Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Convengamos que el partido de San Lorenzo en lo defensivo no fue malo, el problema fue que no se le cayo ni una idea al momento de atacar. Para mi los nervios le jugaron en contra, se le notaba en las caras. Veremos como juegan contra el Real ahora que ya no tienen nada que perder.

Me lo imagino al cementerio de chipás corriendo a Bale o a Cristiano y no puedo parar de reírme.

quería que gane hoy y así darme el gusto de ver al chochán largando los bofes vs RM
apesta casla

Nosotros tenemos que ser el primer equipo argentino en ganar este mundial

Esperó que el real no pechee y gane , la puta que los pario

Convengamos que no jugó con nadie…

Ademas que les hizo un gol, un remate en el palo, y si ese mano a mano faltando 15 min le queda a Bale, no perdona y clava el 8 a 1.
No se si fue un partido de la defensa justamente.

:mrgreen:

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Va mas alla de si me gusta el barça o no, es por una simple cuestion de que entre un equipo que tiene de hijo a boca y se lo coge casi siempre y otro que en una final del mundo se bajo la tanga contra los bosteros teniendo un plantel 100 veces superior y que se comio dos goles de P-A-L-E-R-M-O, prefiero que gane el primero por mas odiable que sean los cuervos. Igual quedate tranquilo que les meten 4 o 5 tranqui

Los rivales eran uno modelo, el otro un mochilero y el ponja estaba en dos equipos jajajaja una vergüenza.

Ojala le gane San Lorenzo al Real Madrid va a ser terrible jajaja gol de Ortigotze por penal de Pepe

Mejor, tenemos la recopa asegurada

ojala el real le meta 50 goles a san descenso. que club de mierda, lpm.

Cuando descendimos se les cayo la careta a todos los clubes violados y pedorros tirando mierda a malsalva, como diria el sensei de karate kid… SIN PIEDAD

Puta madre entre a Marca y me estan agarrando ganas de que Casla de la sorpresa.

Entiendo tu punto y te juro que yo pensaba así antes del 2011; posterior al infierno quiero que todos se vayan a la b y quiebren económicamente, en especial los cuervos y el rojo que aprovecharon cualquier oportunidad para denigrar siendo que ellos, a la par de River, no le llegan ni a los talones.

Por mi que el Real Madrid le meta 50 goles, me chupa un huevo que representen a la Argentina porque si viene al caso River desplegó mucho mejor juego y mucho mas huevo (cuando no se podia jugar) que cualquier otro equipo este año.

Cuervo, te van a coger bien cogido.

PD: lo quiero ver a Ortipanza anotando dorsales.

Yo tambien quiero que ganen, aunque no por el hecho de que sea un equipo argentino.

No se como pueden alentar a este equipo de mierda del Real Madrid, despues de esto, pocas veces vi semejante bajada de tanga con los bosteros

Los cuervos se cogen a los sucios siempre, es facil la eleccion

Eso no se discute. A lo que voy es que no se como algunos dan por hecho que el cuervo se va a comer 10 contra Real Madrid, si San Lorenzo no sufrió el partido en lo defensivo. Distinta seria la cosa si dijeran que no le van a hacer goles (al Real), en eso si puedo estar de acuerdo.

Igual, yo no creo que Real Madrid gane tan holgadamente como dicen todos ehh

igual ojo con algo. el otro dia lo escuchaba a mostaza merlo opinando de esta copa y dijo algo muy cierto, el jugador argentino es diferente, sabe marcar, es bicho. los dts tambien son bichos. el real madrid no se va a encontrar con un equipito inocente como el almeria que se deja hacer 8 goles como si nada igual que la mayoria de la liga española…

Encima habia 2 desempleados, un repartidor y un estudiante … de no creer que lo tuvieron al cuervo contra las cuerdas!

esto me hace acordar a dos amigos q se fueron a Nueva Zelanda con el mismo plan que el santagenio Tade este,
a laburar de cualqier cosa … en una vuelta consiguen ‘laburo’ en un club de futbol de donde no se que poronga de la isla norte de new zeland, les dan el uniforme y salen a patear ‘unos tiros’ a la cancha, ya que tenian que hacer tiempo como 2hs hasta que llegase el plantel y comenzaran a entrenar… bueno los dos salames ya estaban cansados cuando el tecnico dice ‘6 vueltas a la cancha’ , cuentan que los demas jugadores los pasaron como 4 veces jajajaa y cuando termino el entrenamiento los rajaron a los dos!

cholo querido si te veia jugar contra el casla te juro me moria !!!

Tiene razón. Para mi le peso el hecho de ser protagonistas y estar obligados a ganarles, como dije antes, se les notaba el nerviosismo en la cara. Y al Auckland le agrandó el hecho de saber que ya habían cumplido su objetivo y que no tenían mas nada que perder.
No digo que al Real Madrid le va a pasar lo mismo que a San Lorenzo, pero sin dudas estos últimos van a jugar de otra manera porque saben que es una autentica final del mundo y que la presión de salir a buscar el partido la tiene el Real.

Fíjate sin ir mas lejos en el mundial de clubes 2009, Estudiantes le gano con lo justo (2 a 1) a un equipo coreano desconocido y después estuvo a 5 minutos de ganarle al mejor equipo de la historia.

Que mal jugaron Ortigoza y Mercier, no pararon a ningún neocelandés, horrible partido hicieron.

Se cansaron de dar pases al rival, sigue en la misma sintonía que en el torneo San Lorenzo.

No se por quien hinchar, el Real Madrid me da mucho asco, demasiado, pero no quiero que los cuervos estos se nos agranden acá.