Jaja mi viejo me conto que esa final casi todo el mundo hincho por AAAJ, pasa que era un equipo chico y el plus era que tenia un equipo de la concha de la lora, ese partido lo vi mil veces, realmente es imponente lo que jugaron, debe ser una de las mejores finales intercontinentales de la historia.
Lo mismo Velez en el 94, hoy es un equipo un poquitito menos chico de lo que era en ese entonces, por eso se creo esa “afinidad” colectiva. Hoy si van al Mundial de Clubes quiero que se coman 25. De san lamento ni hablar.
Aparte yo prefiero que la gane para darles un balde de humildad a esa máquina monetaria.
La concha de tu madre san lorenzo, no se que prefiero que quede eliminado en semi por un equipo ignoto o que llegue contra el real y se coma una goleada.
Ojala gane el real 10 a 0 con 10 goles de ronaldo, y se lo dedique a los putitos del foro
Cualquiera de las dos, la cosa es que vuelvan calladitos asi nosotros los hacemos gritar de nuevo en Febrero del porongazo que se van a comer (acordate como la van a boquear para esa Final :lol:)
Yo solo odio a Boca, pero los otros 4 grandes siempre quiero que pierdan.
Daah pense que jugaban hoy los cuervos. Bue juega el Madrid, por lo menos va a haber goles.
Lo de la simpatía con los equipos depende. Cuando jugaron Barca-Estudiantes quería que ganen los pinchas, que en ese momento me caían bien porque le habían garcado el tricampeonato a boquita.
Los cuervos ojalá pierdan con el Auckland City mañana, así caen a la tierra y se dan cuenta que son horribles.
José Sanfilippo: “Asusta enfrentar al Real Madrid, yo pienso que puede perder por goleada. Hay una diferencia abismal. Si el partido termina 14 a 2, no me asombraré”. Aunque luego, intentó regular: “Pero lo lindo que tiene el fútbol es que puede sorprenderte. Yo digo esto y quizá gana San Lorenzo con un zapatazo al ángulo”.
A los que piensan hinchar por CASLA,les digo que se den una vuelta por su foro y vean que opinaban de nuestra final contra Atlético Nacional.No jodamos con el nacionalismo estúpido porque a nosotros todos nos quisieron ver hundidos en su momento.
Ojala mañana pierdan 3a0 con el auckland city.
Hala Madrid (?
Pavone le dio la mano a Cristiano Ronaldo. Que injusto es el fútbol a veces.
Se viene una goleada épica …
Lo q tapo corona !!!
Uhh ya se salvó el Cruz Azul y van 3 minutos :lol:
La soberbia de estos Europeos de mierda me hace querer que salga campeon cualquiera menos el Madrid, hasta San Lorenzo preferiria que salga campeon.
Podríamos traer a Formica no? Siempre me gustó.
Marcelo mamita, es un perro :lol:
Casi el cruz azul estuvo cerca eh