: Manchester United 1-0 Liga de Quito
2009: Barcelona 2-1 Estudiantes
2010: Inter 3-0 TP Mazembe
2011: Barcelona 4-0 Santos
2012: Corinthians 1-0 Chelsea
2013: Bayern Munich 2-0 Raja Casablanca

5 campeones sudamericanos, 9 campeones europeos.
En 2 ocasiones ni siquiera el sudamericano llegó a la final.
Me parece que las diferencias se están haciendo cada vez más grandes.

A ver, me estas dando dos ejemplos en 100 años de historia, y justo los ejemplos equivocados porque fueron las veces en q llegamos a la final. Adonde hay que poner el foco es en la cantidad de veces q quedamos afuera en 4tos o semis, creo q ahi es donde esta nuestra deuda. Por ejemplo, me acuerdo los 4tos q perdemos con libertad, increible, o en el 97 cuando nos deja afuera racing por penales. Seguramente si vamos mas atras debe haber mas ejemplos. Es increible la cantidad de series q perdimos por penales. Tambien otra deuda q tenemos es con los equipos brasileros, sacando san pablo.

Los de Brasil no me pesan. En el '97 eliminamos a 3, uno en la final, y en las copas previas todos los rivales eran superiores a los de Brasil en ese momento. Si River definía la Libertadores contra Gremio también la ganaba.

Es como la Aldao, el tema es que Boca quiere imponer que la Aldao no era Internacional, cosa erronea, la Aldao si era Internacional, pero no coronaba al Campeon de America (tampoco la Recopa, ni mucho menos las Copas Master o Nicolas Leoz) pero sin duda era Internacional, porque participaban el Campeon Argentino y el Uruguayo, y ganar ese torneo era muy prestigioso ya que eran los clubes mas fuertes del continente, sin embargo no era campeon de toda america (repito tampoco la Recopa, ni mucho menos Copa Master o Nicolas Leoz)

Nose porque te parece una boludes, el campeon de la intercontinental era campeon de eso, era el coronado como el mejor equipo de ambos continentes, de los 2 continentes mas fuertes, extraoficialmente es logico que sea conocido como “campeon del mundo” pero es como en la NBA cuando al campeon lo denominan “campeon del mundo” al ser la NBA la liga mas fuerte al campeon se le asigna ficticiamente ese nombre pero en la realidad no se ha enfrentado con equipos de otras confederaciones

Subjetivamente, el ganador de la Intercontinental puede ser campeon del mundo, objetivamente, campeon del mundo es el que gana el Mundial de Clubes, punto.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Y si, sera pedorrisimo pero es asi, hay que ganarle al Europeo y tambien a los otros equipos pedorros

Lo de Bi-continental, nada que ver, es Intercontinental, de los 2 mejores continentes, naturalmente los 2 mas fuertes (hay excepciones, el Raja Casablanca venciendo al Mineiro)

Es como el Mundial de Selecciones, nunca un Asiatico ni un Africano ni Oceanico salio campeon, sin embargo si los sacan del Mundial y quedan solo Brasil, Argentina y Europa, el ganador seria campeon del mundo?? Dudosa legitimidad tendria

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Cual seria la deuda de eso?? Los Brasileros no participaron en el 86 y 96?? Si participaron y quedaron afuera es porque habia otros mejores equipos

Adhiero.

Para mí, hoy y siempre (léase: pasado) el campeón de la Libertadores y de la Champions están por encima de los demás clubes. Que hay excepciones, hay excepciones: el Raja Casablanca y el TP Mazembe eliminaron a equipos sudamericanos, pero flaquearon en la final. No es algo raro, teniendo en cuenta que existe una tendencia de parte de los sudamericanos y los europeos a sobrar al rival, y por el lado de sudamérica, el bajo nivel respecto al europeo. El Corinthians le ganó al Chelsea, pero no me cabe dudas que el mejor equipo era el Chelsea, sobró el partido.

Eso tiene el Mundial de Clubes. El europeo sobra a todos los rivales. El sudamericano sobra a todos menos al europeo, contra el cual se mata por ganarle.

En pocas palabras: los ganadores de la Intercontinental no fueron, objetivamente, campeones del mundo, pero sí de manera “unofficial” (no sé la palabra española), porque son los continentes más poderosos.

Las únicas finales que jugamos como el orto fueron las de la libertadores 76 que tenemos que agradecer a dios que no había dif. de goles xq sino ni el desempate jugábamos, la de las dos recopas, y la de la sudamericana con los perucas… hagamos de cuenta que eso nunca pasó.

Respecto al debate anterior, el RM es el equipo más grande de todos los tiempos, q la cuenten como quieran.

Sin dudas. Desde 1995 con la ley Bosman, fuimos perdiendo cada vez más nivel en Sudamerica.

Los brasileros dirán lo mismo que muchos argentinos? Che negro paulista no le ganaste nunca a un equipo argentino. Cuantas fianales a argentinos le ganaste macaco del Sur?

Gente déjense de joder con eso. Ese verso lo usa bosta y equipos chicos. Si un brazuca no pudo llegar a la final es porque el otro equipo era mejor y punto.

Los Europeos se creen “campeones del mundo” al ganar la Champions, ya que es el torneo de clubes mas prestigioso del mundo, y es logico que el ganador de ese torneo muchas veces sea el mejor equipo del mundo pero objetivamente no es el campeon del mundo

Bueno, con la Intercontinental pasa lo mismo, nosotros podemos decir que si le ganamos a los Europeos somos campeones del mundo, pero un africano con toda razon del mundo te puede decir “no, porque yo no participe” por mas que esa confederacion sea pobre, no tiene participacion , por lo tanto, campeon del mundo objetivamente no sos, si que sos el campeon intercontinental, osea el mejor de los 2 mejores continentes (por mas que aca el Europeo te diga que ellos son mejores por ganar la Champions)

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Entre el año 76 y 92 solo 2 equipos brasileros llegaron a la final de la Libertadores, en el 86, equipos como America de Cali, Independiente, River , Argentinos Juniors y Peñarol estaban 2 goles minimo arriba de cualquier brasilero

Gana San Larenza señares

Casillas: “No conocemos a San Lorenzo”

Basta para mí señores. :lol:

No conocen el club o de que barrio es? Porque si es lo segundo nosotros tampoco :twisted:

Claaaaaaaaaaaro… ahora me hiciste acordar lo que le cantábamos cuando los cogimos en estos últimos partidos:

“Vení, vení, mirá,
sacale una foto,
se van a no sé donde
con el culo roto”

:lol:

a no lo habia pensado asi … punto mas que valido.
pensemos que los cuervos van a estar intratables pero se la van a agarrar con los bosteros mas que nada.
para enterrarsela un poco mas este 2014 … q cosa boqueeeeta no se te termina mas el 2014 vas a estar con la sidra en la mano
y te va a llegar un twitter ‘se suspendio el repechaje contra velez’

Están dando la final entre EDLP y el Barça en Fox, planteó perfecto de Sabella.

Lejos este Madrid es superior al que jugo contra Boca.

De que barrio sos…(?