A esta altura creo que está claro que nadie pudo sacar, ni en Argentina, México, España ni Groenlandia
Sólo tarjetas Visa emitidas en Japón
A esta altura creo que está claro que nadie pudo sacar, ni en Argentina, México, España ni Groenlandia
Sólo tarjetas Visa emitidas en Japón
Que haces hablando de Rugby campeon!!! Danos una mano a los pibes! Conseguiste?
ajaja lo dicen como si el chabon fuera Blatter. es un pibe mas como nosotros
Alguno que sepa bien ingles o japones que llame
[Telephone]
FIFA Club World Cup Japan 2015 Ticket Centre
TEL: 0570-000-940 (10:00 – 20:00) (in Japanese only)
:lol:
Dice que “No se pueden usar tarjetas que son de afuera de Japon”…NOS ESTA REDIRECCIONANDO A LA ZONA DOMESTICA!!!
son la fifa y japon, y no pueden organizar una puta venta de entradas???
Credit Card Number*are mandatory items
Payment Method Credit card (Please be aware that credit cards issued outside of Japan may not be used.)
Número de tarjeta de crédito * son puntos obligatorios
Forma de pago tarjeta de crédito (Por favor, tenga en cuenta que las tarjetas de crédito emitidas fuera de Japón no pueden usarse.)
The purchase of this ticket limits a usable credit card.
Please file by the credit card of following mention.
La compra de este billete limita una tarjeta de crédito utilizable.
Por favor presentar la tarjeta de crédito de la siguiente mención.
Asi es, directamente no anda o no está habilitada la venta para tarjetas internacionales.
No habla de limite de la tarjeta, cuando habla de limite se refiere a que no es una tarjeta japonesa.
Estamo al horno ja.
acabo de llamar por skype pero me salio que el numero no esta habilitado, usa la caracteristica +81 que es de japon??
ya me parecia que era por ese lado desde que era para ver las entradas y decia “WILL CALL” como te iban a llamar??
ME pasó lo mismo jajaja resignado lpm
es una verguenza viejo, ponele que los japoneses compren todo, que van a hacer? por un error de poner mal un link, todos los compradores internacionales se quedan afuera ? es una locura
Nos estan cogiendo para que compren los ponjas. Despues alla hacen fortunas vendiendo pelotudeces de Messi y el Barca el dia del partido.
Por lo menos identificamos el error, ahora hay que encontrar una manera de esquivarlo.
En serio che, que hacemos ? Nos quedamos tocando F5 y leyendo el foro ? Que pedazo de mierda, debería ser mas fácil. QUe mal que estoy
No hay ningún registro que corresponda al calendario venta
8|
Los telefonos deben ser todos truchos, te atiende un flaco del noble repulgue.
igual al pedo que llamen, ahi mismo les dice que en japones solamente
Al que quiera llamar, le presto una tarjeta prepaga para llamadas internacionales