Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Dejate de joder…

No se puede comparar al fútbol argentino con el europeo por este partido. Empezando por la base de que San Lorenzo no representa a nuestro fútbol.
En todo caso se podría hacer una selección de jugadores de la liga local contra los españoles. Ahí se podría comparar mejor.

YO TE VOY A ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOSSS

Es un equipo argentino, quizás no sean los mejores -para mí no lo son- pero representan al fútbol argentino. Muchos equipos acá en el país son similares, con diferencias no muy notorias. Creo que San Lorenzo se puede incluír en ese grupito, sólo destacan unos pocos, River es el caso más destacado hoy en día. Este partido es ideal para saber qué tan lejos está un equipo argentino promedio del Real Madrid más asombroso que yo recuerde.

---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Pero ahí en todo caso comparás a lo mejor que podríamos armar y no a un equipo en sí, un equipo promedio de Argentina -hoy San Lorenzo no se destaca, es un equipo que gana y pierde como casi todos en Argentina salvo excepciones como este River-. Después obviamente que no es definitivo el análisis, porque ponele San Lorenzo puede ganarle a Real Madrid pero es 1 de cada 10 partidos, el resto los pierde 4-0. Pero es interesante ver si en un partido único puede hacerle fuerza, si la diferencia de jerarquías se hacen notar o no. Es una buena medida.

Con un 5 a 0 merengue me conformo.

El futbol argentino a nivel de clubes es muy exitoso y no necesitamos hinchar por otros equipos para que dejen bien parado a nuestro futbol. Asi que espero que se coman un baile importante asi se les bajan los humos a sus hinchas.

No tiene chances San Lorenzo. Es casi invencible este Real Madrid. San Lorenzo tiene presupuesto inferior hasta que el almería

Por el bien del futbol Sudamericano lo mejor es que gane el Madrid pariendo micos, que no les quede tan fácil a esos carechimbas fachos.

Si querés comparar el fútbol sudamericano con el europeo tendrías que jugar River/Cruzeiro/Atl Nacional (nisiquiera, ya desarmaron el equipo) jugando contra Liverpool, Inter, Valencia, Napoli, Roma, Tocuenham, ese estilo. Cualquier equipo clase A (Bayer, Barcelona, Madrid, Chelsea, PSG, City) está a años luz de los sudamericanos.
Hoy puede pasar cualquier cosa, es fútbol, pero San Lorenzo nisiquiera es un gran equipo ni tiene grandes figuras como para pensar que pueda dar un batacazo histórico. Y por más que le pongan ganas o lo jueguen como el partido de sus vidas, no tienen con qué hacerle goles. No hay manera de que el Madrid no gane por menos de 2 goles hoy. Imposible.

7-1 gana el Madrid. Dos de Casillas

Estan dando Estudiantes-Barcelona en Fox 2, increible que Estudiantes que era un buen equipo pero no tenia ni para empezar contra ese Barcelona, le haya hecho ese partido al mejor equipo de la historia en su mejor momento. Y lo pierde solamente porque Albil salio a cualquier lado.

que le haga 30 goles el real

vamos madrid!!!

VAMOS A VOLVER A SALIR CAMPEONEEEE SANLORE SANLORE SANLORE SANLORE

Ban y una pija en el culo a los que hinchan por casla.

No había tenido en cuenta lo de equipo promedio :mrgreen: jajaja.
Para mí sinceramente no tiene más de un 1% de chances San Lorenzo, y ese porcentaje lo pongo básicamente porque estamos hablando de fútbol. Pero habrá que ver. Ojalá salga un partido entretenido.

Era roja para Messi la concha de tu madre mexicano ladron

Acá yo creo que hay más distancia todavía. Me parece que están a años luz de nuestros equipos y también del resto de los europeos (por ejemplo los equipos que nombraste antes, que quedan reducidos a casi nada ante los más poderosos). En cualquier momento van a tener que hacer una Super Liga paralela para que sea competitiva.

Che alguien aposto x alguna página de internet a favor de que gana casla ?? Una locura paga casla si gana

Es joda me imagino… no?

Que asco. BAN

A ver si me devolves la luz Edesur que quiero ver el partido