Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

No quiero que dos equipos argentinos nos digan “nosotros le ganamos la final al Real Madrid”, menos un equipo de mierda como San Lorenzo.

El primer argentino campeon del mundo fue racing, terminemos con esta boludez…

Yo lo que todavía no entiendo es que el árbitro en ese partido haya sido Ruiz.
El otro día estuve repasando algunas estadísticas de las copas de los 2000 (Recopas, Libertadores y Sudamericanas) y es impresionante la cantidad de veces que los bosteros definieron con impresentables como Chandía, Amarilla, Ruiz y esa camada de localistas acá y cuando les tocaba ir afuera nunca una en contra. Incluso el año pasado fue terrible el choreo que le pegaron a Corinthians, último campeón del mundo, (!) en Brasil para colmo.

Ahí te gusta más?

Me había olvidado lo del 2000, asco en todo sentido Real Madrid.

La verdad q sea el primero o el ultimo es lo mismo, lo importante es la cantidad, y lamentablemente tenemos 1 solo. Hay q ganar mas, no puede ser q los bosteros tengan 3 y nosotros con nuestra historia 1 solo. De ahora en adelante hay q priorizar absolutamente el plano internacional, en el local ya demostramos 1 siglo entero, no nos alcanzan mas.

voka tiene 6 Libertadores y nosotros 2… nosotros tenemos 4 finales de Libertadores de las cuales ganamos dos, ellos si no me equivoco perdieron 4 de 10 finales.
De dos finales intercontinentales (y Mundial de Clubes, aunque no sea lo mismo segun vos es lo mismo), ganamos 1 y perdimos la otra. Ellos ganaron 3 y perdieron 2, sin contar la que no jugaron del 78… será por eso por ahi?
Reducis practicamente nuestra historia a las finales intercontinentales? Tenes 16 mensajes de los cuales la mitad fueron para decir que hinchemos por san lorenzo. Dejate de romper las bolas, flaco.

Me estas cargando?? Sos medio ciego?? Con lo que pusiste me estas dando mas la razon todavia, queres comparar 10 finales con 4?? Ellos, independiente y hasta estudiantes tienen mas historia copera q nosotros, vas a negar eso??
Como dije antes, hay q priorizar el plano internacional, y cuando digo priorizar no solo me refiero a guardar jugadores en el torneo, me refiero a incorporar jugadores coperos, a tener un equipo q se la banque, como el q tenemos ahora.

Con lo de san lorenzo nunca pedi q hinchen por nadie, es mas yo no hincho por san lorenzo ya lo aclare. Lo q dije es q prefiero q ganen antes q el real madrid, de ahi a hinchar hay mucha diferencia.

Y tengo 16 mensajes xq arranque hace una semana, hace la cuenta.

Agrego una cosa mas, el equipo que gana en copas generalmente tambien gana los clasicos.

Vos preguntaste cómo es posible que “por nuestra historia” tengamos esto mientras que los bosteros tengan esto otro… te di los numeros para responderte pero parece que te cuesta. Encima me tratas de ciego a mi? Sos tarado? Se supone que si ellos tienen 10 finales y nosotros 4 van a tener mas chance de tener mas Copas Intercontinentales, salvo que ahora tambien tengas soluciones matematicas.
Ah y como si fuera facil jugar una Libertadores. Independiente en la mayoria de sus Libertadores jugo CUATRO PARTIDOS, hasta voka y Estudiantes jugaron Copas Libertadores mas extensas que Independiente, lo mismo nosotros.

No puedo creer como San Lorenzo está jugando este mundial… Son malísimos. En los programas deportivo de España dicen que la plantilla del RM estaba biendo la semi de San Lorezno y se sorprendían del nivel tan bajo que tienen.

QUIEN TE CONOCE JOE FERNANDEZ

Hay que ser ignorante para decir que el Barcelona es mas grande que el Real Madrid ehh, las cosas que hay leer a veces…

Real Madrid es el equipo mas grande del mundo sin ninguna duda, su historia lo respalda. No pueden comparar a una moda con un gigante como el Madrid, déjense de romper las pelotas muchachos.

Decir que el Barcelona es una moda es tan idiota como decir que el Barcelona es mas grande que el Madrid. El Madrid es mas grande, si, pero el Barcelona tambien es muy grande, Cryuff, Maradona, Messi, Ronaldinho como van a decir que es una moda? Hay que leer cada cosa

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Ese papelon no se borra hasta que no le metan 8 a los bosteros en una final, que me importa el cuervo. ASCO el Madrid

River le gano al Real Madrid de Puskas de los años 50 y al Real Madrid multicampeon de Europa de Alfredo Di Stefano. Por esos años también bailamos al Barcelona en el Monumental goleándolo por 5 a 1 y le ganamos al Santos de Pelé. Mira si los mugrosos nos pueden decir algo a nosotros…son una moda del 2000.

River tiene más semifinales de libertadores que libertadores jugadas el bojo. Si eso no te dice nada…

Independiente también le ganó un amistoso al Real Madrid de Di Stefano, 6-0 en España.

Igual, JCarisimo se debe referir a ganarle una final de copa como tambien lo hizo Peñarol en 1961.

No. Racing fue el primer campeón intercontinental, campeón del mundo argentino no hubo todavía

Nos guste o no, siempre pudo llamarse campeón del mundo al ganador de la intercontinental, puede ser una costumbre de 1000 años pero la realidad es que campeón mundial es el que gana un torneo donde están todas las confederaciones

le hace 8 muchachos no jodamos

Ajá, y? Que tiene que ver? Yo estoy comparando a River con boca, no a River con Independiente. River le gano 2 veces al Real Madrid y humilló al Barcelona en el Monumental mientras que Boquita perdio 9 a 1 contra el Barcelona y le gano al Madrid colgándose del travesaño.

Es mas, de hecho, ya que sacaste a Independiente en el tema…para mi River e Independiente fueron los dos clubes más grandes del país durante el Siglo XX. River era el primero indiscutido y el segundo lugar se lo disputaban entre boca e Independiente…los Bosteros hicieron la diferencia con esa racha que pegaron desde el 2000 hasta el 2008 y aprovechando las decadencias de River, Independiente y Racing.

No puedo entender como alguno puede preferir que gane San Lorenzo, me paso por la chota lo de los equipos argentinos. Sacando que simpatizo por el Madrid, que gane no le cambia nada a nadie, pero que ganen estos putos si.

A demas, no puedo tolerar leer que Cauterucho diga que no le tiene miedo al Madrid, se merecen que les rompan el orto por hablar antes de tiempo y sin ningun tipo de sentido.