No te salva ni el Papa el sabado cuervito
che y si gana casla??
Mientras tanto, en los sueños del gordo Ortigoza …

Mencioné a Independiente porque ellos, como seguro varios otros, también le ganaron amistosos al Real Madrid.
El Madrid seguramente va a ganar, y capaz por más de un gol, pero para mí no le va a ser fácil abrir a CASLA. San Lorenzo es un asco atacando y generando juego, pero no va a jugar ese partido. No tiene las obligaciones que tenía ayer, donde quedaron expuestas todas sus limitaciones en ofensiva. Va a jugar un partido que le fascina a su DT y donde por lo general es más facil acomodarse. Todo tirado atrás, equipo corto, y garra y corazón, cosa que calculo le va a sobrar. Le sumo a eso el hecho de que el Madrid va a salir relajado sabiéndose ganador.
Por la diferencia de jerarquía en algún momento lo va a abrir el partido, pero lo veo trabado el desarrollo. Espero equivocarme y que se coman 10 en los primeros 30 minutos.
Estuve leyendo comentarios de españoles. Mamita, qué club detestable y asqueroso el Mandril, son todo lo que nadie quiere ser. Ojalá ganen 1 a 0 en el minuto 123 con gol de carambola.
Te guste o no, hoy por hoy es una moda. Vos antes del 2007 decías Barcelona y te respondían “si, linda ciudad”, hoy tenes a millones de puberes que se mojan al nombrarlos y lo ponen por encima del REAL MADRID Y EL MILAN! Estamos todos locos.
Y te lo digo yo que para mi, el Barcelona de Guardiola fue el equipo que mejor vi jugar en mi vida y que para mi opinión personal fue el mejor equipo de la historia (a nivel juego). Pero de ahí a decir que son el mas grande del mundo como lo dice el 90% de la gilada hoy en día, es una ridiculez. A eso me refiero como moda.
Estoy medio dividido, diría que no es ni una cosa ni otra. El Barcelona siempre fue un gran equipo (no tan grande como el Madrid, que es posiblemente el club de futbol más grande a nivel mundial) pero por otra parte la popularidad que ganó en los últimos años es bastante de ¨moda¨. Mucha gente que no tenía NI IDEA de deporte (y en gran parte todavía no tienen, pero eso es un detalle) empezó a ver futbol por ellos, y solamente los siguen a ellos (y hablo de Argentinos también). No se si será por como jugaban o por si el mejor de todos los tiempos juega ahí, pero es una realidad. Más o menos lo mismo pasó en los tiempos de Ronaldinho, pero en menor escala.
Estoy de acuerdo.
Ojala gane 100 a 0
Se nota q no entendiste el razonamiento que hice, para nuestra historia tener una intercontinental y dos libertadores es poco, obviamente si boca llego a 10 finales va a tener mas titulos, el tema es preguntarnos por que no llegamos a 10 finales nosotros. Ahi es adonde quiero llegar.
Otra cosa, menospreciar a independiente xq las libertadores q gano eran de 4 partidos es hablar mal de nosotros y del resto de los equipos, si era tan facil ganarla en esa epoca por que no la ganamos?? Independiente las gano y punto, las copas no se las saca nadie salvo q un juez se las de a leguizamon.
Hay q pensar mas en ganar cosas nosotros que en decir tal las gano asi nomas, tal la gano de pedo, tal q se coma 8. No tiene sentido eso. Eso se llama llorar, y para llorar ya estan los bosteros.
Lo de la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes es similar a lo de la Copa Aldao y la Copa Libertadores. Porque? Porque la Intercontinental no era organizada por la FIFA y el Mundial sí, y la Aldao no era organizada por la Conmebol porque no existía y la Libertadores sí es organizada por la misma. La Intercontinental era para saber quién era el mejor equipo del mundo, el campeón del mundo. No vengan con las boludeces de que el campeón del mundo ahora es oficial por el Mundial de Clubes. El primer campeón del mundo argentino va a ser Racing, no es que va a ser River cuando sea el primer equipo argentino en ganar el Mundial de Clubes por primera vez.
A vos te parece que yo no entendi lo que quisiste decir? :lol: No entiendo escribis en mandarin o algo asi? Pense que escribias en español… y no se papa, hay muchisimos factores por los que un equipo gana copas, o en su defecto no las gana… habria que ver cada instancia puntual qué fue lo que paso para que no ganemos las finales que perdimos o que no hayamos pasado de la cantidad de semifinales que jugamos.
A vos te parece que es mas meritorio lo de Indepte que entro en semifinales en muchas Copas y ganarlas que un equipo que juega 10, 12, 14 partidos? Antes habia grupos de 6 no de 4, el formato fue cambiando… mas bien que las ganaron y punto.
Y bueh… por lo demas, era el comentario que te faltaba el del parrafo final, sugerir que soy un lloron bostero.
Chau, pibe, cuidate. Anda a pajearte con los reyes de copas.
Uno es campeón del mundo cuando le gana al poderoso Auckland City papá. La intercontinental es BI-continental, no cuenta (?
Dudo que un club argentino gane el mundial de clubes. La diferencia de nivel que hay entre Europa y Sudamérica es abismal.
Por eso en la Intercontinental Sudamérica gana 22 a 21 y en el Mundial de Clubes van 4 a 6 (los 4 brazucas, pero igual, está parejo).
Igual eso no tiene nada que ver. A la Intercontinental y al Mundial de Clubes los equipos europeos no es que le dan mucha bola que digamos, para ellos es mas importante la Champions.
Con ese criterio diríamos que el fútbol asiático es mejor que el sudamericano por el hecho de que los equipos japoneses ganaron mas veces las copa Suruga Bank. Coincido con bnbd234, la diferencia es abismal.
¿O vos te imaginas a un equipo sudamericano ganando la Champions? imposible por donde se lo mire.
Entonces, con más razón, hay chances de que un equipo sudamericano la gane, por más que la diferencia sea o no sea abismal.
Hace no mucho la ganaron el Porto, y un Inter y un Chelsea extremadamente amarretes… así que si, me lo imaginaría. No sería algo regular ni frecuente, pero podría pasar.
Uno piensa eso pero despues ves el partido entre estudiantes y el mejor barcelona de la historia y te lo replanteas, es un partido…
En las finales se emparejan bastante las cosas, sobre todo cuando los argentinos van de punto, nos encanta ir asi, sin nada que perder.
Ademas no siempre llega una maquina como en este caso el real, o el bayern el año pasado. El chelsea cuando salio campeon no era la gran cosa, lo mismo si el atletico la hubiera ganado, hay muchos factores, no es imposible.
Yo de mi parte tengo la costumbre de cuando miro partidos de fútbol siempre simpatizo por el más débil, en los mundiales de clubes siempre quiero que gane el de sudamerica y en este caso, los cuervos que encima son de Argentina, mas halla de que cuando juegan contra River quiero ganarles hasta en la play, en este caso quiero que ganen y dejen bien parado al país, pero bueh, va a haber algunos que me tilden de que no soy hincha de River por decir esto, pero cada uno tiene su opinión.
Ah no mas vale, en eso estamos de acuerdo. Pensé que vos te referías a que el nivel del fútbol sudamericano es igual al europeo.
Después las finales, son eso, finales…y en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Yo creo que al ritmo que va River, si mantenemos este estilo y si la situación económica del país nos acompaña (para contratar jugadores de jerarquía como hacen los brazucas), podemos ganar el mundial de clubes en un futuro muy cercano.
Seria algo muy excepcional.