Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

JAJA que hace el Cruz Azul jugando esta copa? explicamelo… que berreta que es esto, vuelvan al viejo formato y dejense de joder

Con el orto que tiene san lorenzo que le tocaron TODOS los equipos de mierda en la copa, es capaz de pasar el cruz azul a la final, ya paso el que se suponia era el peor de esos 2 muertos que jugaron antes

Era muy linda la intercontinental, la jugaban 2 equipos y 1 no le interesaba, es mas hasta algunos se negaron a jugarla. Una porquería total, que encima el ganador, NO era campeón del mundo.

El Al Ahly ganó como 6364 veces la Copa de África, pero creo que nunca lo vi en un Mundial de Clubes.
Se los garcha a todos de dorapa tirando la mística encima(?)

Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014 - Foro Real Madrid.

Cualquier jugador del Mundo que valga más de 50 euros está en Europa. Por eso este torneo tiene tan poco prestigio y por eso el Campeón de Europa siempre tiene poco que ganar y demasiado riesgo de hacer el ridículo.

Para mí, la Intercontinental es una cosa y este engendro, otra.

¿Alguien me explica el valor de este trofeo?

Yo pondría al Castilla y suplentes del primer equipo… para mi esta Copa no vale nada. Celebro más el Trofeo Bernabeu.

Ganar el Mundialito es lo normal, perderlo es un fracaso.

Pues que les puedo decir… yo entiendo el hecho de que es un tramite que ganar, que sí se gana no hay sorpresa pero sí se pierde todos los antis saldrán a querer poner por las nubes esta pachanga.

Pero no me entusiasma nada ni voy a andar gritando su presumiendo este trofeo sacado para hacer dinero.

Lo mejor que podemos hacer es usarlo de puesta a punto para algunos que no han tenido minutos, o han tenido poco y para los que no andan finos.

Yo definitivamente creo que con los suplentes se puede ganar. Navas, Arbeloa, Coentrao, Varane, Nacho, Illarra, Isco… Jese puede coger unos minutos supongo… alguno del Castilla y por sí acaso James y Bale para que cojan forma fisica y futbolistica pues me parece que vamos sobrados.

Cambio cualquier trofeo por a undécima,¿quien no?,pues ya esta.Este trofeo es lo que es,a mi me ponía mas la antigua intercontinental,ahora no hay nivel y el torneo se ha devaluado porque los equipos sudamericanos ya no están como antes,si a eso le metes los equipos de Asia,África y Oceanía te sale un truñito importante.

¿Hay que ganar?,SIEMPRE,ahora,que no me vendan esto como la reputa ostia porque hace años que no lo es.

Si lo gana el Barcelona mucho. Si lo gana el Real Madrid poco.

Particularmente para mí tenía más encanto la Intercontinental, aunque ahora que participan mas equipos y de todos los continentes debería tener mas “caché”…

Ojito, no será facil ganarla. El Madrid ya disputó la primera edición (año 2000) y la perdimos.

El mundial de clubes es como sí la UEFA hiciera un torneo con los 4 equipos del descenso de cada liga

Un tal Corinthians se lo gano la Chelsea, un tal Internacional al Farsa de Ronaldinho…asi que no vayamos de campeones sin ver jugado aun…paso a paso.

Bueno, mi segundo club favorito de Argentina, San Lorenzo.
Actualmente es un desastre, se le ha ido Correa al Atletico y era el mejor que tenian. El Madrid le puede clavar tranquilamente una goleada. Si vieran al mediocentro se reirian mucho, debe pesar 100 kilos facilmente, aunque tiene un record, jamas erro un penal, lleva como 30 y jamas fallo.

:lol:

Por Dios, están analizando a Pavone los merengues estos, lo apodan “el paquete que jugaba en el Betis”.
Torrado jugaba en el Sevilla, también lo conocen.

Salvo un forista, a San Lorenzo ni lo junan, lo escriben “San Lorenzo Almagro” incluso.

Y si, al Madrid lo único que le importa es la champions.

Tienen tanto orto que la ganan (?

No te puede hacer dos goles Pajermo, Real Mandril, a los cuervos los detesto pero ojala se de el milagro y ganen. Y de paso esos gallegos que se la dan de superados, se van a querer matar

¿Cuándo vuelve la Intercontinental? Es un mamarracho esto.

Nunca. La intercontinental, era un partido organizado entre conmebol y uefa, esto es un torneo fifa. Para la fifa el ganador de este torneo, es verdaderamente el campeón del mundo, en cambio el ganador de la intercontinental, jamás fue campeón del mundo.

Los europeos, se creen que el mundo, es europa, y nada mas. Pero bien que los del barcelona el gol que mas gritaron, fue el de messi a estudiantes, y bien que cuando ganaron el inter, el sao paulo, y el corinthians, a ellos no les gustó nada, y a los técnicos les costó su puesto.

Yo entiendo lo que vos decís, pero yo digo lo que digo simplemente porque la Intercontinental me resulta mil veces más entretenida que esto. Me parece infumable que un Mundial de Clubes tenga un partido entre Cruz Azul y Sidney Wanders en una cancha que parece una pileta.

Tengo el presentimiento de que dios se puso la de Argentina este año.
El campeón de la Sudamericana y la Libertadores fue argentino, llegamos a la final de la copa del mundo, y San Lorenzo esta ahí nomas de la final del mundial de clubes.

El Mundial de Clubes ni se compara con la Champions, ni siquiera un poco, en cambio para nosotros es mucho mas que la Libertadores.

Creo que ya se dijo antes esto:

Para el club europeo esto vendrìa a ser algo así como para nosotros lo son las primeras rondas de la copa Argentina. Tenés que ganar porque si no es un papelón. Pero nadie de nosotros (ni de ellos en su caso) va a salir a tirar cohetes por eliminar a un “Ferro” o un “platense”.

Que hace Pavone en esta copa? :expressionless:

Perderla para ellos es un papelón, las cosas se equilibrarían si fueran partidos a ida y vuelta, pero son muy putos.

jajajajaja el mediocentro de 100 kilos!!! jajajaja que hdp, es tan gordo que lo ven desde españa

ya se creen finalista los gilipollas estos, pavote les va a dar por culo acordate (?