Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Al principio de temporada te decía que la única manera de hacerle un gol era de pelota parada, mejoraron mucho. Ni de penal le haces un gol al Real Madrid.
Si llega James le hacen 8

Lo va a transmitir RedTube?

River y nada mas, los demas de argentina me chupan bien la pija mira si voy a hinchar por san lorenzo en una final!!! un equipo que es manejado por un antiRiver profesional que siempre nos tiro mierda en todos lados como Tinelli, un resentido que ha vivido con la chota del millo enterrada en el orto toda la vida, lo digo porque veo varios " hinchas de river" que en la final van a hinchar por san lorenzo, deberian volverse a plantear que tan hinchas de River son. Esto es una competencia de clubes no de selecciones. Ojala que el madrid les haga 20 goles si es posible.

Qué carajo tendrá que ver eso de “representa a la Argentina”, una ridiculez mezclar al fútbol con la nacionalidad de uno, con el nacionalismo, es todo un zafarrancho que nadie sabe explicar bien.

El fútbol es un juego donde yo quiero que gane un sólo equipo que es River. Punto.

Vos en el mundial hinchabas por Brasil? Por las lacras de Chile, Uruguay que nos odian?
Pregunto, porque ellos también representan al futbol sudamericano

Ser de River no quiere decir que hay que odiar a todos los demas equipos.

San Lorenzo no tiene nada de juego. Sinceramente veo imposible que le hagan un gol al Madrid. Matos es buen definidor pero no le gana en velocidad ni un cabezazo ni a la reserva del Real. Quizás Cauteruccio con algún balazo de afuera o alguna cagadita de Casillas (qué hacé’ Iker!?), si no parece directamente una utopía.

Seguro que cuando almirante Brown te cantaba sos de la b se te llenaba el pecho de orgullo. Flaco llamate a silencio.

Pocas cosas me importan menos que San Lorenzo y hasta me daría lo mismo el resultado.El tema son sus hinchas,los tipos piensan que están a nuestra altura para poder discutir y sacar pecho de la historia.El 2008 lo toman como un año histórico solo por habernos eliminado cuando nosotros ya lo habíamos hecho en el 96 saliendo campeones,los rajamos de la Copa Argentina,le ganamos dos finales(1936,2014) y los tenemos de hijos.No entiendo que quieren con nosotros.
Estos tipos son antiRiver,gente.Nos nos quieren y hasta un salame en su foro decía que si ganábamos la Sudamericana se les iba el chiste de “Sinsudamericana”,o sea.Sin palabras.

[u]El sábado se nos van a caer las medias. Disfruten carajo._FOROCUERVO[/u]

JavierDM: [i]"Veo mucha gente quejándose, pero el sábado van a prender la tele y la placa va a decir “Final Mundial de Clubes- San Lorenzo vs Real Madrid”.
Y se va a definir, le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, quién es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Disfruten que están viendo historia y algo que quizá no volvamos a ver en nuestras vidas.

Vamos ciclón carajo!!!"[/i]

cuervodeflores93: [i]"Comparto, lo mas dificil fue la semifinal de hoy.

Ahora ya esta disfruten !!!"[/i]

Que tiene que ver? Ya esta, ya paso el descenso, dejalo atras. Al unico equipo que odio es a Boca, despues los demas me dan lo mismo. Y cuando juegan finales prefiero que ganen ellos. Si uno va a juzgar a un club por un par de hinchas pelotudos entonces no podes hinchar ni por River.

Lo que pasa es que cuando los otros clubes ganan algo se piensan no se que son el Barsa y la mayoría de los hinchas pelotudos como ponele de casla saltan por todos lados y son insoportables. Por mi que los violen, después del 2011 les deseo la b y la quiebra a todos.

Tenian que perder hoy, despues si, el Real puede hacerle 20 pero esta en los planes, el 90% de los equipos del mundo se comen un baile jugando contra este Madrid.

No ganan nada nunca, cuando lo hacen es obvio que se van a poner como locos. Tienen con que, son campeones de America. El tema es que siendo de River uno tiene argumentos como para bajarlos de un hondazo.
Yo tengo un amigo de San Lorenzo y dice siempre que el mas grande es River, nos tiene mucho respeto porque dice que los tenemos de recontra hijos. Que tengo que hacer, generalizar y pensar que los cuervos son amigos nuestros?

Las 2 cosas

Primero hay q poner en claro bien las cosas, hinchar aca no hincha nadie, como expectador neutral prefiero q gane san lorenzo, tengo amigos hinchas y seria bueno para ellos, antes q lo gane el real prefiero q lo gane san lorenzo. Ahora si el real el mete 54 goles el sabado no me va a mover un pelo.

Segundo, aca hay muchos q desean fervorosamente q el real les meta 10, la verdad no entiendo ese resentimiento. Contra boca obvio quiero q pierda hasta en la bolita, pero el resto de los equipos no entiendo desearles el mal.

Por ejemplo el que pone “Por mi que los violen, después del 2011 les deseo la b y la quiebra a todos.” Flaco no podes ser tan resentido, te cantaron sos de la b y quedaste traumado??

ojala que el real les meta 57 goles, y romagnoli se resienta de su lesion. que les caiga el avion en medio del oceano.
Estoy arto de Bauza y lo que estan haciendo con san lorencito. arto

San Lorenzo no tiene nada para disputarle un partido al Real Madrid. Absolutamente nada.

Lo vi con un compañero de laburo Cuervo…

Desquiciado estaba, a todos puteaba y encima es el tipo mas tranca del mundo. “Son una murga, burros les decia…” jaja
La verdad un partido para avergonzarse fue, una lagrima el poderoso CASLA.