Entiendo que quieras que ganen… ahora, disculpame, ellos representan a los hinchas de San Lorenzo, qué es eso de que nos representan a los argentinos? Cortemos con ese verso.
Fueron al alargue con estos muchachos para despistar y confundir aun mas, al Real Madrid. Gran estratega el Paton.
Yo no jugue profesionalmente, pero cualquiera que jugó “regularmente” en cancha de 11 sabe que el asunto no es quien corre más. Auckland movió muy bien la pelota, yo no los vi corriendo a muerte. El desgaste está, pero si corres atras del jugador todo el partido sos historia en un rato nomas.
que tuje Casla.
Totalmente, despues nos tenemos que bancar a este equipito diciendo que le ganaron al real y nosotros al steaua
Representan al futbol sudamericano y argentino por ser el campeon de america. Salvo q seas de otro continente te estan representando.
Problema nuestro si no le pudimos ganar a la juventus, ademas san lorenzo no nos puede cargar con nada, son nietos nuestros. El primer titulo q ganaron fue gracias a river. Si te carga uno de casla replanteate tu vida de hincha.
No entendes, le gusta vivir al límite (?
Primero que ya se que el pobre san lorenzo no tiene nada con que cargar a river, pero ellos aun sabiendo eso se pondrian re densos con este tema y no se vos,pero yo conozco a varios hinchas del cuervo y no quiero que me rompan los huevos.
Segundo, te quiero ver hinchando por cualquier equipo argentino en la copa libertadores que viene, incluido boca, ya que tanto celebras que el futbol argentino quede bien parado.
Entiendo pero no comparto en absoluto. A mi solo me representa River en cualquier circunstancia, mira si me voy a sentir “representado” por un equipo argentino solo porque juegan una final contra el Real Madrid. No podes ser literal en esta cuestion, es cualquiera pensarlo asi. Anda a hinchar por voka si llega a jugar otra final entonces…

Un Metro Adelantado @1mtrA · 39 min Hace 39 minutos
Hoy es miércoles. El domingo vuelve San Lorenzo. Sí, en cuatro.
0 respuestas 30 retweets 19 favoritos
[u]Que asco me da este foro!_FORO CUERVO[/u]
gabrieldeboedo: “…Y me chupa un huevo comerme 8 con el Madrid. Quiero que quiebren a la nena Ronalda y estoy conforme.
No somos la maquina que todos piensan otarios. Bastante que llegamos hasta aca.”
!! Que chupaverga que es el Pollo Vignolo !! no deja de tirarle centros a Bauza …
Cuando river queda eliminado siempre prefiero q gane un argentino, sobre todo cuando juegan con los brazucas. San lorenzo por ahi era una exepcion xq los cargabamos q eran los virgos de america.
Aclaracion: YA LO DIJO RAMON, DIJE LOS ARGENTINOS
Miren las manos de Marcelo.

Bobiñolo hace lo mismo con todos los que le dan notas. Tira más centros que Chacho Coudet
Para mi va a estar peleado el sabado. Va a ganar el Real pero no 4 o 5-0.
Al final me equivoqué, pensé que San Lorenzo pasaba mucho más tranquilo a la final. Gran partido de Auckland City, me sorprendió, un equipo que intentó ser prolijo con la pelota, que se replegó por momentos pero que tuvo movilidad. Lástima que se notaban las diferencias técnicas entre uno y otro, daba la sensación que un equipo con mucha más jerarquía se hacía un festín con la defensa de San Lorenzo. Y la realidad es que después de estos 120 minutos, lo veo difícil en la final. Es fútbol, es un partido aparte, muchos factores cambian, pero la lógica indica que Real Madrid no va a tener problemas en despachar a San Lorenzo. Quizás sea 3-0 regulando por tramos, no creo que sea una goleada histórica salvo que Madrid no tenga piedad, pero para que sea un partido igualado los Cuervos van a tener que mejorar muchísimo, estar más concentrados, ser mucho más movedizo en las transiciones porque contra Madrid no vas a tener tanta posibilidad de encontrar espacios.
Para mi la defensa del Madrid la va a mancar el sabado. Esperemos que sea solo una vez.
Ojala ganen los cuervos, no es que me caigan bien pero bueno, prefiero hinchar por un equipo argentino y no por los putos del Real Madrid.