Mundial de Clubes Japón 2015

mamarracho esto viejo.

encima esto no creo que lo solucionen hasta el lunes, los responsables de esta pagina deben estar tomando whisky en alguna isla asiatica hijos de puta

voy a hacer una pregunta muy obvia… sin entradas se viaja igual???

me quiero morir la puta madre

No. Te devuelven la guita del pasaje…

CUALQUIERA MANDAN ALGUNOS

MESSI EN LA FINAL

PERO XQ NO PODEMOS SACAR LA SEMI EN OSAKA SI MESSI NO ESTA

NO HABLEN SIN SABER MUCHACHOS
COMO LES GUSTA CREAR PANICO EH

MUFASS

NADIE SACO. NADIE. NO NOS QUEDAMOS AFUERA. ALGO PASA. PERO ENTRADAS VAMOS A CONSEGUIR.

DEJEN DE MUFAR

4 Me gusta

esta recontra caido LA PUTA MADRE QUE TE PARIO PONJA!!!

1 me gusta

Esto puso un japones que pudo sacar para la final

si estos tienen el tongo con almundo y bbva, las entradas para esos paquetes estan, que les chupa

jajaja me exprese mal, no lo puse por eso… si no preguntando que carajo vamos a hacer alla sin entradas??? me muero si estoy afuera del estadio todo el partido, ir al monumental hacer eso me da paja, imaginate ir a japan

1 me gusta

Tiene razon. Coincido 100%

2 Me gusta

Y el chabon del foro que vive en japon? Porque no saca para todos? donde esta? si son las 2 de la tarde del sabado alla. Deja de tomar mates en la plazita y veni a darnos una mano flaco!!!

6 Me gusta

$1,000 de reventa!!! Dólares!!! Anda a cagar como nos estafaron!!!
Me voy a japon igual pero que hijos de puta!!! realmente quería ver a River, me siento estafadisimo.

muy estricta la seguridad no?

La compra de este billete limita una tarjeta de crédito utilizable.
Por favor presentar la tarjeta de crédito de la siguiente mención.

Interesante, difiero un poco, pero el punto es muy claro

5 Me gusta

.

Me estoy empezando a deprimir posta. Como decian mas arriba, da paja ir a cualquier cancha sin entrada, viajar 90 horas sin saber si entramos es un pijazo bestial.

Estaria bueno buscar algun foro del barsa, o del america de mexico y ver si hablan algo del tema y si pudieron sacar entradas.

Imposible

Yo busqué y no encontré nada, no se si les chupa un huevo y están durmiendo los gallegos o para ellos se vende otro día.