Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

En serio creen que le pueden sacar el Invicto de 21 partidos al Real Madrid?

21 VICTORIAS SEGUIDAS
79 (SETENTA Y NUEVE) GOLES A FAVOR
Y SOLO 10!!! DIEZ en contra.

Dejate de joder, me dan risa.

Esto es futbol, obvio que hay 99,9% de chances de que gane el Madrid, pero en este deporte sigue estando el 0,1 % de chances de que gane CASLA.

hoy gana casla de pedo , el sabado gana el real con un penal o un gol de otro partido . no creo que le llene la canasta a los cuervos .

Pará, pará, pará, pará… La rabona de Cristiano. Ajajajajajajajajajajajajajajajajaja… :lol::lol::lol:
Solamente los cracks la saben hacer, querido…

que dicen en Spain acerca de san lamento? Rival duro duro duro para el Real? :smiley:

Hoy los Cuervos deberían ganarle tranquilamente al Auckland. Y contra el Madrid, pareciera que se comen una goleada, pero es futbol esto. Todo puede pasar. Lo mismo pensabamos en el 2000 cuando la bosta jugo contra el Merengue que perdian facilmente, y ya sabemos como termino …

Yo quiero que los cuervos pasen a la final para ver como los coge el Real Madrid por dos razones: van a estar shockeados y los vamos a tener más blanditos para cuando los atendamos en la recopa, después, son unos de los clubes con los que más antipatía tengo por ser creídos y atorrantes. Lo de hinchar por los equipos argentinos es muy falso. Podés hacerlo siempre y cuando te caiga bien, pero estoy seguro que si bosta estuviera en el lugar de San Lorenzo TODOS estaríamos deseando que les vaya mal. Nada de que es una excepción porque es el rival de toda la vida, NADA. Es un club argentino como San Lorenzo, como Racing, como Quilmes y como Sarmiento de Junín. Quiero que gane el Real y soy recontra hincha del Barça.

no puedo creer que los cuervos crean que le van a poder pegar a CR7. se creen que dirije pezzota, pitana, lousto o laverni??

En la primera patada a Cristiano, a la mierda con ortigoza mercier o el que sea, roja directa

No hay mucho en el foro del Madrid sobre San Lorenzo

Básicamente abogan de forma unánime por practicar un fútbol marrullero y sucio a más no poder. Triste, pero en cierto modo no me sorprende.

Azulgranas y cholistas, espero que no pasen hoy y si pasan que les metamos 5 en la final.

Los argentinos se van a encerrar atrás y van a dar estopa de la buena porque es la única forma de parar al Madrid. Van a estar muy arropados por su afición, tienen jugadores que nos pueden dar un susto como Ortigoza, Romagnoli o Cauteruccio…, no lo tengo claro, si salimos con el pijama como hoy veo palmatori. Es una oportunidad histórica para ellos y se van a dejar los huevos en el campo, no va a ser fácil.

los argentinos son unos leñeros de la ostia

Me cago de risa si pierden los cuervos hoy contra los oficinistas

Leñeros de la ostia :lol:
Mucha hacha no van a poder mandar, los árbitros no son tan permisivos como acá.

Si los expulsan en el Mundial de Clubes no juegan la Recopa el primer partido? A Barovero lo habian expulsado en la Libertadores con Velez y no jugo con nosotros la Sudamericana el primer partido contra los sin barrio el año pasado

Si pasa San Lorenzo no va a ser un fácil rival para Real Madrid. No creo que lo goleé. Los Mexicanos son muy verdes. Va a ser un partido parejo.
Hoy a que hora juega SL?

Juegan igual porque son torneos organizados por distintas asociaciones (FIFA y CONMEBOL)

La tierra de Auck

Nose eeeh, mira que ayer dirigió el chileno Oses, en una de esas y la final la dirige Amarilla.

Y mucho tampoco se puede pedir cuando de este lado del mundo un equipo que gana la Libertadores no puede mantener el plantel ni 6 meses.
No digo que con Correa y Piatti ganaban fácil, pero no hubiera sido lo mismo. Es lo que hay y creo que a nosotros nos pasaría igual.

Ojala gane el Auckland. Si pierden contra esos los podes descansar mucho. Perder contra el Real Madrid seria lo normal.

Es que es así, ganan la Copa y venden todo, al Corinthians eso no le paso por ejemplo, al contrario no vendieron y compraron a Guerrero, si todos pudieran hacer eso sería distinto.

Alguien está viendo el 5to puesto? Están los hinchas de San Lorenzo cantando :lol: