llegue 3 veces hasta poner los datos de la tarjeta y eso y me la rechazo siempre por eso que dice que tiene que ser de japon… tengo una bronca terrible
Gente algo esta mal, fijense en la direccion de la barra del navegador que si ponen domestic es la misma, o sea que en international nos esta mandando a domestic y por eso nos rechaza la tarjeta
Pero los Ponja no pueden comprar las “Internacionales” Verdad?!
Calma, ya vamos a entrar!
el nivel de frustracion que tengo es terrible
No dice que la rechaza por no ser tarjeta de Japon. El mensaje que tira es el del limite, y no sabemos si tiene que ver con la nacionalidad de la tarjeta. Lo mas probable es que si, pero no lo sabemos.
Hoy no duerme nadie
a mi no me dio error de tarjeta
me dijo q faltaban datos personales
pero donde carajo de cargan ???
http://l-tike.com/fcwc2015-en/tickets/visa_int.html?was_retry=1 ese es el link que me tiro a mi de internacional (que no es el mismo que domestic creo que se agrega un “_int”), ahora dsps de ahi no llegue a mas
si eso nos paso a todos…pero yo llegue de nuevo hasta al problema de la tarjeta pero nunca me dijo que esten agotadas
eso mismo, no dice Japan en ningun lado.
toy adentro pero el mensaje de que solo tarjetas de japon… hermoso todo.
el link donde toy yo es : https://l-tike.com/pc/d2/BA01G02F2.do
Yo probe con una de UK y mismo problema
quedense tranquilos…no nos vamos a quedar 20 mil sin entradas y con pasajes…sino alto quilombo se va a armar
Ponja te vamo a matar
ponja te vamo a matar
no ve va a salvar
ni la federal
2 veces llegue al final y me tira lo de japon, la concha de su madre
agotado tambien C2 main stand
Tuve que verlo para creerlo…
The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.
Credit card (Please be aware that credit cards issued outside of Japan may not be used.)
FIFA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!
si donde dice tipo de pago, que dice solo credit, entre parentesis dice que solo tarjetas de japon
Posta?
Como sabes eso?