A bueeeeeeeeeeeeeeee
“Verón lo puede desbordar a Marcelo”. Marcelo si no es el mejor defensor de este momento en Europa pega en el palo.
Me mata porque se agarrar de que el Cruz Azul le llegó dos o tres veces.
Y si, seguro que le van a llegar, por ahí le hacen algun que otro gol. Pero cuando se encienden son como los negros del Dream Team de Estados Unidos que en tres minutos te scan 30 puntos de diferencia.
Y eso de apoyar al equipo argentino, es tan mentira como apoyar al sudamericano en el mundial. Mentira, nos odiamos entre todos.
impresionante la diferencia de los clubes Europeos con el resto,no solo fisicamente sino tambien tacticamente.
Igual tienen un partido mañana, me encanta cuando boquean antes de tiempo.
En la libertadores te juro que los odiaba, pero ya la ganaron, ahora si ganan esto ni fu ni fa, asique los apoyo, “apoyo”, quiero decir… Quiero que ganen, pero tampoco voy a estar gritando sus goles.
Los comentarios cuervos jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
No puedo creer que los cuerboludos se agranden porque el CA tuvo 2 o 3 chances.
Por lo que yo ví, el RM reguló bastante, por momentos sobraban el partido o jugaban a media máquina. Así y todo pudieron haber hecho un par de goles mas. Cuando se deciden a apretar el acelerador te cagan a goles.
A Marcelo lo desbordaron como quisieron en el primer tiempo
edit: igual fue ese tal Rojas de CA, que parece ser bastante bueno. es mejor que Verón
Ojala pierdan con el Auckland City, de corazon se los deseo. San Lorenzo la re calcada concha de tu madre.
Yo vi casi todos los partidos del Madrid en la Liga y la Champios de este año, y lo mínimo que tendrían q tener los de casla es humildad e ir con el orto cerrado a jugar, porque sino se lo van a romper enserio.
Y este River se le plantaria a un Real Madrid? Para pensar …
Me parece lógico lo que hablan los cuervos, se tienen confianza y esta perfecto. Seguramente terminen con el culo roto, aunque todo es posible, pero si desde antes del partido ya estas viendo cuanto te vas a comer para eso ni te presentes.
Por que son resentidos simplemente. Nosotros somos River nosotros podemos darnos el lujo de felicitar a alguien por un logro. No es lo mismo vivir en un barrio y tener un renault 12 y felicitar a uno que se compro un BMW a otro que ya tiene uno y y felicitarlo por lo mismo. Que se yo a mi no me Jode que la ganen. Si la ganan me pondré contento y si la pierden también. No hay que ser resentido.
Kuffner-Balassone, la dupla para San Lorenzo vs Auckland City por TVP.
Yo sinceramente no sé… de Argentina me caen mal Bo*a y Estudiantes. San Lorenzo no mucho… además el portero de mi colegio es cuervo y es re piola (?
Por una parte no me molestaría que ganen, pero por otra si pierden y por paliza les bajaría el ánimo ya que en el torneo no les fue bien y bueno eso, además de que jugarían contra nosotros en febrero y DALE RIVER DAME LA ALEGRÍA POR MI CUMPLE!
Kranevitter le bloqueamo a Kroo’ que es el jugador que mas juega
Mucho me temo que lo de Corinthians en 2012 fue un oasis entre tanta mierda, yo ese partido contra Chelsea lo mire con un amigo y el gol de Guerrero lo gritamos como si hubiera sido un gol de Argentina. Pero excepto en ese año desde el 2010 para acá que los equipos sudamericanos no le están dando pelea a los Europeos. En el 2000 la final la jugaron Vasco da Gama y Corinthians. En el 2005 San Pablo le gano al Liverpool, en el 2006 el Inter al Barcelona, en 2007 Boca perdió 4 a 2 con el Milán, pero así como perdió lo podría haber ganado, seamos buenos, el tiro de Ibarra que le rompe el palo a Dida cuando el partido estaba 1 a 1 hubiera cambiado todo. En 2008 la Liga de Quitó lo hizo sufrir al Manchester, a los 3 minutos se erraron un gol abajo del arco increíble con Van der sar desparramado en el piso, y gol del united llegó faltando 10 minutos con zapatazo de otro partido de Rooney. Ya en 2009 Estudiantes fue el último equipo que le hizo partido a un europeo, desde el 2010 para acá fue fiasco tras fiasco, obviamente como ya dije saco a Corinthians por lo del 2012.
Supuetamente cruz azul tiene mucho mas plantel que san lorenzo? El fieston que se va a hacer el real eh
6a0 salvo que se cuelguen del trabesaño y ganen con un gol en contra, miren costa rica sino …