Si, por todo. Distancia, guita, calendarios, cagazo, lo que sea, era un poco de todo de parte de algunos equipos.
Después, empezaron a meter guita los japonenes, y ahí empezaron a ir todos, je.
Si, por todo. Distancia, guita, calendarios, cagazo, lo que sea, era un poco de todo de parte de algunos equipos.
Después, empezaron a meter guita los japonenes, y ahí empezaron a ir todos, je.
VarskySports @VarskySports 56 sHace 56 segundos
Kroos se suma a quienes ganaron Mundial-Mundial de Clubes/Intercontinental el mismo año. Argentinos, 3: Ruggeri-Pumpido-Enrique (River-1986)
q pecho frió cauteruccio, jugador de equipo chico… de entradita mirando de reojo a los putitos del madrid, no hizo una mierda en todo el campeonato de mierda este y menos en la final… lo hubiesen puesto al pelado y a romagnoli desde el 2do tiempo y quizás hacían un gol de carambola…
q huevos Sergio Ramos, a veces muy mala leche… pero sin dudas es el europeo mas Argento, mi admiración para este Crack !
madrid los perdono por que jugo asi nomas, ni ganas de ganar tenian
En 90’ puede pasar cualquier cosa, pero la diferencia no deja de ser abismal. No me refiero a un doparti y menos a este. Casla es asqueroso. Nosotros armamos un lindo equipo, pero estos hdp del Real si quieren, se lo compran entero en un sólo mercado de pases. Nosotros estamos viendo si Huracán nos vende al “piti” martinez y rezando que no nos oferten por algún jugador.
Igual mas alla que en el momento te tiraba mas para el lado de san lorenzo ya veo que en 2 meses teniamos a estos boludos creyendose el mas grande de la historia del futbol argentino por sobretodos. Imaginense que por esta libertadores se colocaron como “el tercer grande”. No dan mas de boludos. En eso fue lindo que pierdan.
go mundo azulgrana, me quiero reir un poco de este equipito de barrio
Debe ser una de las finales mas aburridas que vi en mi historia.
Bueno vos encontrame la jugada en la que San Lorenzo al menos estuvo cerca de meter a un tipo a cabecear entre los centrales del Real, aunque sea de manera forzada, cuando el partido todavía era tal. Estudiantes jugó a defenderse sin resignar la chance de lastimar cuando pudiera. San Lorenzo jugó a no jugar, a esperar chances que por al forma en la que se plantó y los jugadores en cancha nunca iban a llegar. Mas vale que entiendo las diferencias y son notables entre un equipo y otro, pero si el objetivo es la derrota digna no encuentro lo digno de la derrota. Defendete pero no resignes toda chance de lastimar.
Ni en pedo.
San Lorenzo no pasaba mitad de cancha, fue asquerosamente defensivo. Te puede salir y podes mantener el arco en 0 pero jugando como jugo el primer tiempo JAMAS vas a poder meter un gol. Estudiantes si bien fue defensivo presionaba mucho mas arriba y molestaba, tenia otra jerarquia individual para bancarse el poder largar hombres mas adelante. Volve a ver ese partido y te vas a dar cuenta, lo de ese Estudiantes fue muy bueno mas alla de lo que comentamos siempre, este partido para ellos es algo “normal” y para nosotros es realmente la final del mundo.
Y si, pero los últimos años vienen ganando todo a nivel selección y clubes los europeos éstos.
Pero justamente te dije SL es un asco atacando, no tiene desequilibrio tampoco tiene un delantero que te cabecee, y tampoco uno que te mande un centro. Igual ya esta me cansé de hablar de SL, me chupa un huevo.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Claro para mi ese Estudiantes era más equipo que este SL. Este SL viene en caída desde hace bastante, ni siquiera es el mismo equipo que gano la Libertadores, les faltan algunos jugadores importantes.
Pero viste el partido?? jugaron a media maquina. Parecia que los tipos estaban ahi para cumplir. Un entrenamiento, y asi y todo San lorenzo no pudo dar 2 pases seguidos
¿Entonces para qué decían todos que CASLA hoy se comía 5? Era bastante probable que el Madrid salga a boludear y San Lorenzo a jugarse la vida. Y se dio un partido acorde a eso: HORRIBLE. San Lorenzo lo podía equiparar desde ese lugar nomás.
Dignisimo papel de San Lorenzo. Igual también hay que decir que el Madrid jugo a media maquina todo el partido, como que no se lo tomaban muy en serio.
CRISTIANO RONALDO PRIMER JUGADOR en la HISTORIA del FÚTBOL que gana TODOS los títulos con 2 CLUBES
Perdieron por la misma diferencia contra el Real que contra River. Ojota (?).
no entendes nada perico querido
el barsa es una moda como vokita.
Dalmine - Tristan Suarez tuvo más clima de final que este partido.
Porque Real Madrid boludeo mas de lo que pensabamos que iba a boludear, el segundo tiempo ni entro a jugar. Si San Lorenzo metia un gol el Madrid iba a meter 3 mas, es corta. Cuando faltaban 20 minutos SL tenia la pelota y tocaba para atras, la retenia al pedo, yo jugador del Madrid para que carajo te voy a ir a presionar? Para cansarme? Es un entrenamiento, ni siquiera tenian la necesidad de moverse haciendo esas cosas SL.