Mundial de Clubes Japón 2015

Me da la impresion de que por mas que uno ponga compra internacional por algun motivo el sitio te tira al formulario para compra domestica (por eso la leyenda de q aceptan tarjetas solo emitidas en Japon) y ahi se va todo a la mismisima mierda.

2 Me gusta

Para mi les van a vender todo a lo ponjas y cuando ya no quieran mas ellos, nos van a dejar la resaca a nosotros. Los catalanes que vayan a Japon estaran igual que nosotros?

A ver gente, acá lo dice clarito para que estamos perdiendo tiempo ???

(Please be aware that credit cards issued outside of Japan may not be used)

Por favor, tenga en cuenta que las tarjetas de crédito emitidas fuera de Japón no pueden ser utilizadas

En Rio de janeiro eramos miles de miles y sin entrada no se pasaba

se imaginan ir alla sin entradas?? me muero, rompo todo y mato a todos los de seguridad

1 me gusta

Yo conozco a uno y me dijo que saco recontra tranquilo, imaginate que las canchas en marruecos no se llenaron, no es lo mismo que aca y esta el detalle que esta Messi de por medio.

1 me gusta

DONOFRIO HIJO DE PUTA SALI A DECIR ALGO

1 me gusta

tengo un amigo de casla que consigui sacar a las 3 am el año pasado.

lo que si hay que hacer es llamar a visa y habilitar el consumo, sino lo rechazan. (ojo, esto no tiene nada que ver con la tarjeta de japon)

el .do no tiene nada que ver con doméstico o no.

Habrá que comprar reventa. Asperísimo.

Van 100 con suerte. Y todo en paquete seguro.

1 me gusta

No pude llegar una puta vez a la pantalla de seleccionar tickets la puta madre que parió a todo japon la concha de la lora que broncaaaaaa!!! La reventa esta carisma, eso son todos los que compraron las entradas, que negocio sucio, los odiooooooooo!!!

quizas está bloqueada la venta para obligarte a comprar los paquetes de almundo

Yo lei comentarios en un foro del Cuervo y no tuvieron ningun problema, tene en cuenta que jugaron la semi con las cabeceras sin gente y la final creo que no estaba lleno el estadio o algo asi.

1 me gusta

Gente pero los de casla y los que fueron a brasil no era el mismo sitio, esta es una pagina japonesa porque se hace en japon el mundial y se retiran en japon, no tiene nada que ver con el año pasado ni con el mundial, es un servicio tercerizado de la fifa, no es directo con fifa la compra.

3 Me gusta

Es muy diferente, Brasil un pais que sabe lo que es el futbol, el quilombo y encima un mundial, a Japon, seguro hay 2 ponjas que miden 1.20 de seguridad

1 me gusta

por primera vez avance una pagina mas ja (Mucho menos de donde llegaron todos ustedes obvio) y ya me saco devuelta.
Es una pija.
Para mi quedamos arafue ja.

IMAGINENSE 80 MILLONES DE PONJA QUE QUIEREN IR A VER A MESSI.
En realidad corresponderia que le guarden entradas a los equipos que la disputan, pero bueno.

LA PUTA MADRE MESSI LA CONCHA DE TU VIEJA PORQUE TENIAS QUE GANAR PORQUE NO GANO LA JUVE CON SU ESTRELLITA CARLITOS Y NO IBA NINGUN PONJA A VERLOS FORROS

JAPONESES DEL ORTO EMPIECEN A VER SUPERCAMPEONES Y NO JODAN CON EL FUTBOL DE VERDAD, DEJENLO PARA NOSOTROS.

1 me gusta

Es verdad, ahora caigo que no es la página de fifa… Piensen en un japones intentando sacar entrada en Livepass… estamos en la misma lamentablemente

El club va a hacer algo o se va a rascar la chota? Hay mucha gente con pasaje. Defiendan a la gente hijos de puta. No es que no pudieron un par, no puede NADIE.

1 me gusta