dejate de joder, fue mas digno lo de los hinchas y el banderazo que los 11 muertos que salieron a pedirle autografos a los jugadores.
porq subís fotos del homosexual este??
El Pasquin por las dudas ya protege a su elegido:
Fumata Blanca
Ni Dios ni el Papa le pudieron dar una mano a San Lorenzo ante el Real Madrid. No llegó el milagro. En Marruecos, el Merengue ganó 2-0 por los goles de Ramos y Bale y se llevó el título. Ojo, las finales las pierden quienes las juegan.
Pero no entiendo a que vas ¿Lo comentás como simple anécdota o para vos, esto influye en un enfrentamiento?
Si es lo segundo, para mí influye pero no es determinante. Esta clase de partido se ganan primero con actitud, después con técnica.
San Lorenzo lo segundo no lo tiene y lo primero le faltó. Eso lo transmitió el técnico con semejante esquema cagón.
Me da mucha rabia como los entrenadores cuando suelen ser extremos en sus decisiones, siempre inclinan la balanza eligiendo poner tres números cinco y una punta, nunca serán extremistas hacia el otro lado poniendo tres delanteros y un sólo cinco y lo que muchísima rabia más me da son las conclusiones finales: “¿Y qué querés? Perdió porque puso tres dealnteros y un solo volante de contención”
¿Cuál es la conclusión hoy y la re concha de tu madre?
No es para vos el insulto, Matias querido. Perdón a la gente que está mirando, le hablo a la cámara y me dirijo a ellos (?)
Con ver el festejo de los jugadores del Madrid cuando termino el partido te das cuenta de como lo jugaron.
Enserio me decis?
Seguro Ancelotti antes de entrar les dijo: “Muchachos juguen a media maquina, por mas que este sea el unico titulo que no ganamos, no pasa nada. Tomenselo como un entrenamiento. En especial vos, CR7, que le tenes tantas ganas al balon de oro y estas bajo la vista de todos los capos de la FIFA.”
Por Dios mas alla de que no le den la misma importancia ellos que nosotros es una estupidez pensar que salen a jugar a media maaquina.
Yo personalmente no juego a media maquina ni un picado en la plaza.
Para nada. River es River.
El Real Madrid fue favorecido toda la vida. Especialmente durante el franquismo (Franco era hincha), y el Barcelona fue perjudicado durante todo ese tiempo.
En eso si que se parece a Boca, en el hecho de ser el club mas favorecido de la historia de su país.
Sergio Ramos prácticamente no zezea las s, rarísimo.
Esos 11 muertos que vos decís perdieron nada más que 2 a 0. Vos que queres también ? Acaso vos te pensabas que San Lorenzo le podía jugar de igual a igual ? Esta bien que haya perdido así, no fue ningún papelón ni mucho menos.
jaja, con razon éste bobo me discutía a Messi. Es un chupa pija de Ronalda, y anti Leo. Pobre tipo
11 tipos colgados del travesaño, que intentaban sacar la pelota de su campo lo mas lejos posible, que patearon una sola vez al arco con real peligro, a eso se le llama perder con dignidad? yo no entiendo más nada.
Este River si obvio porque Hoy River tiene un buen nivel y aun sin ganarle al Real Madrid hubieramos quedado mejor parados y hasta uno que otro gol le haciamos… Yo lo que estoy seguro es que contra un equipo que no paga ni sueldos no podemos ir a Suplementario… Ahi es donde San Lorenzo perdio la dignidad… Yo a River lo hubiera visto ganando con autoridad y peleandole al Real Madrid…
Pero mirá justamente contra quien perdieron. Con toda la guita del Real si se puede.
No fue un buen partido. San Lorenzo planteó bien el partido en la faceta defensiva, lo aguantó bien, no cedió espacios. Pero a cambio de eso no fue un equipo en ataque, fue impreciso, no llegaba a hilvanar dos pases consecutivos para buscar la famosa “jugada aislada”. Real Madrid es un equipo con muchos recursos, uno de ellos la pelota parada. Córner, cabezazo de Ramos y a otra cosa. Con el 1-0 Bauza prefirió jugar de la misma manera, tratando de buscar descontar sin regalar ningún espacio atrás. Real Madrid se puso 2-0, se sintió cómodo con la ventaja y bajó un poco el acelerador. Muchos creían que San Lorenzo se comía 4, 5, al final no pasó nada de ello. Se dio la lógica, Real Madrid no sufrió percance alguno.
es de Sevilla, en Andalucía no es tan marcado el acento, como en Madrid… es mas chilenesco el acento andaluz…
A nivel selección somos 2, 2 y medio si querés contar a Uruguay, contra…poné el número que quieras, mínimo es el doble.
Sin embargo a nivel clubes es donde me parece más palpable. Y la sobrestimación es algo muy abarcativo, lamentablemente. Fijate que la sensación general previa al partido era que SL se comía 5 fácil. Cuántos chistes vimos comparando a Ronaldo y Ortigoza?. Y si al partido de hoy le intercambiamos los arqueros, es otro partido.
El asunto es que incluso esa mentalidad se filtra muchas veces a los mismos protagonistas, entonces salen con la única misión de “morder y correr”, de ensuciar los partidos sin mayor ambición. Y entonces veo, que cuando les hacen el primer gol los tipos se resignan como quien conoce su destino. Y eso los libera y recién ahí se acuerdan de intentar en el arco ajeno.
Asimismo, no hay mucha conciencia del futbol como negocio, me parece. Algunos piensan que si el Real paga 100 millones por Bale, éste los vale realmente. Y analizan las diferencias tomando como referencia esa cifra con la de un tipo que juega en el fútbol argentino y te vino a préstamo. Nunca hay tanta diferencia. Los que hacen realmente diferencia son unos pocos en la historia. El último es Messi, y lamentablemente ni él te asegura un mundial.
En todo caso, es una crítica a ciertos planteos. Cuando vi a Bauza sacando a Verón, pensé en esto