Por un lado quería que CASLA no pase, especulaban con el real madrid esto, real madrid aquello que hubiese estado bueno un polvazo en esa instancia y que sean la burla del mundo.
Por otro lado, quería que pasen así el Real Madrid les hace 13 goles. Ojalá los maten, los pasen por arriba.
Pero es que somos mil veces mas grandes, odiarlos es darles entidad… no son nadie.
Nuevos comentarios del foro del Real Madrid
¿Alguien ha visto el partido?¿Qué tal juega San Lorenzo?
Como todos los equipos argentinos… a nada
Tenemos que DESTRUIR a San Lorenzo y más si cabe con un hat-trick de Cristiano. El sábado tenemos que golear y jugar al cien por cien.
Vamos a ser sinceros si el Madrid juega un partido medio decente ni con 22 jugadores nos ganan los marrulleros esos,
Si nos da por presionar les metemos 10 en el primer tiempo.
el San Lorenzo tiene el nivel de un Segunda B malo español. Yo no he aguantado ni 10 minutos con el partido puesto.
Pufff si están atrás contra estos, mañana ponen dos autobuses.
Los mexicanos siendo unos paquetones me parecian mejores que estos.
Menuda pérdida de tiempo estar viendo este bolo en lugar de practicar sexo.
Nosotros estamos dando por descontado que vamos a ganar este trofeo ¿No?
Si perdemos esta final es para dejar a los jugadores en Marruecos
Los adoradores de Messi que se vuelvan con el rabo entre las piernas.
Cris tiene que meter un hat-trick, de rabona los tres.
Espero que el sábado sodomicemos a estos sin ninguna piedad.
estos de san lorenzo son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sucio
El partido hay que jugarlo pero con el nivel que han mostrado hoy yo los colocaría entre el descenso de la primera española y los de promoción de segunda, y el Aukland un segunda española.
Se comen MINIMO 4
Mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sucio :lol:
Gallego, llenales la canasta de goles, pero callate que me das verguenza.
comparto y agrego. cuando veo un partido de la liga española no se bien hasta donde estoy mirando un partido de futbol y hasta donde no es una especie de entrenamiento o algo fantasioso. si nos guiamos por lo que le hizo al cruz azul, es real, pero veremos que pasa con casla, para mi tb se les va a complicar (ojala les hagan 50 igual:lol:) pero por ej, ortigoza y mercier van a meter la patita como kros, isco, cristiano y compañia no estan acostumbrados a sentir…
Perdón si alguien lo puso antes (voy a ser sincero, me da mucha paja entrar a fijarme en las páginas anteriores) pero estoy tentadísimo con este twitt:
Bauza, dijo al llegar a Marruecos: “Solo hay una cosa que hacer en un momento asi…Caminar”…

JAJAJAJ
y bonus track (del bostero recalcitrante de simpsonyfutbol):

Yo creo que CASLA lo va a complicar al Real. Va a jugar el partido que mejor le sienta: todo tirado atrás y saliendo de contra. Bauza plantea bien esos escenarios. Y los españoles van a salir confiados. Al menos en el primer tiempo imagino un partido trabado.
[QUOTE=]¿Alguien ha visto el partido?¿Qué tal juega San Lorenzo?
Como todos los equipos argentinos… a nad
[/QUOTE]
Ya les va a agarrar River hijos de puta :evil:
“Cris tiene que meter un hat-trick, de rabona los tres”.
cris? un poco gay nomas le salio al gaita.:lol:
Me hiciste acordar de esto y ahora estoy con un gran dilema.
Además el planteo que haces respecto a que CASLA siempre le gana a boca es cierto,el tema es su gente que se le hace un quilombo en la cabeza y empiezan a creerse que están a nuestra altura para discutir.
Qué españoles culorrotos. Ellos sí que están agrandados, y tienen razones…
Ojala dinamiten la cancha el sabado y fallezcan los dos equipos.
Ojala se lo cojan al Ciclón hasta que digan basta.
jaja quien carajo se los va a bancar a los cuervos campeones del mundo? son como los bosteros de cargosos
Además técnicamente serian los primeros argentinos en ser campeones del mundo , ya que ser campeón intercontinental no es ser campeon del mundo técnicamente… Por mas que sean los ganadores de las 2 mejores copas, faltan los otros
En el mundial de clubes están representadas todas las confederaciones y continentes, el equipo argentino que la gane primero no dudo que se cuelga la medalla de “el único campeón del mundo” por mas vendehumo que eso sea
No puede ganar san tinelli!!
Nosotros el año que viene podemos tener la oportunidad , esta todo dado para river
A mi me dan mas asco los gallegos que se creen los inventores del futbol, dame todos esos millones y yo tambien soy el club “mas grande del mundo”.
Pienso exactamente lo mismo, son la mentira mas grande del mundo, sobre todo el madrid. El barcelona es distinto xq el gran equipo q armo lo hizo con casi todos de su cantera. Pero el madrid da asco, todas estrellitas, cuando dejan de vender camisetas lo limpian y traen a otro como hicieron con di maria. Ojala san lorenzo los cague a patadas y les gane con un gol de la chota de kanneman.
Lo q mas de da asco del madrid es q no tiene filosofia de juego, su filosofia es comprar a la estrella de turno. Cosa mas asquerosa no hay.
Si, y luego va a llegar el momento en que tanto el campeón europeo y el sudamericano van a empezar desde la fase inicial y no desde semifinal y el ganador va a decir “yo soy el unico campeón del mundo porque la jugué desde el inicio…” y así sucesivamente. jajajajja
Hola,
Soy un aficionado al Real Madrid y me ha llamado la atención tu comentario. Entiendo perfectamente tu comentario, el Madrid es el equipo más amado y el más odiado en España. Lo entiendo como normal y razonable.
La cantera del Madrid es muy buena, ahora mismo tiene en el primer equipo a varios jugadores como Casillas, Jesé, Carvajal, Arbeloa, Nacho, etc. Y eso es díficil porque el Madrid exige tener a los mejores del mundo, y eso es mucha presión para cualquier canterano.
Pero no entiendo lo que dices del Barcelona. Admiras al Barcelona por tener una gran cantera, desde luego que la tiene porque van con la chequera por delantera fichando todos los niños que destacan, ya han tenido varias sanciones en España por robar niños del Valencia, del Athletic de Bilbao, del Espanyol, etc. ¿Como los roban? con mucho dinero. No los fichan con amor, ni con fútbol, ni con alma, los fichan con un poder financiero brutal. Tal ha sido la brutalidad del Barcelona que la FIFA les ha sancionado sin poder fichar a nivel internacional en toda la temporada 14/15. Se han saltado todas las normas. Pero tu desde Argentina te has tragado toda la propaganda de la cantera y todo eso. Que es basura, olvidando que el Barcelona tiene un presupuesto parecido al del Real Madrid y tambien gasta 100 millones de euros cada año, este año por ejemplo gastaron muchisimo más que el Real Madrid. ¿Porque no jugó Messi en River? Por dinero.
Tambien decir, que en el Real Madrid se siente una gran admiración a River, no se porqué, quizás porque nos sentimos más identificados con ustedes que con esa mierda de Boca y su Unicef snob en la camiseta, quizás por la afinidad Francescoli-Zidane, quizás porque hemos tenido varios argentinos que jugaron en River, quizás por Di Stefano. El caso es que en la afición más dura del Madrid se respeta y se quiere a River Plate. De locos ¿verdad?