Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Tiene que volver la Intercontinental, que mierda me importa África, Asia, Oceanía, América del Norte… quienes son en el fútbol? me chupan la pija, el campeón de la Intercontinental era el campeón del mundo, y tenia mucha mas emoción.

Espero que el Real no vaya a pasear y se coja al Ciclon.

Se lo coje paseando…

para mi le gana tranqui pero sin golear van a ir de compromiso . cierran con dos goles y paran la maquina … espero que ortigorda o mercier rompa alguno del madrid .

Yo quiero que el Madrid gane 3 a 0 pero que ortigoza o kaneman lo rompa a Penaldo. No me lo banco a serresiete.

Una patada rompedora de algun burro de CASLA a los putitos de Cristiano o Bale, no pido mas

Si van perdiendo por más de 2 goles, la patada antifútbol de Ortigorda paga 0,10

Quiero una garchada historica al Ciclon

El cruz azul le gana al real con 3 goles de pavone.

Quiero que se coma mínimo 6

Para mí gana el Real pero por no más de 2 goles.

El Madrid se los garcha a todos.

Qué sería más lindo?
SL afuera por Auckland?
Afuera por goleada del Real Madrid?
o afuera por Cruz azul previa manijeada de la prensa diciendo que puede ganar ya que no está el Real?

Afuera por el Auckland. Porque por más de que pierdan 10 a 0 van a decir que jugaron con el Real Madrid. Y yo creo que el Cruz Azul no llega a menos de que al Real le pase lo mismo que le pasó al equipo de béisbol de Springfield cuando Burns contrata a todas las estrellas.

Cuantos perro viejo acá, no cogen y no dejan coger.

Ojala gane San Lorenzo con 2 penales de Ortigoza

¿Como van a pedir que lo lesionen? Ronaldo juega en un club de mierda, pero es crack. Ojala hubiese mas jugadores así, como él y como Messi. ¿No les gusta el fútbol?

Meim Penaldo

se podra ver online el partido de hoy del Real contra el Cruz Azul?

Ojala que gane Sanlo yo prefiero que gane. Es un equipo argentino menos boca siempre quise que la gane un argento.