Mundial de Clubes Japón 2015

Aaaaa lo hice! ︎
Copa Mundial de Clubes de final y tercer puesto del billete y la carta! ︎
Ahora usted puede ir a ver el partido del Barça (≧ ∇ ≦)

pero tambien hay ponjas que no pueden sacar

Voy a Ne puedo compra de boletos de la Copa Mundial de Clubes … llorando
Es Tteyuu ni siquiera páginas abiertas lleno … lol

2 Me gusta

Si no puedo sacar con la “exclusiva” de Visa imaginate con todas las tarjetas.

No es por sacarte la tranquilidad, pero el 90% del mundo tiene Visa…

“exclusivo” sería amex… o algo asi…

2 Me gusta

error… esta a la venta el 100%… si sobra sale al publico en general

1 me gusta

Estoy leyendo y están sacando los hijos de puta. Japoneses de mierda los vamos a invadir igual. Los pasajes ya están sacados.

que? por lo que entiendo el sitio tmb esta caido para los ponjas?

es ir allá y reventa o colarse de alguna manera. No se desesperen si no pueden sacar; si yo pudiera ir, iría sin entrada sin duda alguna.

Esto esta morfando un ponja de twiter mientras intenta sacar jaja

3 Me gusta

Por primera vez llegue a completar todo y me pasa lo mismo

The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.

Categoria 1 todo agotado :frowning:

Encima con esto a quien carajo le reclamas? antes ibas al club y Passarella la concha de tu madre, con esto que mierda hacemos??? Estamos a la deriva.

Que algun dirigente llame a fifa loco, pagamos 25 lucas de pasaje Donofrio la re concha de tu madre hace algo viejo puto.

1 me gusta

Este va a todos los partidos masomenos

12 / 13, 16 boletos de Copa Mundial de clubes de Nagai estaba reservado apenas (^o^)/ tomó más de una hora (-. -; Ver 4 juegos :exclamation:

Me llama la atencion que el link del formulario donde todos nos trabamos termina en .do como si fuera “domestic”

O hay un error en la pagina o nos estan cagando de arriba de un puente.

1 me gusta

AY AY AY
QUE RISA Q ME DA
SI NO VENDEN ENTRADAS
A JAPON CAEMO IGUAL

1 me gusta

se satura, obvio, pero ellos tambien pueden llegar a la misma parte que ustedes pero al parecer a gran parte no les tira el error porque muchos ponjitas ya sacaron y festejan que van a ver al barca

Y eso que significa en criollo?

Loco los de Casla el año pasado sacaron en la misma página? alguien conoce a alguno que haya ido , les conto como fue ??

todo bien, pero si hay 10 lucas de hinchas sin entradas, no hay forma alguna de que no pasemos, con que me vas a esperar ponja hdp, con un guante para empujarme en el subte ? la concha de tu madre

2 Me gusta

Soy otro trabajo con el ¨
The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.¨

Domestic, de venta local, para los ponjas. Como que nos ponen a llenar el formulario de ellos y logicamente no nos deja comprar.

Bah, no, no nos ponen a llenar el de ellos. El de ellos está en japones. EL nuestro es el internacional, en ingles.