No siempre gana el mejor, y esto es un deporte de alta competencia donde el objetivo final es el ganar. No estamos hablando de clubes que se comparan en plantel y presupuesto, desde ese vamos ir a jugar de una forma más abierta es ir al muere. A mi me parece anti futbol lo que hace San Lorenzo en el torneo local, pero por un tema de contexto en donde tiene material para jugar a un futbol lindo y no a lo que Bauza hace que es meterse todo atras.
Hoy me parece que acertó el planteo (su idea para mi era ir a penales), lo que falló fue la ejecución en ciertas jugadas.
Peor comerse el ridículo de la goleada, después ni volver a SL podría. Con esto se van tristes pero con la frente en alto sabiendo que jugaron contra el mejor del mundo, contra el equipo más millonario del mundo.
No son amargos, son los mejores que es distinto. Es como mandar a Messi a festejar un campeonato de barrio, mirá si Messi va a dar la vuelta olímpica después de todo lo que ganó. Lo mismo con el Real Madrid, EL festejo fue la Champions, esto no es nada.
Que van a celebrar?? Acaban de ganar el campeonato mas fácil de la historia, salvo los 3 tiros del final (momento que el real tenia una paja tremenda) no llego y no hizo nada san silencio… Un asco, una verguenza, un chiste…
Entonces no te presentes. Directamente bajate del torneo. Este partido se da para que te jugues la única ficha que tenés para quedar en la historia. Digno? Que el otro termine jugando como si fuera un entrenamiento es digno?. No se, digno fue lo de Estudiantes, esto de digno tuvo poco.