Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

¿Saben cómo se dice papelón en árabe? “Carre-fur”. :mrgreen:

Quiero que llegue el sabado para ver el bullying que el madrid le va hacer a san lorenzo

Victoria trascendente? viejo tira goma gaga

Igual ojo, ahora Niembro cuando el Real ya se lo este empomando 4 a 0 va a salir a decir que cansancio y el calor le jugo en contra por el alargue, siempre tienen excusas estos cuervos.

Que divertido va a ser el sábado :lol:

El jugador de Auckland dejando salir la pelota al lateral en la última bocha del partido… Hdp :lol:

Hasta el alargue se la estiraron :lol:

Que verguenza por dios!

Que partidazo se viene este sábado

esto habla bien del futbol de oceania o mal del futbol de sudamerica?

tiraron unos peteardos por aca . ajjajajaaja que cara duras

la concha de tu madre san lorenzo hijo de mil puta me das verguenza ajena la puta que te pario

Cappa: En lo físico, el Barça está igual de preparado que Villa Dálmine - Infobae

En el primer gol el arquero del Auckland tenia que poner la mano y la atajaba, quien carajo le enseño a atajar a ese? el indio Vega??

Juan Bindi ‏@JuanBindi 5 minHace 5 minutos
El jugador Berlanga se fue de mochilero a Nueva Zelanda. Por facebook conoció al DT de #Auckland,se probó y quedó. A eso le ganó #SanLorenzo

Yo creo que por partida doble, mas alla de la cuestion fisica: San Lorenzo subestimo al rival, sumado al planteo cagon de Bauza. Lindo combo.

Una verguenza.

asi es, los pelotearon todo el alargue, hasta una pego en el palo de torrico, ganaron pidiendo la hora.

NO BOLUDO NO JAJAJAJAJAJAJAA

Ojala que no se contenga el madrid y le haga 10 goles al cuervo para ver que dice el sorete de niembro. Que viejo nefasto loco, me genera violencia.

No boludo lo que va a ser el sabado aca. Tengo un par gritando en el balcon de enfrente, saltando con unas birras :lol:

Yo no lo puedo creer.

que ronaldo se ponga la pija … que lindo va estar ese partido mamita .