Me sigue tirando lo mismo, imposible sacar.
el que esta registrado aca que vive en japon debe estar sacando a 4 manos
Si, pero lo que te traba es otro cartel. Como si no te diera el limite de la tarjeta.
Introduzca su información de los clientes .
Información de rendimiento
Lugar de celebración :
esto me sale
cuando elegi c1 back me decia que no habia mas, despues elegi la otra y pude ir al otro paso de poner los datos de la tarjeta
Creo que el problema es el siguiente.
2. Payment by credit card
If desired ticket is available, please make payment by credit card in Japanese yen.
※Service charge of 1,000 yen (tax excluded) is applicable to each order.
Las compras internacionales por lo que tengo entendido, las convierten automaticamente a USD, pero ahi dice que la tarjeta tiene que estar autorizada a pagar en Yenes. Tendra algo que ver?
TRAIGO PAZ jaja, ojala asi sea: Se cayó el sitio para comprar las entradas de River para Japón
Otra vez los hinchas millonarios tienen una mala experiencia con el sistema vía internet para comprar tickets. Pensando en el Mundial de Clubes, desde las cero horas se pusieron en venta las entradas, pero los fanáticos se encontraron con el sitio caído. Reclamos en las redes sociales.
es poco serio todo, como van a tener una pagina de venta de entradas internacional en japones viejo ? son unos hdp, te das cuenta que hacen todo como el orto ya desde ese aspecto
QUE ONDA EL LOCO DEL FORO QUE VIVE EN JAPON
DONDE ESTAAAAAAAAAAAA???
en ticketbis
Aca tienen el facebook de los ponjas https://www.facebook.com/ltike.official
CAGUENLOS A PUTEADAS!
yo sigo intentando :lol:
クラブワールドカップのチケット購入できねーよ…泣
混雑しててページすら開けないっていうね…笑
Voy a Ne puedo compra de boletos de la Copa Mundial de Clubes … llorando
Es Tteyuu ni siquiera páginas abiertas lleno … lol
No, no tendría ningún sentido.
Tu tarjeta recibe cualquier moneda y esta o la pasarela de pagos intermediaria la pasa a dolares (en el caso de nuestro país) y de ahí a moneda local…
O a euros directamente en el caso de tarjetas de europa, etc…
si pero mientras tanto los ponjas sacan a 50 manos
lo escuché hoy en 90 minutos de humildad
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
estoy entre la ulcera y el acv
las ventas internacionales se tienen que cobrar en dolares, como mierda ponen precios en yenes???
ponja del orto, larguen las entradas soretes amarillos
la conch de la lora, dios porqueee hace 1 hora 40 que estamos al F5 y nadie puede comprar
Busquen esto クラブワールドカップ en Twitter. es Mundial de Clubes, a ver que dicen estos tipos. Yo estoy del laburo y no puedo entrar
Igual no están a la venta el 100% de las entradas.
Esta es una preventa para Visa, cuando empiece la venta general, van poner a la venta el grueso de las entradas.
Y ahi va a ser peor a mi gusto