Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

En donde leiste acá que San Lorenzo le puede hacer partido al Real? San Lorenzo ni es seguro que le haga partido al AUCKLAND CITY.

Ojo mañana con el auckland eh

Basta leer está pagina y la anterior, ojo, capaz y peco de inocente y no estoy captando el sarcasmo argentino.

La unica forma de que un equipo sudamericano pueda ganar el mundial de clubes, es teniendo la suerte de chocar contra un equipo europeo no tan poderoso, como le paso al Corinthians que jugo contra un Chelsea sin grandes figuras y que encima venia en baja

Qué hace un mejicano en el foro de River? Por favor, necesitaban traer a esta piedra para levantar el rating?

Creo que si hay que tirar porcentajes, 99% es para Real Madrid, 1% para San Lorenzo. Pero es fútbol, qué se yo. San Lorenzo perdiendo 1-0 o 2-0 no va a volver feliz ni satisfecho, pero todos esperan que se coman cuatro, cinco goles. Y no creo que sea tan así, o al menos pienso que San Lorenzo va a disputar un poco más el partido y no va a comerse una goleada histórica.

Sólo me registré a comentar un poco sobre Tigres, y por ahora sólo he comentado en el tema de Libertadores y este caso sobre un evento que también vi, ¿es este un foro exclusivo? Creo yo que mientras se mantenga en la civilidad (y al menos creo que no he venido a trollear) cualquier foro es inclusivo en su naturaleza, ¿no es así?

sos hincha de Tigres?

No, pero soy de la cd. de Monterrey, así que los conozco bien.

Hoy hubo un par de llegadas al área del realma sumado al penal y el mano a mano para los mejinarcos. Por el tema del frío que tienen esos muchachos supongo que el cuerbo un gol aunque sea le pueden hacer.
El problema es que les podes hacer 1 o 2 goles pero se comen 10 fácil, ofensivamente el Real Madrid es la SS y sus panzer contra los palos de escoba de McKanemann y los demás.

Monterrey!! Monterrey!! Monterrey!!

Es corta o se morfan 8 o arañan los penales bien a lo bosta y ahi no sabria, pero de que los bailan los bailan

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Yo le voy al necaxa

Pobre mexicano, che… es que no le tienen paciencia

Ese nacionalismo pelotudo “cómo voy a querer que un equipo argentino pierda?”, como si nos estuvieran representando a nosotros. Representan a su club, a su gente, no al país, no es un Mundial de Selecciones.

Y al margen de eso, a cualquiera que le gusta el fútbol y veo un partido neutral siempre prefiere que gane el que mejor juega a la pelota. No es que el Madrid llegó ahí por colgarse del travesaño, actualmente está arrasando en España, en la Champions, jugando un gran fútbol ofensivo, ganó su derby dando vuelta el resultado, lleva como 21 victorias seguidas, es un equipo que da gusto ver, sin llegar ni a las suelas del gusto q daba el Barca de Pep, obvio, pero ni hablar que prefiero que un Mundial de clubes lo gane un equipo q juega bien al fútbol antes que un equipo de barrio que juega como el culo.

Al margen de eso, yo soy hincha de River, no de “los equipos argentinos que nos representan”.

Apoyo el comentario de arriba con toda violencia.

Jaja es como [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; versión mexicana. En cualquier momento se registran algún boliviano (no vale chiste fácil) y un ponja!

Sigue jugando Enrique Borja?

Tal vez, en alguna liga llanera de veteranos o algo por el estilo, me sorprende que nunca haya querido ser DT.

algunos comentarios del foro de San Lorenzo con respecto a una futura final con el Madrid

aca es donde juega la mistica de San Lorenzo

Entre que mi perra puede tener diabetes y este resultado del orto, me cagó la manija que tenía.

A mi no, al contrario pienso que le vamos a romper el ojete porque van a salir re confiados, recien ronaldo tiro una rabona para patear al arco!!! Ya estan sobrando!!

Que se yo, después de ver este partido, creo que tengo mas fe que antes, si el cruz azul ligaba un poco mas o no desaprovechaba así las oportunidades, 2 o 3 le metía

No pasa nada, tenemos al paton

Yo antes del paritdo este estaba seguro que ramos campeones, ahora ya se me fue toda la fe.

ese pepe,ramos y marcelo son de madera

En una hipotetica final veron lo puede desbordar a Marcelo tranquilamente.

Son todos burros los defensores menos Varane

No pasa nada, los mexicanos no son rivales. Que mal te veo Madrid…

Insisto, creo que ningún equipo le jugo como le puede llegar a jugar san lorenzo.