No se olviden que estaban dopados los tanos. No le chupen tanto la japi porque les tendrían que haber sacado ese título.
Tirándole la piola lo están legitimando…
No se olviden que estaban dopados los tanos. No le chupen tanto la japi porque les tendrían que haber sacado ese título.
Tirándole la piola lo están legitimando…
La Juventus nos gano porque jugaron recontra dopados. Tenían una gran diferencia de velocidad. Y aún así, River estuvo muy cerca de ganarlo.
La úncia conclusión que puedo sacar, es que hasta Boyé le hizo un gol a CASLA y Critiano no pudo :lol:
El primer tiempo no lo boludeó el Madrid eh. Se encontró con un gol de corner y casi ni generó chances, pero no porque no quería, sino porque no podía. Boludearon cuando iban ganando recién. Tampoco exageremos, le costó abrir el partido.
Fue un entrenamiento el segundo tiempo recién.
Para ganarle al europeo tiene que llegar un sudamericano con muy buen nivel y no es el caso de san lorenzo que no saben ni ellos como ganaron la libertadores
18 Copas Internacionales:
10 Champions
3 Copas Intercontinentales
2 Copas UEFA
2 Supercopas de Europa
1 Mundial de Clubes
Boludeces? Lo único que hice fue resaltar que esa frase de Ramón queda muy linda, pero cuando el rival es superior a veces es difícil de llevar a la práctica.
No te parece que haya que plantear un partido pensando en las virtudes del rival? Ok, andá a decírselo a Brasil que salieron con la gente a su favor, la historia, la camiseta, etc. a jugarle palo a palo a una Alemania muy superior. 12 minutos le duraron. Se comieron un baile histórico. Otro ejemplo más a mano: Vangioni casi ni pasó al ataque en la vuelta contra Nacional para que Berrío no le ganara la espalda como hizo en Medellín.
Las virtudes de tu equipo? Decime 3 virtudes de ESTE San Lorenzo y participás por importantes premios (?)
Lo que te llevó a una final qué onda? Cualquiera te puede decir que de por sí fue un campeón mediocre, estos últimos 6 meses no hizo más que dar lástima en el torneo local.
Muy buen partido de casla contra el mejor equipo del mundo, derrota digna.
Algunos parece que le versito del paladar negro y salir a atacar como loco cual almeyda les quemo el bocho.
Es todo subjetivo.
Si nosotros perdiéramos por uno o dos goles creo que estaríamos conformes y no andaríamos diciendo que “jugaron a media máquina”. Los bosteros y otros equipos si lo estarían diciendo.
Pero nosotros estaríamos hablando que les hicimos fuerza y demás.
No se, me parece.
Derrota digna para algunos es no comerse 10 goles. Que mentalidad perdedora.
Para mi no tiene que ver con eurocentrismo, ni nada por el estilo. A mi me chupa un huevo si el Real, o el Barcelona, o el Munich son europeos, asiaticos o africanos. De hecho, justamente, uno de las claves de su poderío es que juegan con verdaderas selecciones del mundo. Jugadores de argentina, brasil, uruguay, camerun, ghana, holanda, alemania, francia, portugal, colombia, etc. Todos primera línea, mientras nosotros en sudamerica, no tenemos ni a la primera línea de sudamerica.
Si fuese Kaneman, lo que menos estaría pensando es si Ronaldo o Bale son europeos o africanos, sino que son dos cracks, como Messi , Neymar y Suarez que juegan en el Barza y son sudamericanos.
Pensé que San Lorenzo iba a ser goleado, salió con algo de dignidad, pero la diferencia era enorme. Me sorprende que en la encuesta tantos apostaran por San lorenzo
Hay mucha diferencia. Acá no pasa por “Intercambiar a los arqueros”. Juegan a otra cosa, es palpable. Hoy el Madrid jugó al 50% con toda la furia. Ganó al trote. Es una selección mundial contra un rejuntado de buenos muchachos.
No jugo bien el cuervo, mas alla del “orden” defensivo inicial, el nivel de los de arriba fue bajísimo para una instancia de esta escala.
San Lorenzo es el mejor de América, no el 2do mejor del mundo. Los europeos son mucho mejores hoy por hoy y creo yo que hasta un equipo de cuartos de final de UCL, le gana 9 de 10 partidos a cualquiera de nuestro continente.
River al Real le ganaba
Lo cierto es que en Europa solo se valora la Champions League. Incluso la Europa League queda en segundo plano. Y cada vez más, las ligas domesticas quedan también en segundo plano, son solo una plataforma hacia la Champions.
Para cualquier jugador, el reto es jugar la Champions League, que es donde realmente juegan los mejores del mundo. Si no juegas en la Champions realmente es como no estar en la elite. Así, equipos como Milan o Inter que no están en la Champions es como si no existieran a ojos del aficionado medio.
El Mundial de Clubes o Intercontinental, se ve como algo exótico, es el mundial de clubes, y se ve como tal, pero realmente nadie lo valora como coronarse como el mejor del mundo. Miren hoy por ejemplo, yo no conocía ni un solo jugador de San Lorenzo, tan solo Leo Franco. Diría que ninguno de ellos es habitualmente seleccionado por Argentina, o por Colombia o por el país que sea. No es un club con jugadores “famosos en la elite”. Pero lógicamente eso no significa que CASLA sea un mal equipo.
Sabemos que hay un fútbol muy competitivo en Argentina, o Brasil, o Mexico, pero … para nosotros el sueño es ganar la Champions, la Intercontinental/Mundialito es como la Supercopa de Europa, otra guinda más del pastel.
En algún momento algo se va a tener que cambiar en el fútbol, está más que claro que gana el que tiene más billetera. No sé qué pueden hacer, pero lo van a tener que hacer dentro de poco. Y si no se hace, olvídense de volver a ver a River campeón del mundo y a ningún sudamericano, y también olvídense de que un equipo que no sea clase A gane la Champions.
Me dan asco los europeos estos, ya son equipos surrealistas, con lo mejor de lo mejor del mundo. Antes por lo menos tenían a dos a tres jugadores medio pelo; ahora no. Son todos estrellitas mundiales. Imposible para los equipos argentinos y brasileros donde el más desequilibrante es un pibito que recién comienza y la experiencia la tiene uno que está de vuelta desde europa.
Encima, si el partido llegase a ser algo parejo, el árbitro, originario de un país que no ven un puto fútbol en su vida (chino, guatemalteco, etc) se maravilla con los putos equipos de play e inclina la cancha cobrando mancha.
asco, asco por todo.
Que le haciamos partido…ni lo dudo…para mi HOY river le ganaba…con huevo era otro partido.
Lo de SL hoy fue una vergüenza, no valió ni el pasaje.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver