Lo que le chupaba un huevo el partido al Madrid no tiene nombre
En serio ponen cosas como “si pasaba x cosa se la peleaba” o “que agrandados los equipos europeos”? El Madrid ni salio a jugarlo el partido gente, por dios no pueden ser tan limitados. Para ellos lo maximo es la Champions, esa que se la ganan al Barca, al B. Munich, al Chelsea, etc., no esta copita.
Mira como festejan, mira como juegan, estan jugando contra SAN LORENZO, dejemos de repetir boludeces que nosotros defendemos mejor, que pegamos, que raspamos. Colgaron 11 tipos en el travesaño y aun asi liquidaron el partido 60 minutos antes, no hay comparacion, es un tramite. Para nosotros es lo maximo porque nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, ellos juegan con un sudamericano que encima, a veces, es mediocre como este SL.
No se que flashean, si River jugara contra este Madrid, para tener alguna chance tiene que hacer un planteo no muy distinto que el que hizo San Lorenzo, jugarle de igual a igual es imposible para cualquier equipo, salvo que esten hablando de la Playstation. La diferencia es que River tiene muchisimo mejor equipo que este San Lorenzo y podria llegar a dar mas de 5 pases seguidos, que San Lorenzo no lo hizo nunca hoy.
Que escudo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hablo de una cuestión que excede, con mucho, a este partido. San lorenzo no le puede ganar a nadie.
Dejate de joder. Nosotros le hubiéramos hecho mucho más fuerza.
Desde el folclore decíamos que se comían siete pero ningún equipo argentino hoy es goleado. No somos verdes como los mejicanos.
Es terriblemente excesivo salir con tres cinco y una sola punta y para colmo, comerte dos y mantener esas tres carretas y cambiar punta por punta. Esto excede cualquier prespuesto millonario en el mundo.
Que frío el festejo. Se nota que les chupa un huevo la copa ésta a los del Real.
Porque dicen media maquina?
Larguen la play muchachos.
El dia de mañana quiero jugar contra estos.
Las bolas media maquina
Yo la verdad que me cago en el nacionalismo, mucho menos por un club, solo existe River para mi, no existe en mi diccionario el “Nos representa”, las pelotas nos representan, que se caguen estos cuervos putos. Dios quiera que River pueda estar el año que viene en este mundial.
Ronaldo no hizo nada en todo el mundial, no jodamos por favor.
El premio que le dieron a CR tiene el mismo merito que el que le dieron a Messi en el mundial nose que tanto lloran, los dos unos casper en sendas finales.
El de la copa del mundial de clubes todo dorado , como tenia el Bayer y ahora lo tiene el real
Florentino con la guita pudo comprar todo, de que hablamos
Claro que lo de Estudiantes fue más digno que lo de San Lorenzo, sobre todo porque casi lo ganan, se lo empatan en los últimos 5 minutos. Pero no fue tan distinto a lo que planteo SL, el gol de Estudiantes vino de un centro y no se como garcha Boselli metio ese cabezazo adentro. San Lorenzo tenia más chances de ganar el partido jugando como jugó, que yendo a atacar con un equipo que no tiene, porque se nota que le falta calidad, en las contras que tenía regalaba la pelota. A lo último el Real le regaló la pelota y recién pudo rematar al arco. Estamos hablando de SL un equipo que este torneo dio lástima.
Me rompe las pelotas que los hinchas de River quieran que san lorenzo hubiese ganado, boludo el único que importa es River. Mira vos si voy a hinchar por estos cuervos putos
Un pelotudo, no puede ser tan gil.
Kalinski al Madrid?
Estan re calientes los cuervos, el paton Nausea lei :mrgreen:, es el mejor apodo de la historia
Una mierda el partido. El Madrid jugando a media máquina todo el 2do tiempo y las gauchas de boedo que atacando parecían un equipo amateur.