El culo del campeón (?)
TE PELOTA AUCKLAND CITY, LA PUTA QUE TE PARIO :lol: a quien queres gastar??? sos la verguenza de Sudamerica
Que horrible es San Lorenzo por dios.
Carvajal y Benzemá se van a hacer una fiesta. Dos toques y los dejás en bolas a los cuervos.
Lo de Cruz Azul es dignisimo viendo lo que hizo Casla hoy
Pero mira como esta ese centro papa
no saben tirar un centro estos hijos de puta!!!
Yo quería penales lpm
No se puede creer lo que están sufriendo contra ese rejunte, parece el repechaje del '93 con Maradona, Redondo, Simeone, Batistuta, etc. contra los granjeros australianos.
No veo mas el partido, me enferman los comentarios del viejo de mierda de Niembro… diciendo que la hinchada jugo el partido y que se yo… y despues me lo tengo que fumar hablando de que River no juega bien… que se vaya a la concha de su hermana., me saca.
Ahora, yo pienso, un equipo semi profesional (o semi amateur) juega 3 partidos en 8 días con dos alargues de por medio y le juega de igual a igual desde lo físico a un equipo preparado por un cuerpo médico de primer nivel en teoría. La preparación física es tocuen.
Son un reloj suizo estos cuervos.
Horrendo cacla
Tampoco lo dejaste de ver a los 20 minutos basura quedan 30 segundos jaja
si, ya todos sabemos que es un bobito Niembro, ya ni bola
este equipo de mierda gano la libertadores, LA LIBERTADORES! que verguenza!!
Quiero que el Madrid se lo garche sin piedad, que le haga 15 goles si se puede.
Tiran 3 coetes jajajajajaja que hdp son estos muertos
Cállate bauza sos alto vendehumo
vergonzoso lo del cuerbo, todos metidos atras ganaron
Jajajaja recien llego, lo ganaron cagando no?
Me entere en el subte que se lo habian empatado y largue una carcajada. Pongo la TV y estan todos los hinchas como lacas, como los detesto la puta madre, bocinazos en Flores (!), Bauza cagon hijo de mil puta ojala se coman 15.