Si no puedo sacar con la “exclusiva” de Visa imaginate con todas las tarjetas.
No es por sacarte la tranquilidad, pero el 90% del mundo tiene Visa…
“exclusivo” sería amex… o algo asi…
error… esta a la venta el 100%… si sobra sale al publico en general
Estoy leyendo y están sacando los hijos de puta. Japoneses de mierda los vamos a invadir igual. Los pasajes ya están sacados.
que? por lo que entiendo el sitio tmb esta caido para los ponjas?
es ir allá y reventa o colarse de alguna manera. No se desesperen si no pueden sacar; si yo pudiera ir, iría sin entrada sin duda alguna.
Esto esta morfando un ponja de twiter mientras intenta sacar jaja

Por primera vez llegue a completar todo y me pasa lo mismo
The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.
Categoria 1 todo agotado 
Encima con esto a quien carajo le reclamas? antes ibas al club y Passarella la concha de tu madre, con esto que mierda hacemos??? Estamos a la deriva.
Que algun dirigente llame a fifa loco, pagamos 25 lucas de pasaje Donofrio la re concha de tu madre hace algo viejo puto.
Este va a todos los partidos masomenos
12 / 13, 16 boletos de Copa Mundial de clubes de Nagai estaba reservado apenas (^o^)/ tomó más de una hora (-. -; Ver 4 juegos 
Me llama la atencion que el link del formulario donde todos nos trabamos termina en .do como si fuera “domestic”
O hay un error en la pagina o nos estan cagando de arriba de un puente.
AY AY AY
QUE RISA Q ME DA
SI NO VENDEN ENTRADAS
A JAPON CAEMO IGUAL
se satura, obvio, pero ellos tambien pueden llegar a la misma parte que ustedes pero al parecer a gran parte no les tira el error porque muchos ponjitas ya sacaron y festejan que van a ver al barca
Y eso que significa en criollo?
Loco los de Casla el año pasado sacaron en la misma página? alguien conoce a alguno que haya ido , les conto como fue ??
todo bien, pero si hay 10 lucas de hinchas sin entradas, no hay forma alguna de que no pasemos, con que me vas a esperar ponja hdp, con un guante para empujarme en el subte ? la concha de tu madre
Soy otro trabajo con el ¨
The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.¨
Domestic, de venta local, para los ponjas. Como que nos ponen a llenar el formulario de ellos y logicamente no nos deja comprar.
Bah, no, no nos ponen a llenar el de ellos. El de ellos está en japones. EL nuestro es el internacional, en ingles.
Me da la impresion de que por mas que uno ponga compra internacional por algun motivo el sitio te tira al formulario para compra domestica (por eso la leyenda de q aceptan tarjetas solo emitidas en Japon) y ahi se va todo a la mismisima mierda.