Formación de San Lorenzo: 9-1-0.
Me parece que los de CASLA van a ir para atrás con Auckland City para no pasar un papelón más grande. :mrgreen:
Para mí mañana va a ser un partido peleado. En serio. Va a sufrir San Lorenzo. No me sorprendería que queden afuera. Supongo que igual pasan.
Qué técnico de la puta madre debe ser Ancelotti para haberle cambiado la cara a semejante equipo hablando español como un afásico.
A alguien mas lo bajonio este resultado???
A alguien mas lo bajonio este resultado???
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
De las 21 victorias seguidas del #RealMadrid, 15 fueron goleadas:
- una vez 8-2
- tres 5-1
- tres 5-0
- cuatro 4-0
- dos 4-1
- dos 3-0
Tanto como eso no sé, pero que durante el partido van a tener en la cabeza a CR7 y cía., es bastante probable.
No sea cosa que se desconcentren y …
Listo, postulado para el Arielito del año. :mrgreen::twisted:
Para mí, para mí eh, San Lorenzo es mucho más equipo que Cruz Azul. Seamos buenos, este Cruz Azul terminó 13º en el último torneo mexicano. Ganó la Concachampions, competencia donde enfrentás a clubes de Costa Rica, Estados Unidos y otros mexicanos. El nivel de exigencia es inferior a una Copa Libertadores. San Lorenzo no es un equipo vistoso, ganó la copa “a lo copero”, definiendo las series haciéndose fuerte como local. Es un equipo luchador, aguerrido, no creo que se regale a lo pavote contra Real Madrid, va a ser más inteligente. Más allá de que es casi imposible que pueda vencerlo, hoy se vio un Cruz Azul que en el primer tiempo desperdició las pocas oportunidades que tuvo como para al menos hacer “el gol del honor”. El penal, el regalo a Pavone, algún que otro ataque donde no se aprovecharon los espacios. Y los que creen que San Lorenzo pierde mañana con Auckland City, ¿bajo qué fundamento lo sostienen? Desconozco al Auckland City, quizás han visto cualidades del equipo que no conozco. Si lo dicen por decir, porque les parece o porque lo desean, bueno, es otra cosa.
No sé si San Lorenzo es más que Cruz Azul. El Ciclón salió campeón de la Libertadores gracias a los aportes de Piatti y Correa, dos jugadores que ya no están, más el aporte de Matos, Mercier y Torrico. Hay mucha diferencia? Para mí están al mismo nivel San Lorenzo y Cruz Azul. Yo dije que va a sufrir porque el Auckland City es un equipo que conoce sus limitaciones y se va a encerrar atrás. Yo creo que gana pero va a sufrir.
Papá lo que va a ser la final…
No quiero ser mufa pero para mi gana el ciclón, un peleado 1-0.
Para mi sale campeón San Lorenzo.
Uno de casla me dice por wasap que el mundial de clubes es mucho mejor que la intercontinental.
Si la final es Sanlo Madrid va a estar peleadisima.
Sin animos de mufar para mi gana San Lorenzo.
Es cierto, a este San Lorenzo le falta Piatti y Correa, también Romagnoli que creo que arranca como suplente. Ni Cruz Azul es el mejor equipo hoy en México, ni creo que San Lorenzo lo sea de Argentina, la verdad. Pero a mí me parece que San Lorenzo al menos es un poquito más que Cruz Azul. En cuanto a lo de Auckland, obviamente que va a conformar un esquema defensivo, pero no creo que San Lorenzo tenga demasiadas dificultades, como mucho le puede llegar a costar convertir un gol, pero si está bien, en los contraataques no tendría que sufrir. Eso pienso en la previa, después en la cancha puede pasar cualquier cosa.
El Real en defensa no es tan bueno, si se llega a dar la final con CASLA y están despiertos los delanteros, pueden llegar a meter algún que otro gol eh
Los mexicanos son lo más pija que hay en el fútbol. A nivel selección y clubes. Sólo molestan.
Juegan las eliminatorias contra islas de mierda, en su liga local meten equipos yanques, son un reverenda pija.
Debería ser un único partido entre el campeón de la libertadores y la champions.
Que clubes de mierda los mejicanos, frios, cagones… por algo nunca ganaron nada importante. Los que dicen que son mejores que casla… :lol:
Ni idea sobre Auckland, pero CASLA le va a hacer partido al Madrid eh, por lo que vi hoy del Madrid contra el Cruz Azul la defensa del Madrid es blanda.
Me sorprende la animadversión contra clubes mexicanos por aquí, pero más me sorprende leer que San Lorenzo le va a hacer partido al Real, me duele admitirlo, pero todavía hace 10 años se le podía dar batalla a la elite europea, hoy mismo es que muchas veces ni los clubes de segundo orden europeo les dan batalla.
Igual no creo San Lorenzo sea peor que CA, cualquier equipo puede ser mejor que uno que tiene a Pavone como delantero centro titular, y que en lugar de poner a su delantero centro suplente prefiere poner a Joao Rojas en esa posición, pero este Real Madrid igual se ha estado meando sobre equipos mejores que este Cruz Azul y que este San Lorenzo.
En cuanto al mundial de clubes, también recuerdo con buenos ojos la antigua Intercontinental, más el ver equipos de otros continentes también me parece interesante, además de que el torneo está diseñado para tener una final CONMEBOL-UEFA, no se cuál es el escándalo.
No hay ninguna, ninguna chance en este ni en ningún otro universo paralelo, que SL pueda ganarle a este RM. Aunque se cuelguen todos del travesaño, no hay forma muchachos, dudo muchísimo que SL defienda mejor que cualquier equipo de los últimos 21 a los que ya les ganó este equipo, y tampoco es que al RM le van a temblar las patitas jugar la final que, a fuerza de ser sinceros, para ellos es la frutilla del poste, lo importante era la champions