Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

la mentira de que hinchemos por un equipo argentino…

Si, tiene que ganar San Lorenzo viejo. ¿Cuando juegan?

Voy a estar hinchando por los Cuervos, hace 11 años ningún equipo Argentino sale campeón del mundo, encima los dos últimos fueron la bosta.

que gane cualquiera, lo único que quiero es que al menos les propinen unas buenas murras a esos niños ricos de ronaldo, bale y cía

Si nosotros estaríamos en el mundial, nadie nos apoyaría.

Sentimientos encontrados, el hincha argentino cuando gana algo es insoportable (hasta nosotros para los demás clubes). Si llegan a ganar el Mundial de Clubes quien los aguanta?. Pero por otra parte esta bueno que le vaya bien al fútbol argentino y sea quien sea, menos boca, nos represente de la mejor manera.

Yo quiero que lo gane el Madrid. El Ciclón si es posible que quede eliminado mañana.

Que comentarios mala leche. yo se que si nosotros jugaramos el mundial de clubes no nos apoyaria nadie. pero en este momento hay un equipo argentino representandonos. yo quiero que le vaya de la mejor manera ¿para que mierda quieren que lo gane el real madri? inentendible…

Como pueden hinchar por San Lorenzo, por favor. Retirense

No es hinchar. Es preferencia. ¿por que tengo que querer que un equipo español le meta seis a uno argentino?

Primero porque el Madrid me cae bien por lo menos a mí, de hecho en Europa simpatizo por ellos. Y segundo, que es en lo que coincidimos varios, es que detestamos a San Lorenzo. No lo detesto como Boca pero lo detesto. Siempre quiero que les vaya mal. Siempre. Me chupa un huevo eso de que son argentinos. Es más, creo que no hincharía casi por ningún equipo argentino en un Mundial de Clubes. Tal vez por Argentinos, por mi vieja, y por Ferro, porque pasé 11 años en ese club y soy del barrio. Pero no creo que lleguen, muchísimo menos Ferro. A lo sumo querría que lo gane Independiente si es lo juega porque respeto un poco su historia y su paladar histórico, nada más.

jajajaja después si la ganan los cuervos van a estar insoportables y van a intentar cargarnos a morir, de qué carajo estamos hablando viejo? Que pierdan, y que se incendie el avión a la vuelta de paso

Lo que pasa es que yo nunca tuve preferencia por ningun equipo de afuera asique no entiendo como es eso. De todas maneras te entiendo con lo que me decis de los familiares. Por ahi quiero que la ganen porq tengo familia fanaticos de San Lorenzo y uno tira para el lado de los que mas quiere. Pero tambien quiero que ganen porq son de aca… de eso no hay dudas.

Que me importa el Ciclon de mierda, ojala se coman cuarenta con cada equipo, los odio casi tanto como a voka

Toda la familia de mi vieja es de san lamento. La semana que viene tenemos un asado solo para los primos hombres futboleros (si, todos cuervos salvo YO), y el 24 paso navidad alla.

Ojala se coman catorce goles en cada tiempo.

Yo hincharía no se… por Gimnasia, o algún otro equipo. No por la basura de San Lorenzo, club al cual odio

Para los que tenemos mas de 30 años no me van a dejar mentir, todos hinchamos por Vélez en el 94 contra el Milan o no. Me acuerdo que iba a la primaria y hasta en el pizarrón habían puesto vélez campeón o algo así, pero cambiaron los tiempos, ahora es tu equipo o nada, vélez ya no le cae simpático a nadie(?)

Pf, hoy las cosas cambiaron mucho, sobre todo desde nuestro lamentable descenso, al menos de mi parte, con TODOS los clubes. Les deseo la peor de las mierdas a todos por igual, pero a ninguno menos.
Pero si, antes era así.

PD: no tengo mas de 30, vejetón. :stuck_out_tongue:

Pero claro, hasta cualquier equipo ignoto te verduguea ahora. Tengo 32, en mi defensa la final Argentinos-Juventus no me la acuerdo(?)

Algunos si y otros no cómo este caso supongo. El que es resentido no quiere que gane uno que es par.