Para mí no lo subestimó. Tampoco es que jugó 3-4-3. Simplemente es horrible, tiene un mediocampo en franca debacle, Mercier-Ortigoza no paran a nadie, Kanneman no marca, se tiraron muy atrás para tratar de reducir espacios pero con dos toques los dejaban en pelotas. El mano a mano que se pierde Tade es increíble, una bocha que pierde Yepes con todo el equipo en campo rival… lo mandaban a una colonia con ébola al colombiano si perdían por esa jugada.
Coincido, no tienen casi nada, pero con otro planteo menos cagon les ganaban seriamente, negro. Dejate de joder. Vos viste lo que era la defensa del Auckland en el primer tiempo cuando vino el gol? Muy dificil no era…
la quería jugar de sobrador con este equipo, el gordo pelotudo y no le salio… se dará cuenta de la hilacha q muestra comentando? y el enfermo de fabri sigue el mismo camino, hijos de mil puta… el mejor comentarista es latorre lejos, totalmente imparcial encima…
Vergonzoso lo de San Lorenzo, la imagen de mierda que dan de nuestro fútbol. Creo que hasta Banfield goleaba a este equipo amateur
Jugó alargue y tiene menos tiempo de descanso, cero chances el cuervo
estos tipos tienen un ojete barbaro, desde ese gol dudoso a botafogo sobre la hora les salen TODAS, pareciera que estuvieran destinados a llegar hasta aca, porque no recuerdo la verdad partidos en donde hayan merecido ganar, siempre pasa algo que los salva. Entiendo que la suerte te acompañe un poco cuando las cosas no las haces bien con futbol, pero como puede ser que te acompañe SIEMPRE? yo no creo que el real madrid les clave 6 goles como flashean todos, capaz no tienen nada, pero se van a jugar el partido de sus vidas y la suerte esta de su lado, no creo que le ganen al real madrid, pero estoy lejos de creer que van a pasar verguenza o algo asi.
Hasta con Sara Carbonero en el arco y Ancelotti de 9 el Madrid se lo viola a BASLA.
Una vergüenza. Bueno, ahora quizá le ganan 3-0 al Real Madrid y cambian la imagen.
hay que jugarlos a los partidos… veo un resultado apretado contra el Real.
Bauza es nefasto.
hay un cuerbo que me discute en facebook jajajajaja
Recien veo el gol que se comio TADE solo contra Torrico.
INSOLITO.
Bauza es el DT más antifútbol que vi en mi vida.
Bilardo y Sabella son líricos al lado de este hijo de remil puta.
Ganaron la Libertadores con un partido arreglado con Botafogo, y con una mano adalbertoromanesca en la final contra un equipo inexistente de Paraguay.
Y ahora se colgaron DOS veces del travesaño contra un equipo de mochileros amateurs de Nueva Zelanda. Es demasiado para mí.

En Fox están diciendo que CA lo dejó jugar al Madrid. Por dio’, había jugado hacía 3 días en una cancha de adobe, dejame de joder, encima le manejaron bastante la pelota y si no fuera por Pavone y el penal errado un par de goles hacían.
Por otro lado, si no me equivoco CASLA es el 3er equipo argentino que llega a la final del mundial de clubes, los 3 que lo jugaron pasaron raspando por un gol, no? Boca, ELP y ahora estos.
El madrid goleo caminando al cruz azul. En serio algunos se piensan que va a ser un partido apretado el sabado? Vamos…
Es solo cuestion de ver cuantos goles se come el cuervo.
Gallardo cada vez mas grande, es de los pocos que tienen autocritica …
Riquelme una vez dijo que Mascherano no era el que mas corría en la Selección, sino que era el más inteligente porque sabia cuando tenia que correr. Es para largo el debate, si bien las preparaciones fisicas pueden ser diferentes, creo que la forma de moverse, asociarse y juntarse de un equipo determina quien parece que corre más. La tecnica y la inteligencia para moverse es fundamental.
Mascherano dijo en Sin Cassette que para el quite y la presion jugaba “con la cabeza” y no con los pies. Tal vez se referia a eso.
Muchachos, san lorenzo jugo 70 minutos caminando la cancha, claramente subestimo el partido y dejo jugar al auckland, cuando les hicieron el empate salieron a jugar en serio hasta q el bobo de yepes casi los deja afuera, ahi les agarro el cagazo.
El partido contral el real puede ser de dos formas, si el real hace un gol rapido va a ser igual q el del cruz azul, si pasan los minutos y siguen 0 a 0 puede pasar cualquier cosa, es una final.
Ojala gane san lorenzo, es un equipo argentino y quieran o no nos esta representando. Ademas le tengo mucho asco a los putos del real.
A mi me daria mas vergüenza pasar raspando contra un equipo de mochileros que comerme 6 con el real.