Ojo que no es que no venían a jugar por menospreciar el torneo, no venían porque los recagaban a patadas como ese famoso partido de Estudiantes contra el Milán.
Seguramente Nacional o Peñarol también los habrán cagado a patadas y caperuciteadas.
Ojo que no es que no venían a jugar por menospreciar el torneo, no venían porque los recagaban a patadas como ese famoso partido de Estudiantes contra el Milán.
Seguramente Nacional o Peñarol también los habrán cagado a patadas y caperuciteadas.
ese sergio ramos sería como el pezzella de ellos no?
juega bastante ese pibe
Cristiano penso que por el pasto estaba en el campo y quiso montar un caballo.
Avisenme cuando Cristiano sea determinante en una final porque hasta ahora no me acuerdo de muchos.
Mira el auckland 3 mejor del mundo jajajajajaja
Asco la chupada de pija de Niembro a Florentino Perez ¿que enalteces idiota? yo tambien me armo un equipazo con 500 millones de euros
No generó nada el Madrid eh…los goles vinieron por boludeces de San Lorenzo.
Yo creo que no les salió nada hoy. Obvio que después del 2do pueden haber regulado, seguro, pero creo que si los cuervos lo atacaba un poquito mas algún gol podrían haber hecho, el tema es que si les regalás contragolpes estás chau y te meten 5.
Debe ser muy dificil plantear estos partidos disparejos, hay que estar concentrados los 90 minutos y por ahí podés hacer historia, pero es muy dificil. Estuvo cerca Estudiantes en 2009.
Para mi el planteo de Bauza fue bueno, el tema es que hubo desconcentraciones. El Real Madrid iba viendo que onda y según eso regulaba o no.
El Barsa en 2009 hizo todo lo posible y a cuentagotas pudo, lo mismo Milan y Real Madrid con bosta.
perdio el cruz azul ???
También depende del contexto. En un partido que se da como el de hoy donde un equipo juega a no jugar y los cambios del DT son punta por punta, enganche por punta, defensa por defensa tampoco existía la adrenalina de la incertidumbre del resultado. Comparen como Barcelona sufrió y celebró aquel partido frente a Estudiantes y como termina el Madrid hoy casi un entrenamiento con gente y una copa en juego. La dignidad y el valor del rival también repercute en como se siente o celebra algo al final.
Si ya sé, dije Mercado para que el comentario sea “simbólico”.
River tiene más futbol y actitud que este San Lorenzo y sobre todo, no tiene a un cagón antifutbol, miedoso y timorato de técnico.
hubieran tenido más peso ofensivo, pero si Real Madrid en algún momento o de alguna forma hubiera estado en peligro, aceleraba y lo liquidaba…
Igual para mi este River hubiera hecho un mejor papel mas alla de las diferencias abismales de plantel, 1 o 2 goles para mi le metia al Real, lo del festejo bueno es como decis pero no deja de extrañarme la poca algarabia mas alla de que comprendo lo que decis.
Penaldo lo tira a la basura el trofeo, fija
Bue…:roll:
Como se sobrestima a los europeos, mamita. Viven en un mundo de marketing y humo.
Se imaginan ese escudo en la remera de river? Que hermoso que seria
Totalmente loco. Dicen digno lo de san lorenzo porque no se comio una goleada. Dejense de joder, es el campeon de america, si fuera gallardo sabes como te manda el equipo al frente.
jajaja, perdían igual papà. Están jugando con las estrellas del Real Madrid, no con cualquier equipo
El liverpool del 84 no era el mismo que el bicampeón, ni a gancho… no tenía ni el mismo juego ni la misma eficacia. Aparte te olvidaste de la copa del 75, que se negó a jugarla el bayern y fue el atletico que era una murga 100% amarrete jaja, y aún así ganó holgadamente aquel doparti.
Sin duda, es complicado pensar en jugadores que cambien la ecuacion teniendo en cuenta el rival que te emboca en cualquiera.
Este CASLA ni siquiera es el mismo que gano la Libertadores. Este SL perdio con Defensa y Justicia de local.
Tuvieron que mantener a las figuras al menos 6 meses.
Hasta la de Yepes le salio mal, se tuvo que haber quedado Gentiletti.
Vos también les venís a tocar a su amado real Madrid. …
Son tan pajeros que juega madrid-River y te hinchan por los de blanco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver