Mundial de Clubes Japón 2015

Para todos los partidos es igual

hay uno que vive en mallorca que no puede sacar entradas tampooc, parece que las ventas internacionales no andan, seguramente van a arreglar el problema

Alguien puede poner fuente de lo que dice?
Yo no puedo llegar ni a la tarjeta, despues del i agree se muere.

No entiendo de donde sacan todo lo que dicen (agotadas, etc etc)

Ni siquiera puedo entrar a sacar para el partido de Auckland City, esta todo muerto

Me voy a matar a pajas para sacarme la bronca

2 Me gusta

esto tiene que ser un error del sistema… ni en la epoca de pasarella pasaba algo asi

Viejo como pueden ser tan pero tan inutiles ? Venta de entradas internacional, y no esta ni probado, por que esto no es que se colapso, directamente no anda, por que para mi esta direccionando como el orto, ya que los ponjas pueden sacar, dice que es tarjeta japonesa nomas, y tiene .do , osea NO HICIERON UNA PUTA PRUEBA HIJOS DE PUTA.

Edit: Ahora que pienso tambien pudo haber sido una avivada para que solo los ponjas puedan comprar y una vez que compraron largar lo que sobra, igual no entiendo que ganaria la empresa organizadora con esto…

1 me gusta

Yo creo que el trafico de entradas es tan intenso que se cayó todo, imposible que ni siquiera UN alma pueda haber conseguido entradas. Los Ponjas obvio ya sacaron porque son las Domesticas, pero nosotros las Internacionales, hay que esperar que reparen el servidor.

Parece que primer partido en maracana se colaron varios y despues se avivaron.
La final era imposible.
Yo llegue a las 9 am al maracana y estuve dando vuelta por todos lados, por distintas estaciones de subte, etc.
Si estabas boludeando por ahi te sacaban.
A mi me empezo a sacar la cana y termine en una favella y me tuve que tomar un bondi a copacabana jaja, llegue ahi y volvi a tomarme el subte.
Asi hasta la hora que empezo el partido y me fui al fan fest
Reventa ese dia directamente NO HABIA( a diferencia de los demas partidos que dicen que sobre la hora las largaban los brasucas).
Y lo que habia posta dias anteriores era 5mil dolares

1 me gusta

Alguno probo desde internet explorer viejo?

El tema es que nosotros no pudimos sacar porque al parecer las tarjetas no “estan habilitadas”

ya los putie por face y por twetter a los de fifa, y veo que fuimos varios, no puede ser tan desastrozo el sistema, son japon loco, ni livepass andaba tan mal

Nos va a agarrar un acv. Como mierda vamos a dormir sin saber cuando poronga habilitan esto? Y no hablo de esta noche, hablo de las proximas dos semanas por lo menos. Si me duermo se agotan en esas horas fija.

firefox, explorer y chrome a la vez, ninguno

Acabo de probar de las dos formas y lleva al mismo sitio, tanto domestic como international es lo mismi, o sea que con algun link le pifiaron y nos re contra cagaron, en sintesis, esta solo habilitado para compras con tarjeta de japon.

A esperar que lo arreglen.

2 Me gusta

Paso manejando un mercedes benz Passarella y dijo que este sistema es una cagada

domestic tira agotado

curso a las 8, rindo finales en la semana. Dale River, una vez tirame un centro

el muchacho que vive en japon esta comentando tranquilamente en un thread de rugby

[MENTION=57431]SebastianMillo[/MENTION];