la pelea Real Madrid-Barcelona es totalmente estupida, hablan de la billetera de los de Madrid cuando el Barcelona paga 120 palos por el muerto de Neymar… hay que ser objetivo…
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
ah, y esto fue una derrota digna?? son un equipito… ganaron la peor copa de la historia de la Libertadores y hoy no estuvieron a la altura, jamas van a ganar el Mundial de Clubes.
Esperen, díganme ustedes: lo de hoy fue una “derrota digna” como para que los hinchas de CASLA estén orgullosos???
No patearon al arco, se dedicaron solo a defender y duraron 30’, el Real Madrid jugo como si fuera un amistoso, dejémonos de joder, me sentiría mejor si mi equipo atacara, no se den las cosas y me coma 4 después. Lo de hoy fue una vergüenza que dejo mal parado al fútbol sudamericano, digno del campeón de la peor libertadores.
Tuvimos un tiro en el travesaño cuando el partido estaba 0-0 y faltaban 10 minutos y después la de Salas para empatar que le tapa Peruzzi casi en tiempo de descuento. Juventus tuvo más jugadas claras probablemente 5 o 6 en todo el partido, sobre todo en el primer tiempo, pero River le intentó jugar de igual a igual y el gol de Juventus vino de un corner cuando el partido estaba parejo, lo peor había pasado. Pero hay que tener en cuenta que un equipo acostumbrado a jugar al ataque ponerlo a jugar de contragolpe para un partido, es difícil conseguir esa versatilidad. Por ahí River salía a cuidar el cero y ver que pasaba y se comía 3.
Estás diciendo boludeces, ese partido se lo jugamos de igual a igual a la Juve y no nos colgamos de ningún travesaño como SL el 1T, inclusive tuvimos una en el palo. Los cuervos ni patearon al arco hasta los últimos 10 min, salvo una antes que la tiraron para cualquier lado. No sé, no me parece que para plantear un partido tengas que enfocarte en las virtudes del rival, y las de tu equipo qué onda? Lo que te llevó a un final en qué queda? Las virtudes del otro se potencian si tu equipo juega a lo que el otro quiere.
La Champions League es el Mundial de Clubes. Donde están los mejores jugadores. Los mejores equipos. Los grandes presupuestos, etc del etc.
Para nosotros es el mundo porque queremos desterrar a esos “europeos llenos de guita”. Y no hace falta decir que para ellos esto es una Suruga Bank, más o menos…
Coincido totalmente con lo que decís, nos ganaron merecidamente y jugando mejor. Es irreprochable el planteo.
Igual lo que decía yo no es una crítica al planteo de River en Japón, sino una respuesta a los que dicen que San Lorenzo debió haber ido al frente hoy. Este es el papel más digno que puede hacer este San Lorenzo contra este Real Madrid. Las diferencias físicas y futbolísticas son siderales, las limitaciones de SL demasiadas, y darles más espacios hubiera sido suicida.