Closs y Niembro dan verguenza ajena en serio
“El campeón de Europa es ahora campeón a nivel clubes”.
Pensé que siempre lo había sido.
Por qué no festejan?
A todo esto Cronaldo sigue sin goles en Mundiales de clubes.
Ahi te das cuenta en el final, miren la emocion que tienen los del Madrid, es como si terminara un partido mas del monton.
Lo que más me da por las pelotas, me recontra da por las pelotas, lo digo y reitero es que este partido para nosotros los hinchas argentinos es el más importante a nivel de clubes y ver a estos tipos del Real festejando como si hubieran ganado el partido del torneo de verano, me saca.
Ni festejan! Después nos quieren hacer creer que los europeos se mueren x ganar esta copa.
Bueno, creo que todos esperabamos algo peor del cuervo. Siguen siendo el unico grande en no salir campeon del mundo
Si hay que perder, prefiero perder asi, salir como un loco y comerme 4 como Cruz Azul ni en pedo.
CHUPALA SANSILENCIO HIJO DE PUTA; CHUPALA TINELLI, CHUPALA NIEMBRO, NUNCA VAS A SER CAMPEON DEL MUNDO PORQUE NI BARRIO TENES LA CONCHA DE TU MADRE, SOS CHICO MUY CHICO HIJO DE PUTA, SEGUI CHUPANDO LA PIJA DE RIVER!!!
Que horrendo debe ser tener un DT como Bauza. A que va ? A esto ? Andá a buscarlo! Que mas da si te meten 3 o 4 ? Cuantas veces vas a jugar este partido ?
Gran resultado de Dalesanlo
Lo festejaron mucho los amargos estos. Igual esta claro que jugaron a media maquina
Jaja ni festejan, que amargura por dios, ni les interesa este torneo.
El final del partido refleja lo poco que le importa esta copa a los europeos.
Si el campeón hubiese sido San Lorenzo, hubiesen entrado todos corriendo, llorando, gritos, locura, etc. Estos fríos estaban en un entrenamiento. No existe esta copa. Lo único importante es la champions y la libertadores.
No se de que sirve perder asi. Yo no digo salir como loco pero no ir a perder por poco. Barrientos jugando de lateral izquierdo ? Que se deje de joder.
jajajaja, ni festeja el Real. Se quieren ir a la mierda.:lol:
Que bronca me da este equipo de mierda. Ojala desaparezcan y tambien los catalanes de mierda
No sé si todos…