Igual yo si soy presidente de un club sudamericano, ya sabiendo que voy a jugar el mundial de clubes, no vendo y traigo 2,3 jugadores más, imagínate que lo ganas, el precio de los jugadores se multiplica.
Hoy gana casla medio sufriendo, 2 a 1 o 1 a 0
y contra el real pierden 2 a 0 pero haciendo partido, el madrid hace uno en el pt y en el st casla se le viene con toda y de pedo no lo empata, de contra el madrid lo liquido a los 90
anoten putos
Hierro cagandose de risa :lol:
De los comentarios cuervos:
“aca es donde juega la mistica de San Lorenzo” JAJAJAJAJAJAJ(…)JAJAJAJ la mística de 105 años sin una Libertadores?
“ese pepe,ramos y marcelo son de madera”, “En una hipotetica final veron lo puede desbordar a Marcelo tranquilamente.”, “Son todos burros los defensores menos Varane” Que alguien les cuente que jugando contra el Barcelona, contra el Liverpool, etc, les metieron 10 goles en los últimos 21 partidos
“21 partidos ganados seguidos tienen? Me chupa un huevo, si le ganamos al auckland nosotros llegamos con 3 ganados seguidos que no es poco.” JAJAJAJAJAJAJA
Que cómico seria que los termine eliminando los australianos estos :lol:
Casillas:
“No conozco a San Lorenzo”, soltó, sin tapujos, Iker Casillas, quien pese al abultado resultado, fue clave al contenerle un penal a los “aztecas”. Y luego, agregó: “Sí conozco el nombre y lo que han conquistado, pero esperaremos para ver quién llega a la Final. Ancelotti analizará a ambos equipos”.
:lol: :lol: :lol:
También habló de CABJ:
El ‘1’ sabe lo que es perder con un sudamericano, algo que aún no se olvida: “Tengo un recuerdo malo, evidentemente malo. No pudimos ganar esa Intercontinental ante Boca, perdíamos 2 a 0 a los 15 minutos. Fue un palo duro para nosotros, pero nos sacamos esa espina con Olimpia Todos los rivales argentinos son difíciles y salen partidos bonitos”.
En los medios no escuché nada; es todo Madrid, Madrid, Madrid y despues Madrid…
Acá varios me preguntaron por Casla. como jugaba y eso; les comenté la Libertadores devaluada que ganaron, etc… igual se ve aca. No lo conocen demasiado…
No quiero que me bardeen mucho pero como medio que me chupa un huevo San lorenzo (y ademas me parece un equipo triste) no veria con malos ojos que la ganen ellos. Simplemente porque me hincha los huevos la guita que mueven alla en europa y que vengan el gordo ortigoza, el pelado mercier y el ex 9 de all boys y se lleven la copa … me daria orgullo te juro. Es como david contra goliath (?)
Estaba comprando un chegusan a la vuelta del laburo en una parrilla, habia uno de casla comiendo uno de bondiola, el parrillero le pregunta:
-Y la tienen facil hoy eh? Hay que ver contra el Real no?
-Cuanto es? Así me voy (se va con la bandeja con medio sanguche y la porcion entera de fritas, con cara de orto…)
:lol:
¿Cuantos se come hoy el cuervo? :mrgreen:
Casla se come dos pepas.
Ojo con el Auckland
(?
Siempre me encanto Maby Wells
Hablando en serio… veo dificil que San Lorenzo no gane hoy.
Kuffner relatando a esta hora, me hace acordar al mundial.
¿Closs/ Niembraaa ó Kuffner/Balassone? Estoy indeciso aún.
Empieza el Camino a la desfloracion anal cuerva de este sabado
Metieron bandera
Hoy no hay vuelta que darle, las 2 transmisiones van a ser partidarias con San Lorenzo.