Ganaron re tranquilos jugando a media máquina. Si juegan de nuevo es mas posible que gane el Real 4 a 0 a que gane San Lorenzo.
Un delantero, tres 5 y un dt cagon,
Si si, derrota digna jajajajaj. Pensamiento de equipo chico esto de la derrota digna.
Es futbol carajo, hay que salir a ganar. A jugar. Derrota digna es que piersas jugando.
Epa, epa… CR7 no le dió a mano a Platini?
Igual tranquilidad, gente.
Se están haciendo las cosas como se deben. Las tres patas funcionan (técnico, dirigencia, gente)…tengo un sentimiento fuerte en el pecho que me dice que vamos a estar ahí jugando el mundial de clubes…
Claro, dicen partido perfecto, jaja, Partido perfecto es no patear al arco?, no crear situaciones de gol??? O sea, está bien sabemos de las limitaciones, de los millones de un lado y del otro; pero aún así…
Es vital que el campeón de la Copa no desarme el equipo en el próximo semestre, en lo posible reforzarlo. Sino es ir a buscar el segundo puesto nada más.
El Corinthians mantuvo el equipo y ganó el mundial.
Seguro, si fuera de SL estaría con la leche hasta acá por haberse hecho dos goles boludísimos después de pensar estrategias y soñar este partido durante 6 meses, pero vos creés que el Real no hubiera tenido recursos para quebrar la defensa de otra forma? Lateralizaron el juego todo el ST, no creo que haya sido por falta de ideas sino para cuidar el físico, si ante el mínimo roce ya lloraban, seguramente no querían que los de SL se enojaran y lesionaran a alguno porque en velocidad la diferencia es abismal.
James y CR7 fueron dos jugadores menos todo el partido.
SL tuvo dos o tres tiros de afuera del área cuando ya estaba resuelto el trámite, no recuerdo que haya pisado el área con pelota dominada. Aún así, es bastante decoroso un 0-2 contra un equipo que, como dijeron, en los 22 PG consecutivos el promedio estaba arriba de los 4 goles por partido.
Será un quemero o lo que fuese pero garpa :mrgreen:
foro cuervo:
Conectado deckardGR
En el Fútbol Recreativo * Mensajes: 1
DESIME QUE SE SIENTE
« : Hoy a las 18:29:38 »
DESIME QUE SE SIENTE
QUE NO METEIS UN PUTO GOL
NI CON EL PAPA PRESENTE
MADRID MADRID MADRID HALA MADRID Y NADA MAS Y NADA MAS HALA MADRID
SALUDOS A LA CONCHA DE LA LORA Y A CARGAR A PATADAS A VUESTRA MAMA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CHUPALA CUERBO SIN BARRIO, JAJA BIEN ENTERRADA TE QUEDO LA CHOTA, LLORA TODO EL BAJO FLORES, LLORA EL PUTITO DE TINELLI QUE SE CREE QUE CON LA GUITA PUEDE COMPRAR TODO, PARA VOS AMARGO DISFRUTA ESTE PIJAZO DEL MADRID!!
Abismal diferencia. Imposible competir desde Sudamerica con estos equipos. 100 millones de euros gastó el RM por Bale, creo que River no gastó 100 millones de euros en refuerzos en toda su historia. Además que por su legislación ellos pueden jugar con 11 extranjeros como el Inter en 2010, que ganó la champions sin ningún tano titular, o estos del Real que pusieron apenas 4 españoles entre los titulares.
Dije “nose”…
En el partido no se vieron las “estrellas”.
Los goles vienen de errores propios. CR7 no tuvo UNA
A Messi tampoco le dan pero no te impide criticarlo.
jajaja ya lo habia saludado antes me parece cuando le dieron el merecido premio, pero si ahora cuando volvio a pasar lo hizo por atras de casillas y platini quedo mirandolo.
Queremos ganarle el mundial a los merengues Titi
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Jajaja hay que tomarse el tiempo de cargar a estos siendo del Madrid eh
Están jodiendo? El real ganó jugando a un cuarto de máquina un torneo que le chupa 3 huevos contra supuestamente el partido más importante de la historia de san Lorenzo
Este River le hace partido tranquilamente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranca muchachos, que los cuerboludos también están festejando… la conquista del bicho gómez en el bailando.
Che Donfrio podrias hacer un intento y traer a ese pibe que juega con la 4 en el madrid, dicen que llega bastante al gol en las finales.
EL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE ESTAR NOSOTROS AHI LA PTUA MADRE
Me gusta que admitas que para que haga goles lo tienen que dejar solito frente al arco.
Te avivaste