Mundial de Clubes / Real Madrid 2-0 Casla

No siempre gana el mejor, y esto es un deporte de alta competencia donde el objetivo final es el ganar. No estamos hablando de clubes que se comparan en plantel y presupuesto, desde ese vamos ir a jugar de una forma más abierta es ir al muere. A mi me parece anti futbol lo que hace San Lorenzo en el torneo local, pero por un tema de contexto en donde tiene material para jugar a un futbol lindo y no a lo que Bauza hace que es meterse todo atras.

Hoy me parece que acertó el planteo (su idea para mi era ir a penales), lo que falló fue la ejecución en ciertas jugadas.

Al menos festejen gallegos putos. Por eso siempre quiero que gane el sudamericano salvo que sea Boca obvio

No lo gano el Madrid, lo perdio San Lorenzo.

Mira como festejan lpm parece que ganaron la copa del rey.

Por dios que amargura, festejen hijos de puta son campeones del mundo, dejense de romper las pelotas y griten algo.

Que lastima que no fue gol ese jugadon de Romagnoli. Que lindo gol hubiese sido

Ahora entienden porque quiero que ganen los Sudamericanos? Parece que hubieran ganado la supercopa de España.

San Lorenzo Feliz porque no se comio 5

En lo personal un año inmejorable dice Sergio Ramos…te olvidaste del mundial me parece!

Peor comerse el ridículo de la goleada, después ni volver a SL podría. Con esto se van tristes pero con la frente en alto sabiendo que jugaron contra el mejor del mundo, contra el equipo más millonario del mundo.

No son amargos, son los mejores que es distinto. Es como mandar a Messi a festejar un campeonato de barrio, mirá si Messi va a dar la vuelta olímpica después de todo lo que ganó. Lo mismo con el Real Madrid, EL festejo fue la Champions, esto no es nada.

Les chupa un huevo a los europeos estos.

Estamos rodos de acuerdo que Ramos mete los goles que debería meter CR7? Ósea los importantes.

Que van a celebrar?? Acaban de ganar el campeonato mas fácil de la historia, salvo los 3 tiros del final (momento que el real tenia una paja tremenda) no llego y no hizo nada san silencio… Un asco, una verguenza, un chiste…

ya lo ganó

Mas vale que no festejan esta copa de mierda los Europeos, son campeones por ganar 1 partido y un amistoso contra un equipo amateur…

Entonces no te presentes. Directamente bajate del torneo. Este partido se da para que te jugues la única ficha que tenés para quedar en la historia. Digno? Que el otro termine jugando como si fuera un entrenamiento es digno?. No se, digno fue lo de Estudiantes, esto de digno tuvo poco.

Con razon a los Europeos les parece una locura como se festejan las cosas en sudamerica, esa gente no tiene sangre.

No quiso, lo jugó regulando… si cada vez que aceleraban un poco era medio gol.