Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Al milan no le gano. 1 a 1.
Y al real le clavo dos de entrada y cruzo el micro y el avion en el arco.

Pero es el Real!. Viendo el equipo no lo puedo creer. Roberto carlos, Figo, Raul, Makelele

Y Boca se defendía con Matellan :question: Basualdo 8| Traverso :surprised:

Que ogete tenes bosta asquerosa, ojala caiga una bomba nuclear en tu cancha

El único super crack de ese Real era Roberto Carlos. Después, el resto de los jugadores no eran descollantes como lo son ahora. Eran muy buenos, sì, pero no habìa esa diferencia abismal como la hay actualmente.

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Ni Raul, ni figo le pueden atar los cordones a Benzema, Cristiano o Bale. Makelele era un gran 5 pero de recuperaciòn. No habìa un Kroos ni un James o un Modric. Ahora es imparable.

Por un equipo argentino, a eso me refería. Yo soy hincha de River, hinchar por Casla? Prefiero tomar lavandina.

Yo por mi parte, salvo que sea Boca, siempre quiero que gane el sudamericano, a menos que en el europeo juegue algun ex River.

Ayer soñé que jugábamos la final con el Madrid y que rojas lo dejaba solo a piscu frente al arco y lo reventaba a Casillas.

se ve que marito yepes nuevamente demostro que no es para las finales…

gentiletti en 10 veces mas jugador que este aparato

“Es mejor perder 2-0 a que te metan 5 y pasar vergüenza…”
Romagnoli

:mrgreen:

Como muchos decíamos, perdiendo 2-0 los cuervos estaban contentos

ahora,viendo nuevamente al real mandril es logico que siempre gana el que tiene mas guita y compra los mejores jugadores.
El proyecto de inferiores y el club modelo te dura mientras que tengas una generacion de inferiores llena de cracks como el barcelona en estos 5 años.Ahora se mueren estos tipos y volvio a ser un clubcito de mierda como siempre sin presupuesto ya que no se si vieron la pronga de jugadores que compro y el mamotreto ese que es el DT

me parece que bauza paso a ser un fundamentalista mas… no tengo problema con una idea conservadora o defensiva, obviamente, pero salir a jugar el partido con la unica intención de terminar 0-0 y ver si de milagro aguantas a los penales?8| una escapada aislada, alguna contra tenes que meter. no hizo nada en ataque casla. no obstante lo complicaron al real, ese primer tiempo debe ser el mas dificil desde que lo vacuno el atletico por la liga hace 22 partidos. parecian putitas quejandose porque les ponian la pierna fuerte, como se debe jugar al futbol.

Riquelme volvio loco a todo el Real Madrid, sobretodo a Makelele.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Hasta que vuelva a aparecer una camada de cracks, que no tengo duda que van a volver a aparecer porque en La Masia en 2 años dicen se viene una camada extraordinaria.

Pero bueno, es mucho, pero me parece sano apostar a eso.

La masia es lo que es por la guita que tienen, hace un par de año empezaron a comprar pichones de crack por alrededor del mundo y sale lo que sale en cambio river con su semillero saco camdas y camadas de jugadorazos y sin el gran capital de ellos mira si fuesemos un club millonario

El tema con el Barcelona, a parte lo de la generación de jugadores que era muy previsible, es que no es fácil encontrar DTs de real jerarquía y con esa idea de juego. El DT de la reserva no va a ser un Guardiola siempre.

Te pensas que el real, chelsea, psg, city etc etc…no hacen lo mismo? Vos podes comprar pibes que decís este la rompe, pero después la gran mayoría queda en la nada … El merito del barsa es principalmente la formación que tiene sobre estos chicos, la guita de a futbolisitica que les meten desde los 10 años… Respetar una idea de juego en cualquier situación de partido…

Obvio lo reconozco no solo es comprar si no tambien formar, pero alo que apunto es que river desde sus comienzos siempre se caracterizo por ser un clulb formador, con grandes inferiores, y siempre pibes de aca del pais (ahora se empezo a buscar pibes por todo el continente).
Averigua que jugadores sacaron el madrid,barcelona,chelsea,m.city etc desde los 30 hasta la actualidad

Barcelona no gana cosas no por seguir apostando a La Masía (cosa que dudo), sino por no pasar página. Dejar de jugar a la posesión y a querer meter todos los goles en el área chica como con Pep. Ese fue un equipazo increíble, no hace falta ni decirlo, pero ya le agarraron la mano hace rato a esa estilo de juego. Eso te das cuenta cuando juega partidos importantes.

Tambien digamos que lo que siempre hizo el Mandril de salir al mercado y comprar todos los jugadores de moda (razón principal de la nefastez de ese club) nunca le había dado mucho resultado hasta este año, que vino un DT que sabe y los hizo jugar bien.

Explicame como entonces no sancionan a todos los clubes como al Barcelona que lo dejaron 2 mercados de pases sin poder traer a nadie?

la masia es una mentira

Te digo que varios clubes hacen lo mismo, ahora nose con que frecuencia … seguramente eso se sanciono, pero no te pienses que es tan facil eh, hay que tener buen ojo y buenos formadores …ademas los pibes que se lleva te pensas que los trae gratis? … si obvio que les va a salir mucho mas barato buscarlos en inferiores … pero despues no te rinden y te queres matar . A Messi lo fletaron de River y Nob eh??? … como es que lo dejaron ir ??? por la platita esa del tratamiento? no jodamos. … eso River lo podia pagar …
El Real que desarma 5 equipos por temporada que le decimos?? los sancionamos tambien ?? …
Te pensas que los pibes que el Barca busca los trae obligadamente? … aca siempre hay acuerdo de partes, y no me parece mal que lo haga, porque a los pibes que trae los hace crecer en el club y tarde o temprano terminan debutando y te das cuenta que ya vienen bien desde inferiores … muy dificil que debute un funes mori o un keko villaba… me parece mucho peor lo que hace el real madrid por ejemplo … que vive comprando y descartando como si fueran figuritas los jugadores …

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Cual es tu argumento ?

que no es lo que la pintan, el barcelona es un club con buenos juveniles pero nada exagerado como todo el mundo dice.