Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

Me estoy comiendo un sanguchito de AZT del sida que me generó ver a Mercier, Ortigoza, Kalinski y Bauza en el banco.

Ahí tienen a los técnicos que “laburan” y no son vagos y charlatanes como dice el lobbysmo Niembrista.

“No, pero no se volvieron con una goleada”

Voy a vomitar y vengo

Muchos Putean al Real Madrid pero que queres que hagan? Son el mejor equipo de este Mundial por lejos ni un gol les hicieron y jugaron los 2 partidos a media maquina. Saben porque no le dan importancia? Porque los equipos de aca son muy inferiores… Son muy pocos los equipos que les pueden hacer frente y son momentos unicos de 1 partidos en 20… En cambio por la Champions juegan contra equipos que se pelean por ver cual es el mejor y ahi si tienen que demostrar…

Totalmente de acuerdo, yo a Gallardo lo mato si hace el planteo de Bauza, eso es lo que me gusta del Muñeco, siempre querer jugar igual. Si pierde 4-0 pero el equipo demuestra actitud y ganas, desde el juego, de ganarlo, no le puedo reprochar nada.

Tenes que agradecerle toda la vida a Caruso que te salvo de la B puto cagon sin copas y sin barrio, SIN LOS VERDES DE TINELLI NO PASABAS DE BOTAFOGO, NI LA FINAL CON ESE PENAL COMPRADO, LADRON HIJO DE MIL PUTA

ACORDATE SIEMPRE QUIEN TE COGIO 3 VECES EN EL AÑO QUE COMPRASTE TODO, RIVER PLATE CUERVO PUTO VIGILANTE

Muchachos estos tipos vienen de ganar la champions a equipos como el bayern y quieren que festejen una copa ganada al san lorenzo de almagro? Esto para ellos es como ganar la recopa de europa

Los Europeos nunca le dieron bola a este torneo, lo mismo que a la Intercontinental. Inclusive cuando antes te otorgaba mas gloria que guita, se negaron varios a no participar. Alguno cree que el Boca pichicateado del Toto Lorenzo, le iba a ganar al Liverpool, que era el campeón de Europa y no al Monchengladbach? Ni en pedo! Le ganó el Rojo después, en Japón, cuando el Liverpool ya no era tampoco el mismo de la década anterior, perdiéndose goles, y el Rojo sin ser Independiente.

Por eso los bosteros cuando festejaron tantos esos últimos 2 títulos, ok, le ganaron a buenos equipos y jugando a nada, pero ni les calentaba, ni al Madrid ni al Milan esos partidos. Me acuerdo y siempre lo digo, en el 2001, Boca había preparado 40 días antes ese partido ante el Bayern, y el los Alemanes, mandaron creo que 8 jugadores nomás 1 semana antes a Japón (para reservar habitaciones capaz, porque ni completaban 11 para entrenar con algún combinado local, ja), y los titulares cayeron ese lunes, después de jugar la bundesliga, 3 días antes de jugarse el partido, jaja.

Tusanlorenzo? Cuantos hinchas camuflados parece jajajajaja que les importa como festeja el real , lo festeja como lo gano caminando

Preguntale al equipo que tenes al lado del escudo de River si no tienen sangre? El problema es comparar el nivel de ciertos equipos con Equipos Europeos del nivel del Real Madrid…

Que gallegos de mierda…para que carajo juegan a media maquina?? metanle 6 goles amargoss!!
Y otra cosa…no entendí el llanto de los jugadores de San lorenzo…acaso pensaban que podian ganar?? Que estrellitas que son los jugadores de futbol…llanto fácil para dar lastima en la TV

Esta copa era para este River de Gallardo.

Los metíamos en un arco a los putos estos

¿Se imaginan a ese pijafloja de Caravajal haciéndose el malito con el negro Mercado?

Los cogíamos en seco a estos franquistas.

Los europeos ningunean esta copa hasta que la pierden. Miren al Milan, Chelsea, Madrid del 2000 cuando la perdieron.

Trofeo al segundo mejor jugador a CR7 JAJAJAJA

esta copita es la suruga bank para el campeon europeo …obvio que les re chupa un huevo .

Carvajal juega por el lado de vangioni , marcelo por el de mercado lindo duelo jajajajaja

Perdon pero con Romagnoli de entrada, Correa y Piatti, nose si perdian…

el pibe del auckland no se olvida mas de esa foto con los tres mejores jugadores del mundial de clubes

‘Es como lo de messi en el mundial’ dice el pelotudo de miembro… Messi arrastró a una selección a la final de un mundial, cronalda qué pija hizo en este mundial de clubes???

Jajaja un papelón el premio para ronaldo fue un fantasma todo el torneo

Es el eurocentrismo que tenemos incorporado. Le damos una importancia de vida o muerte a un titulo que en el historial está peleadísimo entre continentes: en intercontinentales debemos estar a la par o incluso por encima. En Mundiales de clubes ya es distinto por una cuestión de época (mucha diferencia entre clubes europeos y sudamericanos). Pero la historia diría que en general siempre se lo lleva el que mejor juega. Bauza no planteó mal el partido pero Romagnoli estaba para ser titular y demostró ser el único que con la pelota sabía. Pero por las presiones que genera un título en donde muchas veces se sobredimensiona al rival de turno creo que en el desarrollo del partido terminó priorizando no perder por goleada. Por eso hay que apostar siempre a jugar bien al fulbo, je.